Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    https://open.spotify.com/episode/11pawTJhiPhnR3aqC480J2

    Análisis del momento del equipo en La pizarra de Quintana. Para los que les guste escucharles. Creo que como casi siempre, dan en el clavo. Y muy interesante el tema con Isco, y la comparación del Betis con él y el Betis de Canales.
    Estuvo muy interesante, y es parte de las razones por las que en la vida me llenará Isco, independientemente que esté jugando bien y dando todo en el campo como si fuera un juvenil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Estuvo muy interesante, y es parte de las razones por las que en la vida me llenará Isco, independientemente que esté jugando bien y dando todo en el campo como si fuera un juvenil.
      El tema con Isco tiene más miga de la que se habla creo yo. Creo que hay poca discusión que está siendo el mejor jugador del equipo, ni el más positivo imaginaba este nivel, pero al analizarlo fríamente, a ese nivel de juego le tiene que sumar goles y asistencias, si no al final al equipo le acaba faltando colmillo, y eso se suma a que amasa tanto balón que el resto no se siente cómodo. Dicho esto que parece un comentario muy negativo contra Isco, es un problemón que el jueves no esté. A ver cómo se comporta el equipo sin él aunque sea momentáneamente.

      Por tener una mirada más amplia y no centrarlo todo en Isco, Pellegrini ha conseguido sobreponerse en menor o mayor medida a las bajas de Canales, Fekir, que los delanteros estén mejor o peor...creo la que peor se ha mitigado ha sido la que menos esperábamos, la de Álex Moreno. Ahora toca sobreponerse también a la de Guido estos meses, y veremos el jueves sin Isco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        El tema con Isco tiene más miga de la que se habla creo yo. Creo que hay poca discusión que está siendo el mejor jugador del equipo, ni el más positivo imaginaba este nivel, pero al analizarlo fríamente, a ese nivel de juego le tiene que sumar goles y asistencias, si no al final al equipo le acaba faltando colmillo, y eso se suma a que amasa tanto balón que el resto no se siente cómodo. Dicho esto que parece un comentario muy negativo contra Isco, es un problemón que el jueves no esté. A ver cómo se comporta el equipo sin él aunque sea momentáneamente.

        Por tener una mirada más amplia y no centrarlo todo en Isco, Pellegrini ha conseguido sobreponerse en menor o mayor medida a las bajas de Canales, Fekir, que los delanteros estén mejor o peor...creo la que peor se ha mitigado ha sido la que menos esperábamos, la de Álex Moreno. Ahora toca sobreponerse también a la de Guido estos meses, y veremos el jueves sin Isco.
        Claro para mi ese ha sido siempre el tema, hasta cuando estaba en su prime, nadie puede discutir ni su talento, ni su rendimiento, pero el hace suyo el equipo, y eso tiene una visión positiva, pero también tiene otras repercusiones, como está aquí, y pinta que pa rato, pues habrá que ver lo bueno. Lo de los goles si esta siendo un pequeño hándicap, sobretodo porque las está teniendo, y muy claras, las asistencias va más en relación con lo anterior.
        A DaViD_1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Un repaso a la trayectoria de Manuel Pellegrini, entrevistado por Jorge Valdano:

          https://www.youtube.com/watch?v=6fz2uoqCCKs

          Comentario




          • https://twitter.com/migquintana/stat...59819937800442

            Comentario


            • Muy buena lectura del partido contra el líder. Bien en los cambios. Feliz Navidad míster.
              A rakemitri, Bruce_es_betico, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • No pueden con el. Ni el Gerona City.

                Ni los rivales ni los bravatas de BW

                No podeis con él.


                A Bruce_es_betico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Ahora mismo tenemos un equipo bueno pero nada del otro mundo. Solo nuestros centrales e Isco están a nivel primeros puestos de la Liga. Tenemos de los peores 9 de la Liga, laterales normales somos torpes de cara a puerta en general. Lo que nos distinguía en años pasados - Canales, fekir, Borja, William, Álex Moreno - no están o en muy baja forma. Diao es todo voluntad - ayer hizo un gran trabajo -y fuerza pero torpón y falto de clarividencia para definir. Los dos últimos partidos contra equipazos - y los que nos quedan - sin Guido.
                  Y hemos dado la cara y empatado con tres equipos que ahora mismo juegan y son mejores que nosotros: Madrid, Real y Girona.

                  Pellegrini sabe esto y que lo único que nos puede hacer aguantar arriba es el orden defensivo y táctico y confiar en que nuestro delanteros suban la calidad en definir y algunos empates se transformen en victorias. Desde la goleada del Barça nadie nos ha marcado más de un gol.
                  A Mateuro le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que está claro es que si se quieren conseguir cosas hay que:
                    1.- Encajar pocos goles (nosotros estamos en esos números salvo los dos partidos perdidos que encajamos 9)
                    2.- Meter goles (al menos un 50% más de lo que llevamos)

                    Pellegrini ha conseguido ese milagro defensivo con todos los problemas que hemos tenido en los centrales y en el lateral derecho. Arriba hay que intentar hacer algo más. Si no somos más efectivos, habrá que intentar empatar en vez de perder.
                    Eso sí, aquí hace falta ir planificando cosas porque en este fútbol moderno hay que buscar cosas diferenciales que ahora mismo no tenemos arriba.

                    Comentario


                    • San Pellegrini,con sus errores y todo.

                      No se puede hacer más con una plantilla más limitada que la del año pasado incluso entre bajas y planificación.
                      A iron_man y Javidt les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          San Pellegrini,con sus errores y todo.

                          No se puede hacer más con una plantilla más limitada que la del año pasado incluso entre bajas y planificación.
                          Es que tiene media plantilla, una está lesionada y otra no comparece en los partidos cuando les toca jugar.
                          A kkTUAkk y miguepa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Es que tiene media plantilla, una está lesionada y otra no comparece en los partidos cuando les toca jugar.
                            Efectivamente,así es camarada.

                            A miguepa y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • No es un equipo que se nos dé bien, al menos recientemente, pero habría que meterles mano para cerrar la primera vuelta con buena nota.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                No es un equipo que se nos dé bien, al menos recientemente, pero habría que meterles mano para cerrar la primera vuelta con buena nota.
                                Al Celta debemos ganarle por lo civil o por lo criminal, no quiero ni el empate y tenemos equipo para ello, sin excusas, a incarles, no un diente, toda la dentadura.
                                A Balompédico y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X