Se le ha caído el equipo. Unidad B es muy deficiente. Y si rota, tiene que poner si o si a unidad B
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEstoy viendo a Morata jugar como los ángeles hoy… pero es que juega todos los días. Juega liga, juega champions, y jugará copa.
Griezman también.
El Gerona juega con los mismos todos los días.
Nosotros tenemos que rotar entre los buenos y los malos??
por que Manue??
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si Manolo hace ya jugar a ex futbolistas.
Si Cruz vale para titular ¿¿¿creéis que no lo pondría como Diao??,la plantilla es peor que la de la copa en algunos puestos.
Pero el origen de todo es, ¿por qué tenemos ex futbolistas en plantilla?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePelegríni reaccionando mal a la pregunta de un periodista sobre la crisis del Betis: “bueno si, hemos perdido un partido de catorce y bla bla”.
Pelegríni, y ganado cuantos?
Y contra los cinco últimos cuantos puntos?
Y en la fase de grupos de UEFA que?
Sin crítica y autocrítica no se crece…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ese es uno de los problemas, que Manolo se empeña en hacer jugar a ex futbolistas.
Pero el origen de todo es, ¿por qué tenemos ex futbolistas en plantilla?A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSe le ha caído el equipo. Unidad B es muy deficiente. Y si rota, tiene que poner si o si a unidad B
Este equipo no da para más, esa es la realidad, hay que asumirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que esa falta de autocrítica, ese dar por buenos empates en Almería o Granada no presagia nada bueno y ahí tenemos lo de hoy y lo que vendrá si seguimos así.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Seguro que de puertas pasa dentro demuestra más autocrítica,pero en ruedas de prensa ya sabemos cuál es su discurso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues no sé yo, la parte que se ve (los partidos) no da muestras de mucha autocrítica, la verdad.
Lo importante es que eleve la exigencia de puertas para adentro. Eso hay que esperar del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El partido lo daba como muy importante,sacar 31 puntos al finalizar la primera vuelta. Pero quedando media liga no va a incendiar el vestuario diciendo en rueda de prensa que la plantilla no tira o que se equivocan.
Lo importante es que eleve la exigencia de puertas para adentro. Eso hay que esperar del entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues como él mismo dice es un momento complicado, llevamos toda la temporada intentando competir sin portero ni delantero centro, a esto se le une la defensa, es complicado, no creo que haya mucho más que añadir.
En su deb, como dice por ahí arriba, ni intención de sorprender al entrenador rival, eso también resta Manuel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario