Supongo que estarán rastreando el mercado de centrales también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSupongo que estarán rastreando el mercado de centrales también.
Lo he dicho antes, iba por Djiku que queda libre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sí se han ido Félix y Víctor, se va a ir Luiz Felipe, cuántos centrales tendríamos que fichar? Al menos dos. Algo no me cuadra.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo he leido con mas o menos fundamento o fiabilidad, Coco, Bartra, Diogo, Bailly, Cesar Montes, y sin nombrar a uno que se quedó la Roma.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/23, 14:31:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y Touba .
Creo que la planificación de este año es, primero hacer caja , con quien sea y como sea.
Y después de hacer caja, ver como se cubren los huecos que queden de la manera más barata posible: cesiones,jugadores libres,cantera,etc...
Pero al contrario que otros años, no hay líneas rojas.
Todos tienen posibilidades de salir si hay ofertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hombre, veinte millones no es regalar tampoco.
Ahora ve a traerte un central de su talla. No siempre vas a poder tener la suerte de traerte a uno como él que haya cumplido contrato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSí se han ido Félix y Víctor, se va a ir Luiz Felipe, cuántos centrales tendríamos que fichar? Al menos dos. Algo no me cuadra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me voy a empezar a creer a los que dicen que las fuentes de pepe se han quedado secas. Sus art�culos son un sofrito tras otro, de noticias que se han ido dando en otros medios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
A ver si es mentira lo que digo, desgraciado
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Por Luiz Felipe? de los mejores centrales de la liga, para mi un precio muy reducido viendo las cantidades que se están ofertando sobre todo en la Premier por cualquier papanata.
Ahora ve a traerte un central de su talla. No siempre vas a poder tener la suerte de traerte a uno como él que haya cumplido contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEs la impresión que tengo. Parece como si escribiera de oídas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Desgraciada será tu madre de tener un hijo como tú.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario