Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venderías a Oliveira??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo NO lo venderia a no ser que venga y no aga nada entonces lo aria pero por su clausula

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betikitazo
      Originalmente publicado por valeron
      Pues venderlo, solo por la clausula de su contrato, integra ni un centimo menos. Si no hay clausula a la grada hasta q termine contrato, pero por favor q no se ponga mas la camiseta del REAL BETIS BALOMPIE q eso hay q respetarlo como a una madre.


      delantera: robert ------maldonado
      Uno de los mejores delanteros de Europa, por no decir del mundo y lo queréis mandar a la grada. Así nos luce el pelo.
      compañero, doy la opcion de venderlo por sus 30 millones de euros, si no a la grada yo no lo quiero con el escudo de mi REAL BETIS BALOMPIE, lo pondria en la grada a uno de los mayores mercerario de europa

      Comentario


      • #18
        llevamos años buscando un 9 y ara lo vamos a vender?!

        Comentario


        • #19
          yo si q lo venderia si me lo pagan bien i mas viendo q no sta agragdecido cn un eqipo q le a dao la mejo oportunida de su vida pq en el valencia se taba comiendo los mocos. gracias a nosotros a jugao cn la canarinha i no a ido al mundia pq no taba en wena forma.
          luego cn su dinero, obviemnte, abria q compra a alguien interesante si no no vale pa na venderlo.

          Comentario


          • #20
            Re: Venderías a Oliveira??

            Originalmente publicado por jarni_jugón
            Tal y como se esta poniendo la cuerda de tensa. ¿Estais a favor de la venta de Oliveira, siempre y cuando se fichen recambios de un nivel alto?o sin embargo ¿piensas qeu Oliveira asegura goles y los experimentos mejor con gaseosa? Nombres como Uche, Wagner Love, Carvalho, Kuijt, Huntelaar o Defoe, podrían ser posibles recambios,
            Yo sí lo vendería si el dinero del traspaso de utilizara íntegramente en el traspaso pues no quiero a alguien que repite hasta la saciedad que se quiere quedar más tiempo en el Sao Paulo, que le debe no se qué.
            Y yo que creía que era el Betis el que le pagaba...
            Pero en cuanto a los nombres que refieres, decir que W Love, Defoe o Carvalho pueden ser sus sustitutos me parece hasta insultante.
            Hay muy pocos delanteros en el mundo de su nivel y la mayoría están en equipos con aspiraciones en la Champions.
            Betico Libre dixit.

            Comentario


            • #21
              Perdonad que no me entiendo ni yo.
              Querría decir que lo vendería si el dinero del traspaso lo utilizáramos en el fichaje del sustituto.
              Perdonad las erratas

              Comentario


              • #22
                30 kilos o a jugar la final del trofeo de castilleja con el filial, con la camiseta del Betis NUNCA

                oliveira= pesetero,desagradecido,mercenario,irrespetuoso.... .

                Comentario


                • #23
                  por mi q no se venda, es el mejor q tenemos. si lo qieren q pagen su clausula y alomejor se vende pero por mi q se qede aunq la pagen.

                  Comentario


                  • #24
                    Quedan pocos dias para que tenga que volver, si decide "quedarse" o viene a
                    negociar su marcha, que se vaya, pagando su clausula integra.
                    Y el dinero que se utilice para fichar a otro delantero de calidad.

                    Jugador que desprecia nuestra camiseta y a su aficiòn, puede marcharse al
                    equipo que le de la gana. Pero que deje hasta la ùltima peseta de lo que cobra.

                    Si tantas ganas tiene de irse. ADIOS

                    Comentario


                    • #25
                      Mi opinión mas objetiva es de q si lo miramos por el lado deportivo sin duda alguna ni por todo el oro del mundo, no hay delanteros de esa capacidad en el mundo como la q el tiene, otra cosa distinta es q se quiera ir, eso depende ya del compromiso q tenga, la predisposición y mentalidad puesta en el betis, aunque espero q todo vuelva a la normalidad en un equipo q desgraciadamente no la tiene por esos diversos temas externos e internos q envuelven a nuestra entidad. Por cierto soy un nuevo forero, un saludo a todos los grandes béticos q formamos este foro. Musho Betis!! Erik. :wink: [/url]

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                        Yo me parto cada vez que alguno dice eso de Oliveira a la grada acaso eso no es perjudicar al Betis al que quereis tanto? tss es que no tiene ni pies ni cabeza, yo no creo que lo vendiera en todo caso por su clausula si eso pero prefiero que se quede y que JUEGUE desde luego.

                        Pos yo si lo dejaba pero descarao, para q estubiera aciendo el vago, desganao, pensando en otras cosas y dando porculo para q lo larguen, pa las cuatro perras q nos ivan a dar, pos lo mandaba pa la grada. ni entrenar cn el primer eqipo, lo mandaba cn los juveniles y a jugar en el Betis "b".
                        Asi pr lo menos le dan porculo y no se sale cn la sulla, del Betis no se rie nadie y menos ese q gracias a nosotros es qien es el desgradecido.

                        De toas maneras yo estoy totalmente seguro q cuando llegue (si yega) se va a poner la piel de corderito, va a decir q el no a dicho eso y q qiere mucho al Betis, como si lo estubiera viendo . . .

                        Comentario


                        • #27
                          Creo que falta en las opciones un: No lo venderia, porque es el mejor delantero que podemos tener...

                          Comentario


                          • #28
                            yo lo dejaba todo el año en la grada a ver si asi aprende a no vacilar a la aficion verdiblanca , a entrenar solo, sin compañeros, vamos un jugador q no era nadie antes de llegar aqui

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X