Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    No entiendo porque se le sigue echando cuenta a Pepe Elias, ni de coña es el Pepe de hace años, lleva 3 o 4 temporadas que no acierta un pv.to fichaje.
    Es que no es Pepe Elias.
    Pones "Eric garcia Betis" en el Google y te salen noticias de todos los medios deportivos

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

A mi esta teoría aunque esté muy extendida y se den casos me parece que no es así, hay jugadores que si, pero muchos otros simplemente han tenido oportunidad porque destacan en niveles juveniles pero no les da a nivel profesional.
      Al final el fútbol está lleno de Sandros, Munires, Pozos y Medranes, que han jugado en el Madrid, el Barça o el City y debutado con España pero que ha quedado claro con el tiempo que a nivel profesional para primera van justitos
      El problema de esos jugadores no es que no tengan el nivel, que lo tienen en la mayoría de los casos, el problema es la motivación después de creerse que tienen nivel para jugar en esos equipos grandes y luego el paso atrás les cuesta encajarlo.

Sandro pasa a profesional y mete 7 goles en el Barcelona, luego 10 goles y al año siguiente 14 goles en el Málaga...el nivel lo tenía, luego hay que cuidarse, entrenar y mantener la motivación...

Cuando uno llega desde abajo y va cumpliendo los sueños poco a poco la motivación se mantiene mejor, estos chavales que lo tratan como estrella desde pequeño luego el tener que cuidarse y currar como un loco para estar en una plantilla de primera nivel medio como que no les motiva.

A mi Eric García no me gusta en demasía pero si creo que puedes jugar en un Betis, la cosa es ver si su motivación con el fútbol es alta o no.

Comentario

• Pues yo voy a ir a contracorriente en este tema.
        Uno de los grandes problemas que tuvimos el año pasado fue la mala salida de balón de nuestros centrales (solo Edgar tiene una salida de balón decente, porque Luiz Felipe, a pesar de lo que se dice, tampoco tiene buena salida). Eso hacia que en muchas ocasiones no pudiéramos superar la primera presión del rival y el balón tardaba un mundo en llegar a nuestros mediapuntas, que, además, tenían que bajar mucho a pedir el balón.
        Creo que un central con esa salida de balón nos daría mucho. Después, es un central rápido y tampoco es tan malo defensivamente.Para el Barça no da el nivel, pero es que tampoco lo daría casi ningún jugador de nuestra plantilla.
        Vease Bellerin, y a algunos les ilusiona su fichaje.

Comentario

• E...r...i....c....

.g.....a.....r.......c.....i..........a
          aghhh morí, decidle a mi familia que los quiero ,adiós

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
            Que Eric García no pasa por su mejor momento es evidente. Cómo también lo es que Guardiola lo hizo debutar y de fútbol ese hombre sabe un rato.
            ni tanto ni tan calvo.
            Siempre me pregunté que haría Guardiola con un presupuesto tipo Eibar, Alavés o Cádiz. Nunca lo sabremos.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Siempre me pregunté que haría Guardiola con un presupuesto tipo Eibar, Alavés o Cádiz. Nunca lo sabremos.
              Guardiola tiene tantos seguidores como detractores.
              disfruté mucho el documental de prime que sigue el vestuario del city durante una temporada entera. Te lo recomiendo si no lo has visto. No, no sabremos que haría en un Eibar, pero después de poder ver un poco más de cerca su metodología y la pasión que le pone, al menos a mí, no me cabe duda de que es un entrenador como la copa de un pino.

Comentario

• Que casualidad que el rumor se extiende después de acabar las renovaciones

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

O de Schumacher conduciendo un Force India. De Poga¢ar pedaleando para Movistar. Nunca sabremos qué sería de Messi si jugará en Newells Old Boys. O Iniesta haciendo carrera en Albacete. Valentino en Kawasaki. Y de paso que Djokovic juegue con una Artengo del Decathlon.
                  ​​​​​​
                  Pasa que los mejores suelen trabajar para y con los mejores. Y encima muestran resultados brillantes. Así es la vida.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/07/23, 16:38:34.

Comentario

• En cuanto a Eric García, no me gusta mucho pero bueno si no viene mejor.

Y al compi Galleros desearle que disfrute sus vacaciones.

Comentario

• Si viene cobrando una ficha acorde a un central a priori suplente por mi perfecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces???

A mí me extraña pero...
                        Si es cedido sin opción de compra sólo computa el salario que pagues. Si es cedido con opción de compra OBLIGATORIA computa la amortización y la ficha (salario).

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Nico y sobre todo Eric García es MO RRA LLA.

Cómo traigan al paquete este me voy a acordar de la madre de Planes.
                          Eric García hace buenos a los Jordi Figueras y Perguis, al tiempo.

Que horror este rumor, terrorífico.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/23, 17:10:20.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Eric García hace buenos a los Jordi Figueras y Perguis, al tiempo.

Que horror este rumor, terrorífico.
                            Ni es alto, ni rápido, ni contundente..... Es mi opinión

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Una cosa es el salario que pueda tener Eric García, pero realmente muchos aficionados no son consciente de la diferencia de nivel de un Barcelona o City con el nivel del Betis.

Eric García puede jugar a nivel Betis sin problemas, con sus cosas buenas y otras no tan buenas al igual que cualquier otro defensa que tenemos.

Al gual que los centrales actuales del Betis si van al Barcelona no jugaría ninguno de ellos.

Yo no creo que sea una opción por la ficha, pero si se vende a LF y viene Gratis o a bajo coste no sería una mala inversión, con 22 años y el currículum que tiene a su espalda sería una oportunidad muy interesante.
                              A mi me ha parecido una mentira de central inflado por la prensa y por jugar en el barcelona que no había demostrado absolutamente nada como central de primer nivel para haber ido a la selección. Puedo estar equivocado y que sea una medianía en vez de un mal central, pero lo dudo mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X