Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El tema es que el Villarreal o la Real no tienen necesidad de vender y se puede acoger a la cláusula o cerca de esa cantidad. Nuestros directivos, que son unos nefastos gestores, nos han entrampado hasta las cejas y están como locos por vender hasta sus madres si hace falta porque ven que se les viene el agua al cuello, así de sencillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a Altimira no lo he visto jugar nunca, ahora bien, en el video que ha enlazado Pedro Gonzalez en Twitter se le ven muy buenas condiciones, que sí, que es un video y demás, pero la superioridad física que muestra la verdad es que impresiona, ojalá más fichajes de este tipo, poco riesgo y si los jugadores explotan mucho beneficio deportivo y económico.
Los que siempre están enfadados, pues seguirán estándolo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Altimira ? Muy viejo no ?
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero se compenetraría perfectamente con Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí Luiz Felipe me gusta mucho y me daría pena que se fuera tan pronto, pero aquí todo el mundo está en venta si la oferta es buena.
Y nuestro mejor central ha sido Pezzella con diferencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El tema es que el Villarreal o la Real no tienen necesidad de vender y se puede acoger a la cláusula o cerca de esa cantidad. Nuestros directivos, que son unos nefastos gestores, nos han entrampado hasta las cejas y están como locos por vender hasta sus madres si hace falta porque ven que se les viene el agua al cuello, así de sencillo.
( Sin Premio)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A ver si pagan la clausula de alarcon y se lo llevan.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A ver si pagan la clausula de alarcon y se lo llevan.
Comentario
-
Luis Felipe me parece un muy buen central que no ha tenido continuidad por lesiones y rojas ( unas merecidas pero otras del tbo). No me gustaría que se marchase sin que tuvieran claro su sustituto, puesto muy delicado el de central para experimentos.
Pero claro, todo lo que den ,si es que lo dan es plusvalía, que vino de gratis..
Pd: Para mi también ha sido pezella el mejor este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo a Altimira no lo he visto jugar nunca, ahora bien, en el video que ha enlazado Pedro Gonzalez en Twitter se le ven muy buenas condiciones, que sí, que es un video y demás, pero la superioridad física que muestra la verdad es que impresiona, ojalá más fichajes de este tipo, poco riesgo y si los jugadores explotan mucho beneficio deportivo y económico.
Los que siempre están enfadados, pues seguirán estándolo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario