Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePues Mateo Glez. le da verosimilitud a lo de Collado, recién salido del horno:
El Real Betis tiene bien encaminadas las negociaciones para incorporar a Álex Collado, que llegaría a Heliópolis con la carta de libertad del FC Barcelona, club en el que ha permanecido en las últimas catorce temporadas. Mundo Deportivo avanza esta información en la que se detalla que el centrocampista de Sabadell firmaría por cuatro temporadas más otra opcional y se marchará libre, porque perdona más de la mitad de lo que tenía firmado con el Barcelona: un año más de salario y una parte que tenía diferida del Covid. Además, el Barça se guardará un porcentaje de futura venta (sobre un 30 por ciento).
Collado es un perfil de futbolista que gusta al nuevo director deportivo verdiblanco, Ramón Planes, y que el Betis tiene bastante avanzado con el jugador a expensas de que el jugador solvente su situación con el conjunto azulgrana y también a la espera de que el Betis haga el espacio salarial para inscribir a los jugadores que tiene pendientes, como Marc Roca y Héctor Bellerín.
A estos dos jugadores se uniría ahora Collado.
AFDLP
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Y si no está de acuerdo .... que se jo.da
Esto huele muy muy mal.
Vamos camino de un bajón deportivo importante.
Si eso fuera cierto no habría hecho ese movimiento. No creo que de Pellegrini se puedan dudar cosas como esa. El tiempo de las tragaderas infinitas no es el actual, al menos hasta que se marche el chileno. Después ya hablaremos.
Comentario
-
Esto huele muy muy mal.
Dani Martin - Desplanches (como mucho nos quedamos igual)
Montoya - Bellerin (mejoría)
Victor Ruiz - Bartra (mejoría)
Edgar - Garces (igual)
L.Felipe - ¿? (habrá que ver quien traen)
Paul - Nico (mejoría)
Carvalho - Roca (mejoría, mucho mas regular)
L.Henrique - Collado (mucho peor)
Juanmi - Ayoze (igual)
Joaquin - ¿Podence? (igual, mas regular aunque menos calidad)
W.Jose - Raul (mejoría)
y la ficha que queda yo se la daría a Rober que además de polivalente nos sirve para completar la 3ª ficha de la europa league y cedia a J.Cruz
En líneas generales yo creo que podemos mejorar, creo que seremos peor equipo que la 21/22 pero mejor que la 22/23
Si con estas ventas nos saneamos merecerá la pena apretar el culo y esperemos que Fekir vuelva sanito y pronto
Si aciertan con el jugador de banda izquierda y con el central nos puede quedar un muy buen once
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Tiene cara de integrante de grupo juvenil de los 90,Back street boys o engendros similares.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No entiendo, si viene con la carta de libertad por qué conio hay que negociar con el barça un porcentaje de una futura venta?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/23, 20:59:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No entiendo, si viene con la carta de libertad por qué conio hay que negociar con el barça un porcentaje de una futura venta?
Le permiten irse, teniendo contrato vigente, pero quedandose el Barsa un porcentaje y sin pagar traspaso. La misma operación que hicimos nosotros con Montoyi y el Brighton (esperamos que no salga igual).Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/07/23, 20:59:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Me da a mi que le están llamando "carta de.libertad" a un fichaje con coste 0.
Le permiten irse, teniendo contrato vigente, pero quedandose el Barsa un porcentaje y sin pagar traspaso. La misma ópera que hicimos nosotros con Montoyi y el Brighton (esperamos que no salga igual).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
De hecho nosotros acabamos de hacer lo mismo con Fran delgado con un equipo portugués. Se va libre pero el betis se queds con la mitad de una futura venta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más bien los Take That, que eran de Manchester, más cercanos al chico escocés. yo era fan por cierto, no me avergüenzo, tenían temazos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Lo del "bajon deportivo" es relativo
Dani Martin - Desplanches (como mucho nos quedamos igual)
Montoya - Bellerin (mejoría)
Victor Ruiz - Bartra (mejoría)
Edgar - Garces (igual)
L.Felipe - ¿? (habrá que ver quien traen)
Paul - Nico (mejoría)
Carvalho - Roca (mejoría, mucho mas regular)
L.Henrique - Collado (mucho peor)
Juanmi - Ayoze (igual)
Joaquin - ¿Podence? (igual, mas regular aunque menos calidad)
W.Jose - Raul (mejoría)
y la ficha que queda yo se la daría a Rober que además de polivalente nos sirve para completar la 3ª ficha de la europa league y cedia a J.Cruz
En líneas generales yo creo que podemos mejorar, creo que seremos peor equipo que la 21/22 pero mejor que la 22/23
Si con estas ventas nos saneamos merecerá la pena apretar el culo y esperemos que Fekir vuelva sanito y pronto
Si aciertan con el jugador de banda izquierda y con el central nos puede quedar un muy buen once
Comentario
-
Ni cotiza que en cuanto Fekir este bueno va a ser vendido posiblemente a Arabia donde debe tener buen mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto huele muy muy mal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Podemos decir que estamos descendidos?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario