Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El cambio Roca Carvalho te lo firma cualquier enemigo del Betis.
    Y después quita a Altimira y se queda WC como único centrocampista, ni del Niu junior.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/01/24, 21:19:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Al menos en rueda de prensa no ha dicho lo típico
      Espero que le haya dado la enhorabuena al rival y a tragar saliva. Es lo mínimo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Está claro que este equipo ahora mismo es una remera. La cosa es, ¿Hasta donde llega la culpa de Pellegrini? Porque si analizas el equipo..

        Portería: Tú mejor portero es Claudio Bravo y ya se le va notando la edad, lo cual ya dice del nivel de esta.

        Laterales derechos: Casi que el mejor LD está siendo Aitor Ruibal, lo cual también dice mucho del nivel de esta demarcación. Que Ruibal es todo lo voluntarioso que queramos y siempre en mi equipo, pero se le notan las costuras.
        Centrales: Aquí por nivel pocas pegas de Pezzella - Chadi. Incluso Mendy y Sokratis en sus dos partidos al menos han dado el callo. ¿Problema? Pezzella está fundidisimo.
        Lateral Izquierdo: Sin duda alguna podemos tener la peor dupla de laterales de la categoría. Miranda es una mentira que hace que hasta haya echado de menos a Abner.

        Medios: Aquí si pudiéramos tener la dupla Guido - Marc Roca no iríamos mal, pero claro entre lesiones y que deberían rotar.. cuando tiene que jugar otro da un poco de pavor. De los 3 me quedaba con Guardado, que ya también se le nota la edad... Wilco no quiere y Altimira no puede (necesita más tiempo que yo para ejecutar lo que piense).

        Linea de 3 tras delantero: Tiene su miga la cosa..

        - Isco: Intermitente, pero sin duda está rindiendo bastante bien.
        - Ayoze: Diría lo mismo. Aunque a los dos le pediría algún golito más.

        Y tengo que hacer separación porque ya vamos a los Diao, Luiz Henrique, Fekir, Juan cruz, Abde, Rodei...algunos por salir de lesión, otros por apatía, otros por falta de técnica... Ninguno está dando el nivel más haya de algún destellito.

        Delanteros: Con el juego del equipo ser delantero en este Betis es jodido, pero que ambos son carnaza de perro.

        Analizado el equipo la papeleta de Pellegrini es menuda. Aunque lo que no es permisible es la desidia y apatía mostrada en muchos momentos. Pero claro, si Wilco se pone apático aunque Altimira le pongas ganas el equipo no va a controlar tampoco el medio campo... En el LI va a haber un agujero igualmente.. Si Isco está fundido tienes que dejarlo porque un 1% de Isco es mejor que el actual Fekir o Rodri..

        Situación preocupante porque hace falta mover y mucho el árbol y como siempre nunca hay un duro.
        A Mateuro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Tengo una duda viendo la actitud de los jugadores, puede ser que le est�n haciendo la cama?
          Algo hay...

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • ¿Qué ha dicho en sala de prensa?
            ¿Ha hecho autocrítica de una ****** vez ?
            Hay que morir con la cantera y no dar más oportunidades a los de siempre que tiran la camiseta mil veces.
            Que Juan Cruz no lo ha hecho bien, pues es verdad, pero es la primera oportunidad. Otros llevan treinta.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Espero que le haya dado la enhorabuena al rival y a tragar saliva. Es lo mínimo.
              Pues no ,ha salido bastante mosca y diciendo que es "raro" jugar así, yo lo he notado diferente a todas sus ruedas de prensa

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El que espere algo de la rueda de prensa que se peine.

                No ha dicho nada. Solo que no sabe por qué no ha habido respuesta del equipo.
                Pues yo creo que ha dicho mucho diciendo muy poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Está claro que este equipo ahora mismo es una remera. La cosa es, ¿Hasta donde llega la culpa de Pellegrini? Porque si analizas el equipo..

                  Portería: Tú mejor portero es Claudio Bravo y ya se le va notando la edad, lo cual ya dice del nivel de esta.

                  Laterales derechos: Casi que el mejor LD está siendo Aitor Ruibal, lo cual también dice mucho del nivel de esta demarcación. Que Ruibal es todo lo voluntarioso que queramos y siempre en mi equipo, pero se le notan las costuras.
                  Centrales: Aquí por nivel pocas pegas de Pezzella - Chadi. Incluso Mendy y Sokratis en sus dos partidos al menos han dado el callo. ¿Problema? Pezzella está fundidisimo.
                  Lateral Izquierdo: Sin duda alguna podemos tener la peor dupla de laterales de la categoría. Miranda es una mentira que hace que hasta haya echado de menos a Abner.

                  Medios: Aquí si pudiéramos tener la dupla Guido - Marc Roca no iríamos mal, pero claro entre lesiones y que deberían rotar.. cuando tiene que jugar otro da un poco de pavor. De los 3 me quedaba con Guardado, que ya también se le nota la edad... Wilco no quiere y Altimira no puede (necesita más tiempo que yo para ejecutar lo que piense).

                  Linea de 3 tras delantero: Tiene su miga la cosa..

                  - Isco: Intermitente, pero sin duda está rindiendo bastante bien.
                  - Ayoze: Diría lo mismo. Aunque a los dos le pediría algún golito más.

                  Y tengo que hacer separación porque ya vamos a los Diao, Luiz Henrique, Fekir, Juan cruz, Abde, Rodei...algunos por salir de lesión, otros por apatía, otros por falta de técnica... Ninguno está dando el nivel más haya de algún destellito.

                  Delanteros: Con el juego del equipo ser delantero en este Betis es jodido, pero que ambos son carnaza de perro.

                  Analizado el equipo la papeleta de Pellegrini es menuda. Aunque lo que no es permisible es la desidia y apatía mostrada en muchos momentos. Pero claro, si Wilco se pone apático aunque Altimira le pongas ganas el equipo no va a controlar tampoco el medio campo... En el LI va a haber un agujero igualmente.. Si Isco está fundido tienes que dejarlo porque un 1% de Isco es mejor que el actual Fekir o Rodri..

                  Situación preocupante porque hace falta mover y mucho el árbol y como siempre nunca hay un duro.
                  Que nos ha bailado hasta un equipo de Chipre, hombre. De Chipre. Y no un mal día. Es habitual. Almería, Granada, Rangers dos veces, el Alavés otras dos, los checos y hasta el Villanovense. No hay que despedir a nadie ni perder los papeles, a tope con el míster y más en estos momentos, pero vamos a pedirle un poco más, que la plantilla no es para que te baile cualquier equipo que se ponga delante fuera de casa.
                  A Gattuso8, Carmona y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • El disco en bucle de que estamos vivos en las tres competiciones se ha quemado ya.

                    Comentario


                    • Me da igual las ruedas de prensa.

                      Si no es el adecuado y es una rémora que la dirigencia del palco encuentre a uno que lo mejore para la temporada que viene y que le saque rendimiento a esto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/24, 21:25:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Cabezón empezamos a llamar a Quique y ya sabemos cómo acabó aquello.
                        Esto ya pasa de cabezonería, los cambios que ha hecho son inexplicables y la actitud de los jugadores deja mucho que desear.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojú Manolo, ahora mismo tengo tal grado de calentura, que me puedo arrepentir de los que diga, así que mejor tragamos saliva y mañana será otro día.
                          A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Que nos ha bailado hasta un equipo de Chipre, hombre. De Chipre. Y no un mal día. Es habitual. Almería, Granada, Rangers dos veces, el Alavés otras dos, los checos y hasta el Villanovense. No hay que despedir a nadie ni perder los papeles, a tope con el míster y más en estos momentos, pero vamos a pedirle un poco más, que la plantilla no es para que te baile cualquier equipo que se ponga delante fuera de casa.
                            Si no te digo que no. Pero, ¿Que puede hacer Pellegrini por ejemplo con el tema de los laterales? Ruibal será voluntarioso pero hoy se le han ido como han querido. Y los dos izquierdos son a cada cual peor. Y se puede cabrear con Isco, Ayoze... Pero es que dentro de lo mal que han estado los dos los comparó con Rodri y me parecen Messi y Neymar... Entonces..

                            Comentario


                            • Manolo se ha cansado de que le expriman como a un limón y obrar milagros que ni a Lourdes, pero eso sí, ya podría dimitir y no cobrar el finiquito.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/01/24, 21:27:12.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                                Si no te digo que no. Pero, ¿Que puede hacer Pellegrini por ejemplo con el tema de los laterales? Ruibal será voluntarioso pero hoy se le han ido como han querido. Y los dos izquierdos son a cada cual peor. Y se puede cabrear con Isco, Ayoze... Pero es que dentro de lo mal que han estado los dos los comparó con Rodri y me parecen Messi y Neymar... Entonces..
                                No dinamitar al equipo en el descanso por un jugador con una amarilla y si encima el que entra es uno menos, como si jugara con una roja, pues qué quieres que te diga. Aquí que cada palo aguante su vela, que hoy no estaban Borja Iglesias y Abner para ser los muñecos pimpampum.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X