Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aciertos los que sean

Errores ninguno

Por favor.

Don Manué ercieloteiluminó

Comentario

• Los peores cambios y la peor lectura que le recuerdo a este entrenador.

Roca por Carvalho.

Y Juan Cruz que está fuerísima de todo.

La de Europa y esta eliminación son tuyas, Manolo.

Comentario

• Mira q yo creo q el nivel del equipo desde enero del 23 no es culpa de MP y si del bajón de nivel del equipo. Se fue Alex q era clave, lesión de Fekir y bajón de nivel de muchos jugadores.. pero lo que sí critico es el inmovilismo, no cambia nada pase lo que pase.

Comentario

• A ver qué dice en las declaraciones posteriores y en rueda de prensa. Tengo mucho interés. Todo el mundo tiene derecho a explicarse.

Comentario

• Isco Fekir y WC de centro del campo, en serio manuel?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si no fuera tan cabezón, por lo demás no me imagino al Betis sin Pellegrini.
              Cabezón empezamos a llamar a Quique y ya sabemos cómo acabó aquello.

Comentario

• Vaya temporadita Manolo, vaya temporadita tocandote los coj.ones

El equipo no está trabajado en ataque, en defensa ni poias en vinagre
                Manda ****** Manuel, manda ****** ridículo tras ridículo

Comentario

• Un betis totalmente plano e inoperante. Terminas cabreadisimo viendo un partido así. Además daba la sensación de estar todos fuera de forma. Y la preparación física con presión tan aplastante que hacíamos ha desaparecido?
                  Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 06/01/24, 22:05:34.

Comentario

• A Pellegrini le importa ya una mieerda esto. Especialmente todo lo que no sea liga.

Eliminatorias...suplentes. Le da igual perderlo todo y quedarse tranquilito con la liga.

Si está cansado que lo diga.
                    A evilpenguin y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• A peor y ojo, de no retorno. La edad y posiblemente los cantos de sirena de Arabia

Comentario

• El ingeniero siempre ha sido intocable para mí al menos,pero hasta HOY,además las declaraciones de esta semana de Arabia me huelen regular,no pegaban y desde luego en lo futbolístico el equipo se le ha caído si o si hace ya tiempo,lo mejor es...pues eso
                        A Marqués de Mina y Danny les gusta esto.

Comentario

• Ahí tenéis a Cruz.

Comentario

• Se agotan los argumentos estrictamente futbolísticos para defender el trabajo de Manolo.

Comentario

• Tengo una duda viendo la actitud de los jugadores, puede ser que le estén haciendo la cama?
                              A eduerbetico y Danny les gusta esto.

Comentario

• Y por cierto, si lo de Sokratis es petición de Pellegrini viendo hoy a Mendy...que le veten toda opinión sobre fichajes futuros.

Porque entre eso y lo de Chadi se acabó.
                                A Gattuso8, IvanBetiko y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X