Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

¿En todas? Mucha tela no?
    Y a mi el todas de que me vale? Me vale el presente y en el presente Eric no es mejor defensor que Edgar.

Comentario

• https://www.mundodeportivo.com/futbo...se-grecia.html

Pues si sale esto... Que lo dice Pepe.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Quien?
        Milio

Comentario

• Si se queda Eric en el Quiebralona es un alivio.

Comentario

• Noticias de que Paul puede pagar Olympiakos (cordon) lo que pide el Betis

Comentario

• Comentario

• Lopesz pues al mercado de algun jugador cedido y se me viene a la cabeza Stergiou del st gallen, todos los años suena. Ojala Salisu misma operacion que Roca.

Comentario

• Pero que nos dan 4.5K por un central de medio pelo y lke ponemos pegas??? Pero como narices pensáis que vamos a enderezar el rumbo económico, sino vendiendo y tratando de traer cedidos?

Comentario

• Alguno todavía creería que era posible cambiar a los WJ, Paul, Montoya, Loren y Dani Martin por Bellerin, Ayoze, Roca y demas. La venta de Edgar podrá gustar mas o menos pero es necesaria para mejorar la plantilla. Lo importante es la foto final, no nos quedemos con un movimiento concreto.

Comentario

• Una cosa está clara, la zona más segura de este año, la de los centrales, es por la que se está empezando a mover el tema... o van a haber por lo menos 10 fichajes o no me explico esto, porque desde luego era la posicion que menos se debía tocar.

Comentario

• 10 kilos libraba Carvalho, cuanto libra Edgar?

Comentario

• Djiku sigue libre ?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Una cosa está clara, la zona más segura de este año, la de los centrales, es por la que se está empezando a mover el tema... o van a haber por lo menos 10 fichajes o no me explico esto, porque desde luego era la posicion que menos se debía tocar.
                            Es la muestra clara de que toda la plantilla está en venta.
                            La necesidad de recaudar prima sobre la planificación deportiva.
                            Los planes de Planes son como los de Groucho Marx: "yo tengo mis principios pero si no les gustan tengo otros"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X