Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venderías a Oliveira??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venderías a Oliveira??

    Tal y como se esta poniendo la cuerda de tensa. ¿Estais a favor de la venta de Oliveira, siempre y cuando se fichen recambios de un nivel alto?o sin embargo ¿piensas qeu Oliveira asegura goles y los experimentos mejor con gaseosa? Nombres como Uche, Wagner Love, Carvalho, Kuijt, Huntelaar o Defoe, podrían ser posibles recambios,
    0
    Lo vendería siempre y cuando se reinvierta bien
    0%
    0
    No lo vendería, no me fio de la Manolitaria
    0%
    0
    Depende de si el jugador quiere seguir en el Betis
    0%
    0

  • #2
    No lo vendería, ahora mismo no hay un delantero que dé más garantías al Betis que Oliveira. Todo lo que venga, será un salto al vacío.
    OLIVEIRA QUEDATE!!!

    Comentario


    • #3
      Si se vende(que Dios no lo quiera)espero q se reinvierta bien

      Comentario


      • #4
        Pues venderlo, solo por la clausula de su contrato, integra ni un centimo menos. Si no hay clausula a la grada hasta q termine contrato, pero por favor q no se ponga mas la camiseta del REAL BETIS BALOMPIE q eso hay q respetarlo como a una madre.


        delantera: robert ------maldonado

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por valeron
          Pues venderlo, solo por la clausula de su contrato, integra ni un centimo menos. Si no hay clausula a la grada hasta q termine contrato, pero por favor q no se ponga mas la camiseta del REAL BETIS BALOMPIE q eso hay q respetarlo como a una madre.


          delantera: robert ------maldonado
          Uno de los mejores delanteros de Europa, por no decir del mundo y lo queréis mandar a la grada. Así nos luce el pelo.

          Comentario


          • #6
            la gente es que es masoca, le va la marcha según parece..

            por lo que a mi respecta no quiero pasar apuros esta temporada, y por supuesto quiero que juegue oliveira, y de venderlo nada de nada.

            Comentario


            • #7
              No me gustaría que se vendiera por dos motivos.

              1- Dificil encontrar otro goleador de las características de Oliveira.

              2- La manolitaria, con el dinero de la venta, no se gastaría mas del 10% en traer a otro delantero.

              Comentario


              • #8
                si no quiere seguir en el betis lo venderia pero siempre y cuando se traiga un delantero de la misma calidad,cueste lo q cueste.para q queremos un jugador q no quiera jugar en el betis y no vaya a ser nada

                Comentario


                • #9
                  yo no lo vnderia

                  Comentario


                  • #10
                    noooooooo lo venderia!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      oliveira es el mejor jugador y mas determinante de la plantilla.

                      un equipo malo con un delantero bueno acaricia Europa.

                      un equipo bueno y un delantero malo acaricia el descenso.

                      Oliveira es nuestro crack, el mejor delantero del Betis, de los mejores de la liga y Europa. No!

                      Comentario


                      • #12
                        solo si ponen el dinero de su clausula, es decir no lo venderia ni loko

                        Comentario


                        • #13
                          No lo venderia porque no encontrariamos otro como él y que nos haga su faena, ademas seria consentirle sus caprichos despues del feo que nos ha exo, y ademas el dinero iria pa el bolsillo del que manda y no pa el club.

                          Comentario


                          • #14
                            Rotundamente NO, es imposible encontrar alguien como el, es insustituible

                            Comentario


                            • #15
                              Yo me parto cada vez que alguno dice eso de Oliveira a la grada acaso eso no es perjudicar al Betis al que quereis tanto? tss es que no tiene ni pies ni cabeza, yo no creo que lo vendiera en todo caso por su clausula si eso pero prefiero que se quede y que JUEGUE desde luego.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X