Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePara mi Canales es el alma del Betis, me dolería mucho que se fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
A mí también me dolería, pero si él se quiere ir y nos dan 15 millones… pufff casi obligatorio
Pd: Pepe Elias ha dejado caer que Lo Celso puede ser el sustituto, ha respondido a un tuit insinuando que se prevee una revolucionEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/07/23, 00:03:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeNo creo que se vaya, creo que simplemente muchos buscan su minuto de gloria dándolo por hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Yo tampoco lo veo, pero tampoco veía a Edgar fuera. Este puede ser un verano de sorpresas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Tú imagínate que nos dan 15 millones de dólares, que son 13,82 millones de euros. Liberas una de las fichas más gordas, un jugador de 32 años. Y te traes por ese dinero, que te digo yo, a Fabian (por poner un ejemplo absurdo) y le das su ficha (que se que Fabian cobra más, es por poner nombre en el ejemplo).
Y como dice y hace Guardiola, que de gestionar egos sabe más que nadie, quién no sea feliz y no quiera estar lo mejor es que marche. Sin problema ninguno, abrazo fuerte y desearle toda la suerte del mundo. Así debe ser un vestuario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Por 15 kilos los que dirigen el club estan en la obligacion de venderlo. Inyectas 15 millones limpios a un jugador de 32 años, que vino gratis y que ya es historia de este club. Si el quiere y es verdad esa oferta, muchas gracias y hasta luego.
Pd: Pepe Elias ha dejado caer que Lo Celso puede ser el sustituto, ha respondido a un tuit insinuando que se prevee una revolucion
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Galleros54 le va a dar un sincope cuando vea las noticias a la vuelta de las vacacionesEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/07/23, 00:19:01.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Aún ni me creo la oferta por Canales ni la millonada de Dolares. Por dios Canales, que en México se vive del caraho, allí vas a ser Pelé.
Entre Lainez, Edgar y Canales casi 25 millones. De locos.
Planes a este ritmo va a hacer olvidar a Cordón en dos semanas.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/07/23, 00:15:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeSi esto fuera verdad, que lo dudo, y Canales quisiera irse a México, que lo dudo, por 15 millones ya estaría vendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs un jugador descomunal, de los mejores de nuestra historia, pero también bastante difícil de llevar pese a su rostro angelical. Va perdiendo status y posiblemente nivel, el año que viene Dios quiera que no veamos otro caso Juanmi porque Canales para lo bueno y lo malo es Canales. Para la afición y por su personalidad, callado dudo que se quede. Así que si él acepta esas condiciones y nosotros ganamos 12 millones y nos quitamos su ficha, camino de los 33 años... Para pensárselo y mucho.
Aparte de que es muy bueno en el césped, y confío muchísimo en que este año próximo, si esto de Mexico se queda en nada, iba a ser bastante mejor que el último.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Jo.der si Canales es un cachito pan. Pocos futbolistas he visto yo que me transmitan tan buenos valores y tan profesional como él, muy muy pocos.
Aparte de que es muy bueno en el césped, y confío muchísimo en que este año próximo, si esto de Mexico se queda en nada, iba a ser bastante mejor que el último.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario