Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como está este hilo de gente a los que les pica el culø, no ???
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/01/24, 14:51:40.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Valverde debería de ser entrenador del Betis en el futuro,cuando se vaya Manolo.

      Comentario


      • Qué locuras y absolutas barbaridades se leen sobre Pellegrini. Mira que es bonito charlar, opinar, una crítica constructiva, dar cada uno su punto de vista... Hay aficionados que son incapaces de gestionar la victoria y la derrota, los buenos y los no tan buenos momentos. Obviamente no intervienen ni son los que ejecutan las decisiones en el club, pero debe ser verdaderamente insano moverse en esa continua polaridad, casi como un adolescente que necesita y exige estímulos nuevos y continuos, quitar y poner.

        Mira uno a la acera de enfrente y BENDITA RUTINA. Ojalá nuestro Ingeniero se quiera quedar hasta 2026.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/01/24, 15:10:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Pues como nos eliminen mañana en Vitoria habrán muchas voces ya que empezarán a pedir su cese. Más que nada porque esa es la ley del fútbol
          La pregunta en este caso, antes de quién lo suplirá, es ¿Tú te fías de los que van a decidir quién lo suplirá?
          Yo no.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Tres temporadas
            Tres temporadas en Europa y un título.
            Me sigue pareciendo incomprensible que haya debate
            Y con los entrenadores que nos hemos comido aquí....
            A GabyCalderon, Megido y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Panda, WJ, WC, los porteros etc, todos llevan ya varios años con Pellegrini. Casi todos han rendido pero es que este año ninguno de los nombrados dan la talla. Habría que pararse a pensar por qué ocurre esto. Acomodados? Cansados del mister? Mal rollo en vestuario?......
              A mí el año pasado no me gustó el juego del equipo. Este año ha tenido fases de la temporada donde sí ha jugado bien.

              La baja de Guido es importante y de los jugadores que citas todos son intermitentes. Especialmente sorprendente es el rendimiento d Rui Silva, que en el Granada paraba penaltis y aquí no.

              ​​​​​​Yo creo que todos los entrenadores tienen su ciclo y el de Pellegrini llegará tarde o temprano. Sobre el relevo en el banquillo, no sé hasta qué punto los que dirigen están capacitados. Quiero creer que aprendieron del asunto del Casting de Córdoba. Al menos Víctor Sánchez del Amo solucionó el marrón que crearon Torrecilla y Poyet. Supieron aguantar con Merino el interino. Setien lo hizo bien aquí y vino sin ser del agrado de Serra, el cuál recomendó a Rubi. Pellegrini vino sin director deportivo y le dejó la mano en el aire a Alexis.

              Pellegrini tiene que acabar la temporada. Es una locura pensar en cambiarlo, como también lo es que Pellegrini tenga carta blanca. Un toque de atención no le vine mal a nadie. Con el asunto de Chadi Ryad ha metido la pata y creo que con el de Altimira también cuando tenga continuidad. De la lista Europa mejor pasar página.

              Comentario


              • Pellegrini tiene crédito futbolístico.... Pero a, mi siempre (y no este año, puedo tirar de hemeroteca) me gusta Michel y Valverde, pero difícil que salgan de esos equipos para venir al Betis. Jürgen Klop también me gusta, jejeje

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  Ernesto Valverde sería mi opción 1 medianamente realista. Mi opción 2 no creo que sea del agrado de muchos aquí, pero sería Bordalás. Siempre le recordaré la entrevista post-partido tras un Betis 0-2 Getafe (con Setién), donde dijo que si entrenara al Betis, u otro equipo con distintos jugadores no jugaría igual, que él se adapta a los jugadores que tiene. Cosa que siempre he admirado mucho en un entrenador, que sea capaz de exprimir el máximo de los jugadores que tiene y adaptarse a ellos, en vez del típico entrenador que tiene una idea fija e intenta imprimirla allá donde va sin importar quien sean los jugadores. Creo que veríamos una combinación de intensidad bien entendida, competitividad e incluso buen fútbol. Los ratos que he visto al Getafe esta temporada es de equipo que sabe lo que hace y dentro de sus limitaciones, propone fútbol. Hay que recordar que cuando estaba Setién en el Betis y Bordalás en el Getafe. El Getafe estaba repleto de descartes del Betis y aún así le daba para competir mejor que nosotros. Lo que sería absurdo es que Bordalás con ese equipo intentara jugar al tikitaka. En resumen, me encantaría verlo aquí, igual que odiaría verlo en la palangana.
                  No quiero que se vaya nuestro abuelo pero siempre he pensado que Ernesto Valverde encajaría como un guante en nuestro club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La pregunta en este caso, antes de quién lo suplirá, es ¿Tú te fías de los que van a decidir quién lo suplirá?
                    Yo no.
                    No te fias de Ramón Planes?

                    Comentario


                    • Hay que echarlo ahora que luego pasa lo que pasa

                      Comentario


                      • Tremendo los nombres que propone la peña por aquí. Tienen más peligro que Josemi con el Big Data.

                        Comentario


                        • Tendrá sus decisiones erróneas, pero las circunstancias con las que está teniendo que lidiar esta temporada son tremendas, menos mal que nos ha pillado con MP, con un Rubí o un Poyet de la vida, estoy convencido que estaríamos más cerca de puestos de descenso que de europa
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 06/01/24, 09:33:12.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no fuera tan cabezón, por lo demás no me imagino al Betis sin Pellegrini.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando dejemos de llevar a algunas personas (entrenadores, futbolistas, presidentes) a la cumbre por encima del propio escudo, creceremos.

                              Comentario


                              • Y a mi que me parece que al chileno lo están aburriendo con tanto bajar la calidad del equipo... No se yo si terminara contrato..
                                A tarteso, Balompédico y Leprechaun les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X