Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Habéis hablado del rumor de Álex Collado?... Qué opináis?
    Voleon como diria Pepe Elias. En el Granada hizo muy bien medio año, en el Elche ha estado como todo el equipo. Yo creo que aqui no hace falta.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 08/07/23, 18:28:12.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Voleon como diria Pepe Elias. En el Granada hizo muy bien medio año, en el Elche ha estado como todo el equipo. Yo creo que aqui no hace falta.
      No tiene mucho sentido jugando ahí Canales, Rodri, LH y Juan Cruz

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Son dos tipos de defensa central diferentes y te lo explico:

        - Facundo Garces es mas alto, tipo Edgar, bueno tacticamente, muy competitivo e inteligente en la marca. Contras que lo veo lento en ciertas acciones pero aun es joven y lo puede corregir

        - Gattoni: Es un jugador muy rapido, muy buena anticipacion y tiene muy buenos desplazamientos. Los contras que para mi tiene errores de concentracion que una liga como la nuestra pueden costar goles.

        Para lo que queremos suplir tras la marcha de Edgar y añadir esa competitividad que pide Pellegrini Garces encaja mucho mas que Gattoni donde ya tenemos a uno de su estilo que es LF.

        Si tuviera que apostar por un central tras la marcha de Edgar seria Garces o Valentin Gomez aunque este ultimo no es del Perfil que se anda buscando ahora mismo. Seria una incorporacion muy inteligente en relacion a lo que se busca y por oportunidad de mercado
        Pero si dicen que precisamente el perfil de Edgar no lo quería Pellegrini

        Comentario


        • Estafa dice hoy en portada que ha sido ofrecido Van De Beek.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Estafa dice hoy en portada que ha sido ofrecido Van De Beek.
            Ese cobrará tela en el M. United. Y viniendo de estafa deportiva que se inventan las cosas pues...

            Comentario


            • No sé si alguien lo ha comentado ya, pero de la final de la sub 21, me gustó mucho nuestro portero, Arnau. ¿habría posibilidad ya que está sin equipo? Lo digo por si se vende a Rui Silva y a dani.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                No sé si alguien lo ha comentado ya, pero de la final de la sub 21, me gustó mucho nuestro portero, Arnau. ¿habría posibilidad ya que está sin equipo? Lo digo por si se vende a Rui Silva y a dani.
                Posibilidad hay, pero tendrá novias el chaval.
                en cualquier caso tengo claro que los fichajes de este tipo van a tardar en caso de llegar. Viendo lo que le están haciendo a Bellerin, todo lo que sea no incluirle a él el próximo, sería un despropósito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                  Posibilidad hay, pero tendrá novias el chaval.
                  en cualquier caso tengo claro que los fichajes de este tipo van a tardar en caso de llegar. Viendo lo que le están haciendo a Bellerin, todo lo que sea no incluirle a él el próximo, sería un despropósito.
                  Por eso hay que correr, seguro tiene más novias Arnau que Bellerín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Estafa dice hoy en portada que ha sido ofrecido Van De Beek.
                    Al rico rumor de Domingo veraniego…

                    Comentario


                    • De todo lo que se está hablando intuyo que el que tiene más posibilidades de venir como central es Garcés. El hecho de que jueguen en el Betis dos compatriotas suyos puede pesar en su elección.

                      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Estafa dice hoy en portada que ha sido ofrecido Van De Beek.
                        Pero este no está lesionado de la rodilla?

                        Comentario


                        • La pintaza que tenía Van de Beek en el Ajax y el jugador absolutamente intrascendente que ha sido después.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            No sé si alguien lo ha comentado ya, pero de la final de la sub 21, me gustó mucho nuestro portero, Arnau. ¿habría posibilidad ya que está sin equipo? Lo digo por si se vende a Rui Silva y a dani.
                            si no podemos hacer oficial a bellerin siquiera, que lo tenemos todo a favor con el. salirse de ese tiesto es vender a alguien o esperar al final del mercado.

                            Comentario


                            • Loren, Montoya y Dani Martín vayan desfilando

                              Aún dudo si la venta buena será WC, Rodri, LH, LF o incluso Juanmi, pero alguna debe ser si no queremos repetir el esperpento del año pasado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                La pintaza que tenía Van de Beek en el Ajax y el jugador absolutamente intrascendente que ha sido después.
                                Con la llegada de Ten Hag pensaba que por lo menos jugaria algo mas, pero nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X