Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay un Twittero que dice que el Betis ha hablado con el entorno de Amartey, central del Leicester que está libre... y yo opino que si lo dice un Twittero tiene que ser verdad

    Comentario


    • ¿Canales también? Esta noticia no sé si créermela. Canales yéndose a México, y los mexicanos pagando 12-15 millones de dólares... pufff, no sé, habrá que ver.

      De ser cierto, la revolución sería bestial, no sé si es bueno tanto retoque, al final va a salir medio equipo, y Canales es de los jugadores importantes. Carvalho también... ventas como
      Édgar o Luiz Felipe las veo, son buenas ventas y son jugadores fácilmente reemplazables, las de Carvalho o Canales me dan más yuyu, si se producen, porque estos jugadores son de más nivel y no es tán fácil encontrar a alguien similar.

      Comentario


      • Siendo Canales mi jugador favorito de la plantilla, por esas cantidades habría que venderlo sí o sí: Rendimiento decreciente (cosa lógica por su edad, no es una crítica), posición bien cubierta y todo beneficios ya que vino gratis.

        No creo que la oferta sea real y, de serla, habría que ver si a Sergio le apetece irse; pero debemos perder miedo a realizar este tipo de operaciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          12-15 kilos y nos traemos a Lo Celso... donde hay que llevarlo???
          Cuando habláis de Lo Celso ¿contáis con el traspaso? O nos lo dá gratis el Totemham

          Comentario


          • Te caen 15 millones y encima no cumple lis cuatro partidos de sanción que arrastra de la temporada pasada el carbo y catalejo movilizan a los antidisturbios

            Comentario


            • Hay voleón de Pepelía?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Siendo Canales mi jugador favorito de la plantilla, por esas cantidades habría que venderlo sí o sí: Rendimiento decreciente (cosa lógica por su edad, no es una crítica), posición bien cubierta y todo beneficios ya que vino gratis.

                No creo que la oferta sea real y, de serla, habría que ver si a Sergio le apetece irse; pero debemos perder miedo a realizar este tipo de operaciones.
                Yo pienso igual. Ha dado mucho al club, pero encara su recta final y creo que daría mejor servicio dejando 10 o 13M de euros, que jugando (especialmente si es como esta última parte de la temporada). El recambio lo tenemos en Rodri, y Fekir volverá en noviembre, esperemos que bien. De todas formas estoy seguro que en el mercado encontraríamos algo que encajara...aunque no del nivel del cántabro.

                P. D. Yo también había pensado en la cesión de Lo Celso para cubrirlo.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/07/23, 21:45:09.

                Comentario


                • No hay que tener tanto miedo a vender jugadores siempre y cuando sea en buenas condiciones.

                  Canales lleva una clara línea descendente desde hace tiempo, se le ve físicamente más quemado y realmente este año apenas ha destacado, tiene un gran sueldo y si se libera esa ficha y encima deja unos cuantos kilos yo no veo el problema, siempre y cuando ya digo sea sustituído en condiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Hay un Twittero que dice que el Betis ha hablado con el entorno de Amartey, central del Leicester que está libre... y yo opino que si lo dice un Twittero tiene que ser verdad
                    Después de una década en la premier debe tener una ficha curiosa. Pero debe ser verdad.
                    A lo mejor también era verdad lo de Bailleys ese (con hielo) y con los 5 de Edgar lo fichamos

                    Comentario


                    • Yo a Canales no lo vendería bajo ningún concepto. Que se retire aquí.

                      Comentario


                      • Entre 12 y 15 kilos por Canales sería una triunfada gorda. Jugador en claro declive.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/07/23, 21:55:26.

                        Comentario


                        • Con ese dinero por Canales ya me cuadraria mas la vuelta de Lo Celso. Y aunque buscaria a otro tipo de jugador, sí, salimos ganando por goleada.
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/07/23, 21:56:55.

                          Comentario


                          • 15 kilos por Canales y te traes de vuelta a Lo Celso pues no estaría mal la verdad. Canales la última temporada ha sido de órdago, aunque poco le podemos reprochar sinceramente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Cuando habláis de Lo Celso ¿contáis con el traspaso? O nos lo dá gratis el Totemham
                              gratis

                              Comentario


                              • Según Pepe Elías no es voleon Makelele

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X