Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si en tu primera aventura demuestras que eres un fuera de serie, te vas a bajar de escalón para que un grupo se quede tranquilo sobre sus enormes condiciones como entrenador, oye que llegar novato a un Barca, del que echa Ronaldinho y Deco, sube a 3 tíos de tercera rescata a un central de segunda, no creo que sea puente de plata, pero oye que Mourinho es muy bueno porque ganó con el Oporto al super Mónaco, y después se ha comido los mocos en equipos multimillonarios como el Chelsea o el Madrid, de verdad que a día todavía haya alguno que pueda discutir a este tío, si no es por cuestiones ajenas a lo deportivo es totalmente incomprensible.
    Pep ganó con el mejor equipo de la historia,el Barsa de Messi,Xavi,Iniesta.En el Bayern,que venía de ganar la champions,no hizo nada especial y fue vapuleado en champions.Y en el city tiene todos los petrodólares del mundo.
    A mi me parece un excelente entrenador pero también pienso que ha estado rodeado de lo mejor y de ahí su palmareés.
    Me pasa algo similar que con Messi,que es de lo mejor de la historia pero dudo que fuera capaz de ganar como lo hizo Maradona en el 86 o jugando en un equipo normal como el Nápoles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Pep ganó con el mejor equipo de la historia,el Barsa de Messi,Xavi,Iniesta.En el Bayern,que venía de ganar la champions,no hizo nada especial y fue vapuleado en champions.Y en el city tiene todos los petrodólares del mundo.
      A mi me parece un excelente entrenador pero también pienso que ha estado rodeado de lo mejor y de ahí su palmareés.
      Me pasa algo similar que con Messi,que es de lo mejor de la historia pero dudo que fuera capaz de ganar como lo hizo Maradona en el 86 o jugando en un equipo normal como el Nápoles.
      Pero el mejor equipo de la historia, era o lo hizo él, cuanto ha ganado el mejor equipo de la historia después, con 2 jugadores como Neymar o Luiz Suárez, en fin, y en el Bayern, pues sí no ganó la Champions, es lo que tiene de maravilloso el fútbol, debes ganar un partido 9-0 y terminas ganando 2-1 y te echa un equipo mucho peor como el Atco. Y lo de Maradona en fin,, Argentina ganó el mundial con cojos y contra la Francia de Mbappe y Griezzman, casi ná, y con 35 tacos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        Es que nos hemos quedado con el término "opcion" de compra obligatoria y es que es una contradicción. Será con obligación de compra a final de temporada u opción de compra. Opción y obligatoria no son compatibles.
        Efectivamente.

        Comentario


        • Y como digo, independientemente que los resultados digan que es un privilegiado de los banquillos, un entrenador único e irrepetible, y para nuestro orgullo y su desgracia, español, pero como digo si no es suficiente, bastan ponerte a leer comentarios del 95 por ciento de jugadores que han pasado por él, y en lo que ha convertido a muchos de ellos, en cada equipo en el que ha estado, Pique, Abidal, Bussi, Pedro, Kimmich, Lahm, Douglas Costa, De Bruyne, Bernardo, Rodri, Gundogan, jugadores que ha elevado a otra dimensión desconocida en sus principios, y en mi opinión para mi, mucho más meritoria que cualquier título.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            En el video del primer día que ha subido el club, de los que deberían estar ya aquí citados y por tanto salir en imágenes, faltan Carvalho, Rui Silva, Dani Martin y Juan Cruz.

            No quiere decir que no hayan estado. Pero no salen.
            Los reconocímientos médicos no se han hecho todos esta mañana.

            Otros lo han hecho está tarde y otra tanda lo hará mañana por la mañana.

            No estaban citados todos a la misma ahora.


            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Yo con los centrales siempre he pensado lo mismo; si lo primero, o lo principal, que se destaca de él es su salida de balón, mal asunto. Y lo que he leído de Eric García va por esos derroteros. Un central lo primero que tiene que saber hacer es defender, tanto frontal, como lateralmente. Si luego a eso le añades la salida de balón, cojonudo. Pero primero, defender.

              ​​​​​
              Totalmente de acuerdo.

              El central está primero para que el contrario no marque goles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Los reconocímientos médicos no se han hecho todos esta mañana.

                Otros lo han hecho está tarde y otra tanda lo hará mañana por la mañana.

                No estaban citados todos a la misma ahora.

                Creo que van todos a la vez, pero a cada uno le va tocando una parte de entrenamiento/reconocimiento distinta.

                Ya digo que el hecho de que no estén en el video tampoco significa nada. Los canteranos y Edgar acabo de ver que tampoco aparecen aunque sí hay imágenes de algunos de ellos por otros medios de la prensa en la ciudad deportiva hoy.

                Pero lo de William sobretodo es llamativo.

                Comentario


                • Curioso lo de este central. L.E. se lo lleva al mundial y en vez de ponerlo mete a Rodri, un mediocentro, de central.

                  Por mucho que nos quieran vender la película, me extrañaría mucho que viniera para ser cuarto central

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    A mi me ha parecido una mentira de central inflado por la prensa y por jugar en el barcelona que no había demostrado absolutamente nada como central de primer nivel para haber ido a la selección. Puedo estar equivocado y que sea una medianía en vez de un mal central, pero lo dudo mucho.
                    Si consigue ser una medianía nos puede valer, igual que nos ha valido Bartra o Mandi cuando han estado bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                      A Mourinho,Pellegrini,Maradona sí los hemos visto jugando o entrenando en equipos pequeños o medianos.A Guardiola sólo en los equipos súper grandes y con el banco de España para fichar. A mi me gustaría ver a Pep en un equipo en el que se tuviera que currar más las cosas y no en uno que paga 60 kilos por Laporte sin despeinarse

                      Por cierto,Schumacher o Senna por ej eran cracks conduciendo coches malos y Djokovic se forjó como tenista en plena guerra de los Balcanes y teniendo su padre una pizzería
                      Claro, es que Guardiola en su primera experiencia en un banquillo profesional coge y se ventila a Deco, Dinho y al siguiente a Etoo y construye el mejor equipo de la historia. Personalidad y sabiduría.

                      Y luego está lo de currarse. Currarse el qué, si lleva la tira de años entrenando a los mejores, dominando egos, convenciendo con su mensaje a futbolistas que te analizan, huelen la debilidad si la tienes y te miden al dedillo cualquier gesto para boicotearte si no les gustas.

                      ​​​​​​Lleva dieciocho años entrenando y tiene una media de dos títulos por temporada. Que un tipo así esté en duda es delirante.

                      Es un absoluto elegido. ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Creo que van todos a la vez, pero a cada uno le va tocando una parte de entrenamiento/reconocimiento distinta.

                        Ya digo que el hecho de que no estén en el video tampoco significa nada. Los canteranos y Edgar acabo de ver que tampoco aparecen aunque sí hay imágenes de algunos de ellos por otros medios de la prensa en la ciudad deportiva hoy.

                        Pero lo de William sobretodo es llamativo.

                        NO

                        no van a todos a la vez; puedes seguir especulando cien veces, pero no por mucho repertirlo va a ser verdad tu pelicula. ¿Quién te ha visto y quien te ve?



                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

                        El Betis de la 23-24 echó a andar este martes 4 de julio. El conjunto verdiblanco citó a un nutrido grupo de jugadores para que, en la ciudad deportiva, fueran pasando los pertinentes reconocimientos médicos previos al primer stage de pretemporada que se realizará en Alemania, país al que viajarán en la tarde del miércoles.

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

                        Los reconocimientos médicos se seguirán realizando a los futbolistas durante la tarde y la mañana del miércoles. Citados para mañana están jugadores como Raúl, Juan Cruz, Rui Silva, Edgar y William Carvalho, jugadores casi todos ellos que protagonizan rumores en el mercado de fichajes.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/07/23, 18:04:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Esto es como el meme aquel que había en Inglaterra medio en broma medio en serio de "Sí, Messi es muy bueno, ¿pero podría marcar diferencias en una noche lluviosa en Stoke?". Pues mira, si Messi jugase para el Stoke City seguramente 50 goles en liga como en el Barça no hubiera metido; pero dentro de las capacidades del equipo habría marcado diferencias... hasta que lo hubiera fichado algún transatlántico porque la gente tan buena está "condenada" a acabar en clubes así.

                          Con Guardiola más de lo mismo: Si le pones en un Eibar o Almería no te va a ganar la liga, evidentemente, pero es que eso tampoco lo hacen los entrenadores actuales de Eibar o Almería. Pero lo más probable es que dentro de las limitaciones de esos equipos hubiera sacado resultados destacados hasta acabar inevitablemente en equipos más ambiciosos con los que ganar ligas. De hecho, su única experiencia en un club "humilde" fue con el filial del Barça, al que subió de categoría promocionando a futbolistas como Busquets o Pedro; así que sabía lo que se hacía.

                          Se lee mucho estos comentarios como si fuera más difícil jugar/entrenar para un equipo humilde cuando es justo lo contrario.
                          Incluso podríamos hacer esta trampa a la inversa con Pellegrini: perder tres títulos en una temporada con CR en tu plantilla y dos de ellos a manos de Alcorcón y OL. ​​​Pero no quiero ser tramposo.

                          Así de jodido es el fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Si consigue ser una medianía nos puede valer, igual que nos ha valido Bartra o Mandi cuando han estado bien.
                            Bartra y Mandi le dan mil vueltas a Eric García en mi opinión, no le veo absolutamente nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Cobra 1,3 netos. No es excesivo.
                              por ahí anda Montoya, por ejemplo
                              Montoya cobra esa cantidad en bruto. No entiendo la necesidad de repetir un dato falso a partir de webs sin credibilidad ninguna tipo salarios.com
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/23, 18:47:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si en tu primera aventura demuestras que eres un fuera de serie, te vas a bajar de escalón para que un grupo se quede tranquilo sobre sus enormes condiciones como entrenador, oye que llegar novato a un Barca, del que echa Ronaldinho y Deco, sube a 3 tíos de tercera rescata a un central de segunda, no creo que sea puente de plata, pero oye que Mourinho es muy bueno porque ganó con el Oporto al super Mónaco, y después se ha comido los mocos en equipos multimillonarios como el Chelsea o el Madrid, de verdad que a día todavía haya alguno que pueda discutir a este tío, si no es por cuestiones ajenas a lo deportivo es totalmente incomprensible.
                                A ver qué subir al Barça de tercera a segunda b no es para calificarlo de fuera de serie. Era el que tenía mejor equipo de la categoría obviamente.
                                No creo que sea discutible lo que le ha dado al fútbol Guardiola pero es verdad que a muchos nos gustaría haberlo visto enfrentarse a equipos muy superiores y ver si mantenía esa apuesta de fútbol de toque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X