Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No me fio de la fuente pero seria el fichaje que mas ilusion me daria de los que hay hasta ahora por el potencial que tieneEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/07/23, 14:02:55.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeInminente. XD.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl término inmidente en el Betis difiere mucho de lo que pone en la Rae
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No me alegro, de hecho me da exactamente igual. Pero lo primero que me ha pasado por la cabeza es... Karma is a bitch.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, pese a su altura, es curiosamente donde más tiene que mejorar. Me recuerda muchísimo a Varane, destaca y carencia en todo lo que pareciera que por su cuerpo podría costarle o potenciarle.
Comentario
-
Yo sigo el baloncesto femenino y ahí el mercado es exprés, acaba el último partido de liga y al día siguiente ya se anuncian renovaciones y bajas y al cabo de dos semanas se van anunciando fichajes cada 2 o 3 días y tienes la lantilla cerrada un mes antes de empezar la temporada, eso sí que es inminente.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl término inmidente en el Betis difiere mucho de lo que pone en la Rae
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario