Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ni lo dudes. Y además, tirando de avales para fichar. Todo sigue igual, eso de quedar arriba 3 años seguidos es una pantomima
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Quizá trae más a cuenta quedar entre el 10º y el 15º y hacer fichajes del nivel de Tosca, Donk, Nahuel, Felipe Gutiérrez o Zozulya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Debería de haber tirón de orejas del club. Su decisión les ha hecho perder mucho dinero
Comentario
-
Ni lo dudes. Y además, tirando de avales para fichar. Todo sigue igual, eso de quedar arriba 3 años seguidos es una pantomimaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Debería de haber tirón de orejas del club. Su decisión les ha hecho perder mucho dinero
Eso es lo que pasa cuando un club se tiene en pie unica y exclusivamente por una persona (Monchi, Simeone, Serra, Pellegrini...) que sabe que nadie le puede deicr nada y aunque en 90% esté en lo correcto, en esas 10% de veces que no lo está, no hay nadie que le puede decir nada porque no tienen autoridad ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Tampoco creo. Fue un pulso por Luiz Felipe. Si ya hay más tirón la cuerda se puede romper. Veamos qué se hace en enero y qué se hace en Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Tal cual. Parece que vamos para atras. Noche negra para todos y un señalado, el entrenador.
Comentario
-
Y tanto que ha quedado señalado, habrá que ver si cumple los años de contrato que le quedan en el Betis y quién vendría en su lugar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a quedar el 6°...
Para qué? Para no competir con todo? Para salir con el delantero suplente? Para dejarte sin inscribir a 2 porque son jóvenes y tener que jugar con 2 sin pulmones?
La ilusión por entrar en Europa así es nula.
Solo sirve para sacarnos los cuartos en el abono.
Comentario
-
Pedazo de trollaco estás hecho, compadreA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeVamos a quedar el 6°...
Para qué? Para no competir con todo? Para salir con el delantero suplente? Para dejarte sin inscribir a 2 porque son jóvenes y tener que jugar con 2 sin pulmones?
La ilusión por entrar en Europa así es nula.
Solo sirve para sacarnos los cuartos en el abono.
Comentario
-
Y tanto que ha quedado señalado, habrá que ver si cumple los años de contrato que le quedan en el Betis y quién vendría en su lugar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario