Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Este tío llega a tener de delantero como Rubén Castro en sus años buenos y seríamos candidatos a la Liga.

    0 dudas. Pero con los dos tanques que tenemos… que lacra.
    Con Rubén no creo, con Ricardo Oliveira la liga igual sería un casi imposible pero entre los cuatro primeros y tocando metal en copa y EL segurísimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Mucho mérito además con la plantilla que le están dejando.
      O dando, esperemos que le hagan caso y le traigan lo que lleva dos partidos pidiendo, al menos 2 jugadores, al menos y sin contar que se vaya alguien y la vuelta al puesto de DC que yo le daría, pero eso es cosa mía.
      ​​​​​​Ya dice el dicho que el sabio sabe más por viejo que por sabio, y el nuestro de esto sabe mucho, con sus "peros" como todos, pero como dice un compañero de aquí, denle mimbres!!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Dénle lo que falta.
        Es que por el precio de salida por Fornals, por poner un ejemplo, un tío de 27 años que encajaría aquí como un guante, espero que ese al menos, sea uno de los dos que tienen que venir

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Es que por el precio de salida por Fornals, por poner un ejemplo, un tío de 27 años que encajaría aquí como un guante, espero que ese al menos, sea uno de los dos que tienen que venir
          Sueño húmedo . Y creo que eso lo pienso yo y el míster también .

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Sueño húmedo . Y creo que eso lo pienso yo y el míster también .
            Y yo..... por supuesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Es que por el precio de salida por Fornals, por poner un ejemplo, un tío de 27 años que encajaría aquí como un guante, espero que ese al menos, sea uno de los dos que tienen que venir
              Parece que puede ir a las vecinas.

              Comentario


              • Hay un perfil de Twitter, que maneja información bastante acertada (aunque no suele dar, ni busca hacerlo, primicias de fichajes) que comenta que Fornals está como loco por venir pero que no le hemos hecho oferta. No sé si dijo que la mujer o la novia es bética y le gustaría jugar aquí por ello.

                Económicamente creo que se nos va, pero sería un refuerzo de lujo (como prácticamente todos los que suenan para esa posición).

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Hay un perfil de Twitter, que maneja información bastante acertada (aunque no suele dar, ni busca hacerlo, primicias de fichajes) que comenta que Fornals está como loco por venir pero que no le hemos hecho oferta. No sé si dijo que la mujer o la novia es bética y le gustaría jugar aquí por ello.

                  Económicamente creo que se nos va, pero sería un refuerzo de lujo (como prácticamente todos los que suenan para esa posición).
                  2 kilos al año y 5 años de contrato, 5/7 kilos para su club y este esta mañana aquí nadando desde las islas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Hay un perfil de Twitter, que maneja información bastante acertada (aunque no suele dar, ni busca hacerlo, primicias de fichajes) que comenta que Fornals está como loco por venir pero que no le hemos hecho oferta. No sé si dijo que la mujer o la novia es bética y le gustaría jugar aquí por ello.

                    Económicamente creo que se nos va, pero sería un refuerzo de lujo (como prácticamente todos los que suenan para esa posición).
                    La mujer tiene familia en Córdoba, pero son los dos del Castellón, Fornals si no le dan un euro más que allí en Londres no se mueve el año que le queda. Y del West Ham tampoco va a salir gratis.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/ElMagoBotas_/sta...30592028045786

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Yo pienso que está senil. Nos lleva a la B seguro
                        A la Bictoria

                        Comentario


                        • Este hombre pidiendo fichajes y,encima, se le puede ir el sostén del equipo.

                          Comentario


                          • Ayer en la pausa de hidratación vio el micro ese que están metiendo ahí para escuchar lo que dicen y el tío hizo, flop, en dirección contraria jajajaja me vais a escuchar una palabra mañana, pero hoy no. Justo al final aunque se alejó se le escuchó algo

                            Comentario


                            • Yo no es por ser tiquismiquis, pero 74+36+39 no suman 150.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Ayer en la pausa de hidratación vio el micro ese que están metiendo ahí para escuchar lo que dicen y el tío hizo, flop, en dirección contraria jajajaja me vais a escuchar una palabra mañana, pero hoy no. Justo al final aunque se alejó se le escuchó algo
                                Lo del micro en las pausas me parece guapísimo. Todo un acierto para la retransmisión.

                                Pero es que desde el punto de vista de los entrenadores, es un sin sentido.. es que estás dando órdenes tácticas que tu rival (si no es tonto) va a escuchar.. un disparate.
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/08/23, 15:50:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X