Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    La euforia se descorcha en junio. Y siguiendo el hilo, yo me vine abajo en la tercera derrota, consideraba el play off un premio...

Hombre la verdad es que yo al igual que muchos beticos,estaba aco.jo.nado,porque no tenia explñicación que un equipo que habia batido records en la primera vuelta,se pegara 5 partidos sin marcar un gol y sin llegar al area en algunos de ellos-no cuento el gol de penalti-aunque tengamos la excusa de los robos de que hemos sido objeto por parte de los arbitros en esos partidos,el equipo daba muy malas sensaciones y no transmitia nada,yo desde la segunda parte de la Ponferradina empece a verle algo y en el partido de ayer con el Girona me gusto mucho la actitud del equipo y en algunas fases del partido,el juego que hizo dentro de lo que cabia por el estado del campo,lo cierto es que parece que estamos de nuevo en la senda buena y si seguimos asi,no hay equipo en segunda que nos haga sombra.

Comentario

jejejejjej estaba esperando a ver quien abria este post.

Como ya se ha comentado por ahi, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos y paciencia que el camino aun es muy largo.
      Vamos a estar todos los beticos unidos e intentar no sacar conclusiones precipitadas ni llamar "analfabeto deportivo" a nadie....

La union hace la fuerza!! Vamos Betis!! Vamos betic@s

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        jejejejjej estaba esperando a ver quien abria este post.

Como ya se ha comentado por ahi, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos y paciencia que el camino aun es muy largo.
        Vamos a estar todos los beticos unidos e intentar no sacar conclusiones precipitadas ni llamar "analfabeto deportivo" a nadie....

La union hace la fuerza!! Vamos Betis!! Vamos betic@s
        totalmente de acuerdo contigo!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          No es que nadie viese al Betis en tercera pero negar ahora mismo que todos teniamos un miedo espectacular durante la crisis es ser de lo más hipócritas
          Lo tuve antes,y lo tengo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Lo tuve antes,y lo tengo ahora.
            asi si, pero antes tenia miedo ahora no, mañana no se...........eso no. Que el compañero stroquer hable en pasado no se yo si es lo oportuno tras el post que abrio....que no digo que no tuviera parte de razon.

Un saludo

Comentario

Cita Iniciado por stroquer Ver mensaje
              No es que nadie viese al Betis en tercera pero negar ahora mismo que todos teniamos un miedo espectacular durante la crisis es ser de lo más hipócritas
              Mas razón que un santo.

Y digo yo y el vernos ya en tercera no es de hipocresia también

Comentario

LO DIGO LO ASUMO Y LO COMENTO .

Como titular del post cuando he dicho algo siempre lo he intentado debatir o comentar y creo que sin mala fe hacia nadie, de mi no ha salido un solo insulto a ningun forero y para que quede claro y si quiere un administrador de el tema por cerrado digo y comento que cuando digo que para mi sobran los pitonisos no me refiero a que sobre ningun forero :sino que sobran los pitonisos, es gente que ve , dice , comenta segun su criterio a años luz, cualquier tema, y que luego salen diciendo ya decia yo , ya comentaba yo.

En fin no sobran las personas, lo que si sobran son los comentarios a veces, que crean este mal ambiente entre muchos de nosotros.
                Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 14/03/11, 19:54:00.

Comentario

Pues yo todavia no me fio ni un pelo del Betis...Creo que estas 5 derrotas me han quitado una venda de los ojos,Confiaba 100% en el equipo y el ascenso...Pero ahora mismo creo que en cualquier momento volvemos a caer en picado,Ojala el equipo siga ganando y me vuelva a poner esa venda que tanto me gustaba tener puesta.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Pues yo todavia no me fio ni un pelo del Betis...Creo que estas 5 derrotas me han quitado una venda de los ojos,Confiaba 100% en el equipo y el ascenso...Pero ahora mismo creo que en cualquier momento volvemos a caer en picado,Ojala el equipo siga ganando y me vuelva a poner esa venda que tanto me gustaba tener puesta.
                    Yo,tampoco me fio.

Comentario

Ni antes estabamos en 3ª ni ahora estamos en 1ª.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/03/11, 20:05:04.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        Pues eso una cura de humildad, ni eramos tan malos ni somos tan buenos, hoy sin embargo el equipo le ha echado garra ,coraje en un campo que parecia una piscina,la segunda división es una carrera de fondo y quien llega más fuerte al final es el que se lleva el gato al agua, los pitonisos para el canal teletienda.
                        Si el Celta se veia en primera la ha cagado igual que nosotros hace unas semanas , quien baja el ritmo se aleja y ahora es cuando de verdad hay que apretar, quedan tres partidos decisivos casi para terminar de escaparse, y además contra rivales directos en el caso del Rayo y Celta.

LOS PITONISOS PARA EL CANAL TELETIENDA, EN LOS FOROS SOBRAN
                        parece mentira... que algunos no escarmenteis... hemos subido, estamos ya en primera... (yo escribi que lo bueno de la primera vuelta era que al menos casi habiamos asegurado la permanencia.... y no me arrepiento... las ultimas plantillas del Betis se han ganado a pulso la menor confianza en ellas...
                        pero a algunos que os gusta quemar los dados...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          parece mentira... que algunos no escarmenteis... hemos subido, estamos ya en primera... (yo escribi que lo bueno de la primera vuelta era que al menos casi habiamos asegurado la permanencia.... y no me arrepiento... las ultimas plantillas del Betis se han ganado a pulso la menor confianza en ellas...
                          pero a algunos que os gusta quemar los dados...
                          Tio en serio, no te reconozco. Tranquilizaté un poco. Un betico de pro como tú sabe que estaremos ahí pase lo que pase, si nos quedamos en segunda, en tercera o más abajo, siempre estaremos al pie del cañón. Así que relájate, piensa en el salamanca y todo nos irá bien. No seas tan pesimista que hay que ir paso a paso, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.

El betis ahora está más cerca de la libertad de gente como tú y yo deseamos. Y si el año que viene estamos en primera será con la ayuda de todos.

Sonrie un poco, tomaté algo, y a ganar al salamanca, a ver si en junio nos cojemos la borrachera mundial por el ascenso...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Tio en serio, no te reconozco. Tranquilizaté un poco. Un betico de pro como tú sabe que estaremos ahí pase lo que pase, si nos quedamos en segunda, en tercera o más abajo, siempre estaremos al pie del cañón. Así que relájate, piensa en el salamanca y todo nos irá bien. No seas tan pesimista que hay que ir paso a paso, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.

El betis ahora está más cerca de la libertad de gente como tú y yo deseamos. Y si el año que viene estamos en primera será con la ayuda de todos.

Sonrie un poco, tomaté algo, y a ganar al salamanca, a ver si en junio nos cojemos la borrachera mundial por el ascenso...
                            solo le estaba contestando al compañero... por si uno de los aludidos era yo... y creeme si algo me sobra es tranquilidad... desconfianza tengo derecho a tenerla.. pero tranquilo estoy...

Comentario

no creo que sea el tema mas adecuado para un post, solo puede traer discusiones y malos rollos entre nosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X