Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    No es que nadie viese al Betis en tercera pero negar ahora mismo que todos teniamos un miedo espectacular durante la crisis es ser de lo más hipócritas
    Pues yo no tenía tanto miedo y no soy hipócrita. Yo confiaba en que este equipo iba a reaccionar y vamos a acabar líderes, y sino mira mis antiguos mensajes y verás que no miento. Lo que me daba coraje era la gente pidiendo la cabeza de Mel y ahora es el mejor. Pues no señores, si se confía en alguien se confía, no dependiendo de si hay una mala racha o no.
    Ahora si que me río del post de Dolvi ese de que la primera vuelta iba a servir para salvarnos,ala pues un ZAS que estoy seguro que Dolvi está encantado de llevarse porque lo tengo por un gran bético, aunque ultimamente está en un plan excesivamente pesimista...

Comentario

Yo era de los pesimistas. Al final me alegro del ZAS... pero también hay que entender que cada uno tendrías sus motivos, llámese miedo, interés o arcatufas.

Comentario

¿ya hemos subido?
        Lo digo por el reparto de zas.
        Y digo yo que todos queremos ascender.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Yo era de los pesimistas. Al final me alegro del ZAS... pero también hay que entender que cada uno tendrías sus motivos, llámese miedo, interés o arcatufas.
          Es que llevamos muchos años sumidos en las tinieblas del miedo, y ese miedo no se irá de la noche al dia. Mientras tanto un poquito de tablas y tolerancia nos ayudarían a redimensionar esa idea que tenemos en la cabeza llamada Betis, donde la tolerancia es ingrediente básico.

Siempre que un equipo tiene una mala racha me acuerdo de Rijkaard, que hizo una primera vuelta en su primer año en el Barça que no daban pie con bola, horroroso. Y en la segunda vuelta destrozo todos los records y casi gana la liga. Quiero decir con esto que el fútbol no es matemáticas, "si el equipo ha demostrado que es bueno, y ahora pierden, son unos mercenarios". Un equipo puede desajustarse por completo por un millon de razones diferentes, pero eso ya no importa, lo que importa es que vamos a hacer para que funcione. Yo pienso que si hay materia prima, en el Betis de hoy hay, lo unico que falta es confianza en ellos, el resto sale solo.

Por cierto, ¿que es eso de que sobra gente?, ¿no cabemos o que?
          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 13/03/11, 03:24:51.

Comentario

A lo que me refería antes es a que yo pensaba que no se iba a ver ni garra ni ganas en este equipo en lo que quedaba de temporada. A eso me refiero con lo del zas... No a que ya hallamos subido (ojalá). Lo que estoy convencido, es que con la actitud que han tenido hoy, especialmente en la segunda parte, si no subimos nos vamos a quedar muy cerquita.

Comentario

Abajo la euforia.

Comentario

Ni antes éramos tan malos ni ahora somos los mejores porque todavía no se ha hecho nada. Así que más vale aparcar un poco el exceso de euforia de verlo todo hecho.

Comentario

No le encuentro mucho sentido a este post. Ni en el fondo, ni en las formas ni, sobre todo, en el momento.

Comentario

Esto es fútbol, no hay que darle más vueltas. No puede ser que un equipo esté 42 jornadas sin tener un bache, aunque el nuestro era muy preocupante. Pero, ¿qué pudo ocurrir? ¿por qué ahora llevamos 3 (yo digo 4 porque en Ponferrada ganamos) ganando y un empate y volvemos a ser un equipo compacto? Había gente que decía que era porque no cobraban, ¿y ahora? Yo no creo que fuera eso, el tema es que esto es fútbol y lo que sí influye y mucho es el estado de ánimo y la forma de los jugadores. Hay que tener en cuenta que tuvimos varias lesiones a la misma vez y para recuperar el estado físico lleva un tiempo. Además hubo una acumulación de partidos que sin duda pasó efecto.

Sólo espero que no volvamos a pasar esa mala racha, sí esto no ocurre el camino a primera va a ser más fácil.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      No es que nadie viese al Betis en tercera pero negar ahora mismo que todos teniamos un miedo espectacular durante la crisis es ser de lo más hipócritas
                      Mas razón que un santo.

Comentario

Ni antes habíamos descendido a tercera ni ahora hemos subido a primera. Tranquilidad y partido a partido

Comentario

somos alarmistas e impacientes por naturaleza.

pd: yo tambien escribí que cesaran a Mel , en fin , espero que nos traguemos todo lo que escribimos en su día al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Esto es fútbol, no hay que darle más vueltas. No puede ser que un equipo esté 42 jornadas sin tener un bache, aunque el nuestro era muy preocupante. Pero, ¿qué pudo ocurrir? ¿por qué ahora llevamos 3 (yo digo 4 porque en Ponferrada ganamos) ganando y un empate y volvemos a ser un equipo compacto? Había gente que decía que era porque no cobraban, ¿y ahora? Yo no creo que fuera eso, el tema es que esto es fútbol y lo que sí influye y mucho es el estado de ánimo y la forma de los jugadores. Hay que tener en cuenta que tuvimos varias lesiones a la misma vez y para recuperar el estado físico lleva un tiempo. Además hubo una acumulación de partidos que sin duda pasó efecto.

Sólo espero que no volvamos a pasar esa mala racha, sí esto no ocurre el camino a primera va a ser más fácil.
                            Lo curioso era que se decia que no cobraban cuando los jugadores estaban cobrando su sueldo integro, si fue una de las cosas que dijeron nada mas llegar los administradores, que los jugadores tenian el sueldo asegurado hasta abril...

En cuanto a lo de echar a Mel, fue un cachondeo, no he visto post mas oportunista que ese, estaba creado con muy mala leche

Comentario

La euforia se descorcha en junio. Y siguiendo el hilo, yo me vine abajo en la tercera derrota, consideraba el play off un premio...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                lo curioso era que se decia que no cobraban cuando los jugadores estaban cobrando su sueldo integro, si fue una de las cosas que dijeron nada mas llegar los administradores, que los jugadores tenian el sueldo asegurado hasta abril...

En cuanto a lo de echar a mel, fue un cachondeo, no he visto post mas oportunista que ese, estaba creado con muy mala leche
                                bueno, negar ahora que el tema del dinero no existió, me parece absurdo. ¿a nadie le suena el "todo influye"?.

QUE ME PARE QUE sonaba muy cortante. por eso edito.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/03/11, 12:07:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X