Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Este año hemos flojeado con los de abajo sobretodo y esto si quieres estar arriba penaliza mucho. Así que no hay mejor forma de empezar el año que con una victoria en Balaidos.
Comentario
-
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha reconocido que el pasado verano recibió una importante oferta para marcharse a entrenar a un equipo en Arabia Saudí, aunque la rechazó por tener contrato en vigor con el Real Betis y asegura que no hubiera sido "leal por mi parte a un club" dejar un club por el que siente "un gran cariño". "Me llamaron y estaban dispuestos a pagar mi cláusula, pero no quería romper un contrato", ha dicho Pellegrini durante una entrevista con As
"Hubo una oferta con papel desde Arabia, sí. Era de mucho dinero. Yo le había dicho que sí a China hace años. Entonces había terminado con el Manchester City, esperé otras opciones como el Milan o incluso el Mónaco con Antonio Cordón. Pero en septiembre llegó una oferta de China, me ofrecieron transformar un club por completo. Hicimos el plantel, el campo de entrenamiento, todo… era una buena oferta económica y una oferta cultural que era importante porque me permitió conocer China, Japón, Vietnam…", rememora el entrenador bético.
"La diferencia es que ahora no estaba libre. Arabia me entusiasmaba bastante, es un mundo distinto y dudé mucho. Pero el cariño que siento en el Betis es como en Málaga. No hubiese sido leal de mi parte. Me llamaron, pero no quería romper un contrato. Sentía que no era el momento de irme aunque estaban dispuestos a pagar la cláusula", explica el técnico chileno.
Tras la oferta del fútbol saudí el Real Betis anunció la renovación de Pellegrini en el mes de julio del pasado año hasta el término de la temporada 2025/26.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues ojalá y la liga saudí, como la china, se vaya a a la mierrda en un año.
Porque si no, me da que el proyecto manolo acaba en el 26.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/01/24, 19:07:21.
Comentario
-
No sé por qué os extrañais. Entonces se hizo público y aquí lo comentamos. Y mira que El ingeniero ha vuelto a archirepetir que él es leal a la palabra dada y la firma rubricada va a misa. Pues no, lo que se ha tardado en hacerle de menos por aquí. Se le volvió a renovar después de su negativa al club árabe. No antes. No.
Qué no se entiende de la frase " No hubiese sido leal por mi parte. Me llamaron pero no quería romper un contrato.... "?
Más clarinete no lo ha podido decir. En fin. Es una causa perdida
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los tres primeros años de Pellegrini se caracterizaban por ganarle a los equipos a los que había que ganar, y perder con los que había que perder... creo que esto ayudó mucho a conocer nuestro juego y nuestro sitio en la clasificación. El problema es que el equipo ha vuelto a sacar pecho, actitud y ganas para celebrar empates contra Real Madrid, Girona, Atletico de Madrid, Real Sociedad, los supuestamente "grandes"... y hemos vuelto a empatar contra los Alavés, Cádiz, Almería, Sevilla y Granadas de la vida. Hemos perdido contra el Celta, y hago una especial mención a un ridículo histórico en Europa League, con el grupo más fácil de la competición en el que nos ha ganado el Rangers los dos partidos, el Sparta nos gana en su casa y ganamos de cagalástima en Chipre.
El equipo ni mejora ni tiene visos de mejorar, el discurso interno de Pellegrini que lleva diciéndose desde hace un año no existe (esto es lo que más me preocupa, parece darle igual o parece verlo bien), el equipo no está bien cohesionado, no está bien trabajado (no se ha parado un penalti en tres años) y cada vez estamos más descolgados del juego y de la calidad que se supone deberíamos tener. Esto no viene de ahora y es tela de preocupante... creo que estamos volviendo poco a poco a la mediocridad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario