Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Supongo que estarán rastreando el mercado de centrales también.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Supongo que estarán rastreando el mercado de centrales también.
      Si lo están rastreando lo llevan en secreto, porque salvo Alderete, no me acuerdo de ninguno más.

      Lo he dicho antes, iba por Djiku que queda libre.

      Comentario


      • #48
        Sí se han ido Félix y Víctor, se va a ir Luiz Felipe, cuántos centrales tendríamos que fichar? Al menos dos. Algo no me cuadra.

        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #49
          Pues yo he leido con mas o menos fundamento o fiabilidad, Coco, Bartra, Diogo, Bailly, Cesar Montes, y sin nombrar a uno que se quedó la Roma.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/23, 13:31:57.

          Comentario


          • #50
            Y Touba .
            Creo que la planificación de este año es, primero hacer caja , con quien sea y como sea.
            Y después de hacer caja, ver como se cubren los huecos que queden de la manera más barata posible: cesiones,jugadores libres,cantera,etc...
            Pero al contrario que otros años, no hay líneas rojas.
            Todos tienen posibilidades de salir si hay ofertas.

            Comentario


            • #51
              ¿En serio?¿El Sporting quiere repescar a Dani Martin?

              Comentario


              • #52
                Lo suyo es intentar con Salisu lo mismo que con Marcos Roca.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Hombre, veinte millones no es regalar tampoco.
                  Por Luiz Felipe? de los mejores centrales de la liga, para mi un precio muy reducido viendo las cantidades que se están ofertando sobre todo en la Premier por cualquier papanata.

                  Ahora ve a traerte un central de su talla. No siempre vas a poder tener la suerte de traerte a uno como él que haya cumplido contrato.

                  Comentario


                  • #54
                    Menos mal que la fuente de los 20 kilos por Luiz Felipe es el Chiringuito, ya estoy más tranquilo

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Sí se han ido Félix y Víctor, se va a ir Luiz Felipe, cuántos centrales tendríamos que fichar? Al menos dos. Algo no me cuadra.

                      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                      Pues habrá que fichar dos si se va, esto es fácil, las gallinas q entran por las q salen como diría jose mota

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Me voy a empezar a creer a los que dicen que las fuentes de pepe se han quedado secas. Sus art�culos son un sofrito tras otro, de noticias que se han ido dando en otros medios.
                        Es la impresión que tengo. Parece como si escribiera de oídas.

                        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          A ver si es mentira lo que digo, desgraciado
                          Desgraciada será tu madre de tener un hijo como tú.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Por Luiz Felipe? de los mejores centrales de la liga, para mi un precio muy reducido viendo las cantidades que se están ofertando sobre todo en la Premier por cualquier papanata.

                            Ahora ve a traerte un central de su talla. No siempre vas a poder tener la suerte de traerte a uno como él que haya cumplido contrato.
                            Es verdad que es muy buen central, como también que lo han expulsado varias veces en una temporada.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Es la impresión que tengo. Parece como si escribiera de oídas.

                              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                              Debe de escribir articulos para Be Soccer de ahi que tenga que escribir noticias oidas.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Desgraciada será tu madre de tener un hijo como tú.
                                Y no es un insulto, está en la RAE...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X