Hay un Twittero que dice que el Betis ha hablado con el entorno de Amartey, central del Leicester que está libre... y yo opino que si lo dice un Twittero tiene que ser verdad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Canales también? Esta noticia no sé si créermela. Canales yéndose a México, y los mexicanos pagando 12-15 millones de dólares... pufff, no sé, habrá que ver.
De ser cierto, la revolución sería bestial, no sé si es bueno tanto retoque, al final va a salir medio equipo, y Canales es de los jugadores importantes. Carvalho también... ventas como
Édgar o Luiz Felipe las veo, son buenas ventas y son jugadores fácilmente reemplazables, las de Carvalho o Canales me dan más yuyu, si se producen, porque estos jugadores son de más nivel y no es tán fácil encontrar a alguien similar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siendo Canales mi jugador favorito de la plantilla, por esas cantidades habría que venderlo sí o sí: Rendimiento decreciente (cosa lógica por su edad, no es una crítica), posición bien cubierta y todo beneficios ya que vino gratis.
No creo que la oferta sea real y, de serla, habría que ver si a Sergio le apetece irse; pero debemos perder miedo a realizar este tipo de operaciones.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
12-15 kilos y nos traemos a Lo Celso... donde hay que llevarlo???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSiendo Canales mi jugador favorito de la plantilla, por esas cantidades habría que venderlo sí o sí: Rendimiento decreciente (cosa lógica por su edad, no es una crítica), posición bien cubierta y todo beneficios ya que vino gratis.
No creo que la oferta sea real y, de serla, habría que ver si a Sergio le apetece irse; pero debemos perder miedo a realizar este tipo de operaciones.
P. D. Yo también había pensado en la cesión de Lo Celso para cubrirlo.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/07/23, 22:45:09.
Comentario
-
No hay que tener tanto miedo a vender jugadores siempre y cuando sea en buenas condiciones.
Canales lleva una clara línea descendente desde hace tiempo, se le ve físicamente más quemado y realmente este año apenas ha destacado, tiene un gran sueldo y si se libera esa ficha y encima deja unos cuantos kilos yo no veo el problema, siempre y cuando ya digo sea sustituído en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHay un Twittero que dice que el Betis ha hablado con el entorno de Amartey, central del Leicester que está libre... y yo opino que si lo dice un Twittero tiene que ser verdad
A lo mejor también era verdad lo de Bailleys ese (con hielo) y con los 5 de Edgar lo fichamos
Comentario
-
Con ese dinero por Canales ya me cuadraria mas la vuelta de Lo Celso. Y aunque buscaria a otro tipo de jugador, sí, salimos ganando por goleada.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/07/23, 22:56:55.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cuando habláis de Lo Celso ¿contáis con el traspaso? O nos lo dá gratis el Totemham
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario