MP es el principal responsable. Tanto con la lista sin centrales como ir NO CAMBIAR NADA. Gente joven con velocidad y agresividad ya. O cambiamos o morimos. Ese fútbol ya no vale
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pellegrini viendo in situ al Betis Deportivo, gana al final del primer tiempo por 3-0 al Manchego. Partidazo de Yanis con gol y asistencia.
https://twitter.com/PGonzalezMedina/...58737872314484
Comentario
-
Manolo espero que hayas tomado nota.
Nobel Mendy ha caído de pie en el Betis Deportivo. Se ha convertido en poco tiempo en el jefe de la defensa y es, de lejos, el mejor fichaje este año junto a Mawuli. Veremos cuál es el plan del #RealBetis con él -está cedido con opción a compra-, pero yo ni me lo pensaba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeManolo espero que hayas tomado nota.
Nobel Mendy ha caído de pie en el Betis Deportivo. Se ha convertido en poco tiempo en el jefe de la defensa y es, de lejos, el mejor fichaje este año junto a Mawuli. Veremos cuál es el plan del #RealBetis con él -está cedido con opción a compra-, pero yo ni me lo pensaba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOportunidad para Yanis ya Manolo,peor que Borja no lo va a hacer.
Comentario
-
Pasaron desapercibidas aunque fueran escandalosas, pero Manolo en una rueda de prensa post partido en UEFA dijo que los cuatro equipos del grupo eran parejos.
Decir eso con el presupuesto que tenemos, la liga en la que competimos y demás es un palazo antológico a todos los que están por encima de él que, para mi sorpresa, pasó piola para casi todos y que hoy ha vuelto a reiterar aunque parece que esta vez sí que ha llamado más la atención.
Yo no entiendo cómo no le preguntan por el tema presupuestario que saca a colación cuando jugamos con equipos más poderosos cuando suelta cosas así, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePasaron desapercibidas aunque fueran escandalosas, pero Manolo en una rueda de prensa post partido en UEFA dijo que los cuatro equipos del grupo eran parejos.
Decir eso con el presupuesto que tenemos, la liga en la que competimos y demás es un palazo antológico a todos los que están por encima de él que, para mi sorpresa, pasó piola para casi todos y que hoy ha vuelto a reiterar aunque parece que esta vez sí que ha llamado más la atención.
Yo no entiendo cómo no le preguntan por el tema presupuestario que saca a colación cuando jugamos con equipos más poderosos cuando suelta cosas así, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePasaron desapercibidas aunque fueran escandalosas, pero Manolo en una rueda de prensa post partido en UEFA dijo que los cuatro equipos del grupo eran parejos.
Yo no entiendo cómo no le preguntan por el tema presupuestario que saca a colación cuando jugamos con equipos más poderosos cuando suelta cosas así, la verdad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Que un forero tan ejemplar como tú haga esta crítica lógica y merecida a Pellegrini es para hacer recapacitar a los que nos llaman trolls a los que criticamos algunas decisiones de ManueA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de un palo gordo y con responsabilidad del propio Pellegrini y el equipo compite y no se cae. Y en tres años y medio el equipo nunca se le ha caído a excepción de los primeros meses en la primera temporada.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario