Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Con la llegada de Ten Hag pensaba que por lo menos jugaria algo mas, pero nada.
    Yo pensaba que su oportunidad de reivindicarse era la del Everton y para nada. Por edad aún es recuperable, pero que el riesgo lo asuma otro.
    ​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Yo pensaba que su oportunidad de reivindicarse era la del Everton y para nada. Por edad aún es recuperable, pero que el riesgo lo asuma otro.
      ​​
      depende tambien de las condiciones seria mas o menos riesgo. La verdad que en el Ajax daba delicia ver a el y todo el equipo, jugaban muy bien al futbol pero se torcio..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        La pintaza que ten�a Van de Beek en el Ajax y el jugador absolutamente intrascendente que ha sido despu�s.
        Ese Ajax tuvo 1 año que fue mágico, la misma magia que el 2022 nuestro, en esos contextos que parece se alinean los astros y el equipo vuela jugando un fútbol maravilloso, siempre hay 1 o varios jugadores que hacen 1 año muy por encima de su nivel real, El Ajax hizo el negocio de su historia vendiéndolo aprovechando eso... En nuestro caso el Loren de 2018 hubiera sido nuestro momento perfecto de venderlo, pero nos lo quedamos aquí.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Yo pensaba que su oportunidad de reivindicarse era la del Everton y para nada. Por edad a�n es recuperable, pero que el riesgo lo asuma otro.
          ​​
          Hágase no!

          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            De todo lo que se está hablando intuyo que el que tiene más posibilidades de venir como central es Garcés. El hecho de que jueguen en el Betis dos compatriotas suyos puede pesar en su elección.

            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
            Pero si extracomunitario ya no podría venir, no? O tiene algún pasaporte español, italiano, etc? Tendría que salir WJ, por ejemplo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Pero si extracomunitario ya no podría venir, no? O tiene algún pasaporte español, italiano, etc? Tendría que salir WJ, por ejemplo
              WJ es comunitario y seleccionable por España.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Pero si extracomunitario ya no podría venir, no? O tiene algún pasaporte español, italiano, etc? Tendría que salir WJ, por ejemplo
                Facundo Garcés tiene pasaporte español

                Comentario




                • Se viene

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    WJ es comunitario y seleccionable por España.
                    Ah, es que el otro día alguien comentó que con el tiempo que llevaba aquí aún no había arreglado los papeles, ya me extrañaba, pero Abner sí es extra, no? Serían LH y Abner solamente?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      No sé si alguien lo ha comentado ya, pero de la final de la sub 21, me gustó mucho nuestro portero, Arnau. ¿habría posibilidad ya que está sin equipo? Lo digo por si se vende a Rui Silva y a dani.
                      Me ha encantado en el europeo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        La pintaza que tenía Van de Beek en el Ajax y el jugador absolutamente intrascendente que ha sido después.
                        Tengo que anotarme un supertanto como van de beek, a mi nunca que convenció ni siquera aquel año increíble del Ajax.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Osea que no se anunciaba porque aún no se había firmado, nada que ver con las salidas por el límite salarial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Osea que no se anunciaba porque aún no se había firmado, nada que ver con las salidas por el límite salarial.
                              Cualquiera sabe.
                              Lo que nos habían vendido es que estaba todo acordado a falta de que hubiera limite salarial.
                              Igual hay alguna operación en ciernes que no conocemos y que permitirían meter ya a Bellerín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Cualquiera sabe.
                                Lo que nos habían vendido es que estaba todo acordado a falta de que hubiera limite salarial.
                                Igual hay alguna operación en ciernes que no conocemos y que permitirían meter ya a Bellerín.
                                Lo que dice Moretto es que estaba todo acordado hace tiempo pero que la oferta escrita para firmar le ha llegado ahora

                                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 09/07/23, 16:35:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X