"De esta forma, Ramón Planes, director deportivo del Betis, continúa avanzando en la planificación. A los acuerdos alcanzando con Bellerín y Ayoze, hay que añadir las gestiones avanzadas que mantiene con Nico González, Abde y Marc Roca, sin olvidar el capítulo de salidas con nombres como William Carvalho, Paul o Rui Silva como protagonistas. "
Una duda que me genera a mi el supuesto fichaje de Abde es que siempre juega por el perfil izquierdo, igual que Ayoze. Al principio de temporada está claro que Fekir no va a estar pero una vez vuelva y contando con Canales, Rodri y LH para la otra banda sería dejar a muchos futbolistas a priori "titulares" fuera del 11. Que por mí genial, cuantas mas opciones mejor pero me resulta raro.
"De esta forma, Ramón Planes, director deportivo del Betis, continúa avanzando en la planificación. A los acuerdos alcanzando con Bellerín y Ayoze, hay que añadir las gestiones avanzadas que mantiene con Nico González, Abde y Marc Roca, sin olvidar el capítulo de salidas con nombres como William Carvalho, Paul o Rui Silva como protagonistas. "
A wilco se le está poniendo la misma cara de todos los veranos. La de vuelta a jugar con la trecebarrada.
Espero que no sea así, no porque el jugador no me guste, sino porque el club, lamentablemente lo necesita y si entendí en su día lo de Fabián como para no entender lo del portugués.
Todos los equipos estan esperando cerrar el año para empezar el baile, a partir de la semana que viene empezarán las salidas, ojala WJ, Montoyi, Paul, etc..
Poco se habla de un central que hace falta, porque además se piensa ceder a Galarreta.
Comentario