Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Edgar también puede ser que sea decisión del propio jugador, quizás verá incrementada su ficha y tenrá un rol más protagonista y es una salida que viene bien a todas las partes, los jugadores son los que toman las decisiones sobre su futuro casi siempre, así que quiero pensar que en este caso ha sido el propio Edgar el que ha traído la oferta y el betis la ha aceptado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

      Qué pesado eres.


      Ya nos ha quedado claro que todos no se hicieron el reconocimiento médico ayer.

      Vaya brasa estás dando por un comentario que te hicieron ayer
      Y lo peor es que no sabe ni leer. Le dije entrenamientos/reconocimientos. Y muchos de los que han hecho el reconocimiento hoy estaban ayer entrenando.

      Comentario


      • Una de dos, o los jugadores "fichados" no han dado permiso a que se oficialice el traspaso hasta que no haya seguridad de poder inscribirlos o es el club el que no quiere que pase lo del año pasado.

        Esperemos que sean rápidas las oficialidades y lo de William se haga ya si se va a hacer, porque Bellerin y Ayoze van a empezar tarde la pretemporada por ello con todo lo que conlleva fisicamente.

        Comentario


        • William y Loren viajan a Alemania… Edgar a la venta, hoy no entiendo nada

          Comentario


          • Edgar , Paul, loren y carvalho parecen los primeros
            supongo que tampoco tardarán Dani y Montoya
            y ya nos quedaremos con el haber que pasa con willian José , Juanmi, Rodri, rober, Juan Cruz, luiz Henrique y Raúl García

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              De hecho, no creo que Planes vea a Eric como un central para hacer el apaño, sino que lo ve como titular en el Betis, seguro. Si viene Eric, no va a ser para sustituir a Edgar, sino para sustituir a Luiz Felipe en caso de venta de éste.
              Entonces no me parece tan cojonudo el cambio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Yo me iba al mercado de sudamerica donde siempre luego tienen muchisimos jugadores con potencial para acabar en venta gorda.

                Si hablamos de centrales se me viene a la cabeza Valentin Gomez de Velez 20 añitos y que pinta a ser muy muy bueno.

                Me estoy acordando de que hace 2 años pudimos fichar a Piero Hincapie por 5 millones y se lo llevo el Leverkusen por 6. Ahora vale 35
                No lo pudimos fichar. Cordón lo quería pero no había Cash.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Lo de Edgar también puede ser que sea decisión del propio jugador, quizás verá incrementada su ficha y tenrá un rol más protagonista y es una salida que viene bien a todas las partes, los jugadores son los que toman las decisiones sobre su futuro casi siempre, así que quiero pensar que en este caso ha sido el propio Edgar el que ha traído la oferta y el betis la ha aceptado.
                  Si es Edgar el que se quiere ir , ni un pero. Vino gratis , ha dado un rendimiento muy alto y se merece progresar ( si es lo que él cree que ha hecho) .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Si es Edgar el que se quiere ir , ni un pero. Vino gratis , ha dado un rendimiento muy alto y se merece progresar ( si es lo que él cree que ha hecho) .
                    Es que si no se quiere ir, no se va.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Es que si no se quiere ir, no se va.
                      Que se lo digan a Carvalho

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Para mí hay varias claves:
                          -se va a vender a todo lo que se mueva
                          -los jugadores que aparentemente más cerca están de venir no necesitan adaptación (Bellerín y Ayoze)
                          -no me da ningún miedo que se vaya prácticamente nadie, es más deseo que haya una buena cantidad de cambios en la plantilla, necesitamos como el comer sangre fresca para mantener el hambre competitivo
                          -el primer paso de ésto, lógicamente, es la renovación de Pellegrini, para mí es la noticia del verano (venga quien venga hasta empezar la competición y vea a las eventuales furutras incorporaciones no encenderé ni una bengala en muestra de alegría)

                          Comentario


                          • Sin miedo a que salga cualquiera de la plantilla... siempre que pasen por caja y haya buen recambio preparado.

                            Comentario


                            • Mae mía...otra oferta ????

                              Canales está agusto aquí también,no ???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X