Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La unidad b esta temporada,aparte de las lesiones, está bajo mínimos totalmente y sin aportar apenas.Eso también nos está lastrando y así es más difícil todo.

    A ver si,de una vez, Manolo se atreve a probar a algún chaval del Betis Deportivo o si va a venir alguien en enero.

    Las falta de victorias fuera ante equipos de abajo es nuestro déficit claramente.

    Nuestra realidad con lo que hay son los puestos actuales en liga y en Europa.Esta plantilla no da para mucho más porque es muy muy justa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/23, 09:02:19.
    A Lu y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • A mi me mosquea solo haber utilizado tres cambios. El equipo está bajo mínimos y el refresco es importante, y que solo utilice 3 cambios es que a Manuel le da igual o no confía en lo que tiene en el banquillo ni para dar un poco de oxigeno. O igual es un castigo por la derrota ante el Rangers (Bellerín, Borja, Guardado...). No sé, sea como sea, está claro que espera nuevos jugadores en enero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
        A mi me mosquea solo haber utilizado tres cambios. El equipo está bajo mínimos y el refresco es importante, y que solo utilice 3 cambios es que a Manuel le da igual o no confía en lo que tiene en el banquillo ni para dar un poco de oxigeno. O igual es un castigo por la derrota ante el Rangers (Bellerín, Borja, Guardado...). No sé, sea como sea, está claro que espera nuevos jugadores en enero.
        O porque realmente estaba el equipo compitiendo muy bien y no quiso tocar muchas más teclas que lo estropeasen.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo este post no quiero ni entrar a leerlo porque me enfado para todo el día
          A Danitustra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Anda que habéis visto muchos Betis como este de Manolo
            Lo comentaba el otro día durante el partido contra los escoceses. No es que Manolo pueda equivocarse, es que tiene todo el derecho de hacerlo.
            A Danitustra, Satanitas, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              O porque realmente estaba el equipo compitiendo muy bien y no quiso tocar muchas más teclas que lo estropeasen.
              El equipo compitió bien pero también sufrió bastante, a mi tampoco me hubiera sobrado cambiar a Abner por Miranda o a Ruibal con amarilla por Bellerín. Y me sorprende también que Diao y sobre todo Rodri salgan por delante de Borja para estos refrescos. No sé, una mezcla de todo supongo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

                El equipo compitió bien pero también sufrió bastante, a mi tampoco me hubiera sobrado cambiar a Abner por Miranda o a Ruibal con amarilla por Bellerín. Y me sorprende también que Diao y sobre todo Rodri salgan por delante de Borja para estos refrescos. No sé, una mezcla de todo supongo.
                Sí, pero Abner controlando bien a Kubo, y Ruibal exactamente igual, y encima creo que el plan de Manuel era guardar la ropa y que los laterales no se proyectaran demasiado, eso fue lo que motivó que no los cambiara, y el mismo motivo creo que fue por el que salió Diao arriba, el equipo estaba ya replegado y para eso mucho mejor la velocidad de Diao.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Sabaly fuera.
                  Abner limitadísimo.
                  LH aportando muy poco.
                  Abde muy irregular.
                  Borja desaparecido.
                  WC a su ritmo.
                  Altimira,cogiendo experiencia en la élite.
                  Los lesionados.
                  Dos centrales solamente que están enormes y siendo lo de la lista un error suyo.
                  Bellerín muy irregular.
                  De Rodri se espera ya poco.

                  Estar séptimos aún es de un meritazo grande con lo que hay, sin negar que fué un palo lo del Rangers.

                  Como siga esto así en esta temporada va a estar muy difícil repetir europa y llegar lejos en las competencias es complicado también.

                  A ver si viene alguien en enero.
                  ​​​​​​
                  ​​
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/23, 15:18:49.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Sabaly fuera.
                    Abner limitadísimo.
                    LH aportando muy poco.
                    Abde muy irregular.
                    Borja desaparecido.
                    WC a su ritmo.
                    Altimira,cogiendo experiencia en la élite.
                    Los lesionados.
                    Dos centrales solamente que están enormes y siendo lo de la lista un error suyo.
                    Bellerín muy irregular.
                    De Rodri se espera ya poco.

                    Estar séptimos aún es de un meritazo grande con lo que hay, sin negar que fué un palo lo del Rangers.

                    Como siga esto así en esta temporada va a estar muy difícil repetir europa y llegar lejos en las competencias es complicado también.

                    A ver si viene alguien en enero.
                    ​​​​​​
                    ​​
                    Vamos a poder elegir por cuál vía queremos ir, porque vamos a ganar la Conference y la Copa del Rey. He dicho.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Sabaly fuera.
                      Abner limitadísimo.
                      LH aportando muy poco.
                      Abde muy irregular.
                      Borja desaparecido.
                      WC a su ritmo.
                      Altimira,cogiendo experiencia en la élite.
                      Los lesionados.
                      Dos centrales solamente que están enormes y siendo lo de la lista un error suyo.
                      Bellerín muy irregular.
                      De Rodri se espera ya poco.

                      Estar séptimos aún es de un meritazo grande con lo que hay, sin negar que fué un palo lo del Rangers.

                      Como siga esto así en esta temporada va a estar muy difícil repetir europa y llegar lejos en las competencias es complicado también.

                      A ver si viene alguien en enero.
                      ​​​​​​
                      ​​
                      Totalmente de acuerdo. Y en esa lista olvidas a los porteros, uno jubiladisimo y el otro que te hace tres partidos malos y uno bueno
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Vamos a poder elegir por cuál vía queremos ir, porque vamos a ganar la Conference y la Copa del Rey. He dicho.
                        ​​​​​​Jajajaja no hay cosa que desee más compañero.
                        A ClintBet le gusta esto.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/LaLiga/status/1736823645987627267

                          Comentario


                          • Puedes tener una plantilla corta, pero no por ello vas a sacar de carrileros a Joaquín o Guardado, o dejar a Chadi fuera de la lista metiendo a gente como Vieites, Luiz Felipe o Fekir lesionado. Son pataletas de entrenador que cuestan la eliminación.
                            A ClintBet le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Es que lo del centro del campo de hoy está ahí ahí con lo de Joaquín y Guardado carrileros eh.

                              Por Europa no puedes ir así como si fuera la primera ronda de copa.
                              Eso mismo acabo de decir yo...

                              Comentario


                              • https://open.spotify.com/episode/11pawTJhiPhnR3aqC480J2

                                Análisis del momento del equipo en La pizarra de Quintana. Para los que les guste escucharles. Creo que como casi siempre, dan en el clavo. Y muy interesante el tema con Isco, y la comparación del Betis con él y el Betis de Canales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X