Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuente de papas aliñás?

    Comentario


    • Inminente. XD.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        No me fio de la fuente pero seria el fichaje que mas ilusion me daria de los que hay hasta ahora por el potencial que tiene
        Aquí otro que lo ve desde hace dos temporadas en el Castilla y le parece uno de los centrales jóvenes españoles con más futuro. Obrador, Dotor y Arribas a ver qué hacen, también deberían probar fuera del filial.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/07/23, 13:02:55.

        Comentario


        • Por cierto, pese a su altura, es curiosamente donde más tiene que mejorar. Me recuerda muchísimo a Varane, destaca y carencia en todo lo que pareciera que por su cuerpo podría costarle o potenciarle.

          Comentario


          • El término inmidente en el Betis difiere mucho de lo que pone en la Rae

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Inminente. XD.
              Como sea igual de inminente que la salida de WC debuta en enero

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                El término inmidente en el Betis difiere mucho de lo que pone en la Rae
                Es como cuando dices " ya voy yendo" . Eso son tres o cuatro cervezas más antes de irte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  No me alegro, de hecho me da exactamente igual. Pero lo primero que me ha pasado por la cabeza es... Karma is a bitch.
                  Va a comer pipas igualmente, en el banquillo o en la enfermería.

                  Comentario


                  • inminente
                    1. adjetivo
                      Que está a punto de suceder o que está muy próximo en el tiempo.
                      "Las llegadas y salidas en el Betis son inminentes"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Inminente. XD.
                      La coma

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Por cierto, pese a su altura, es curiosamente donde más tiene que mejorar. Me recuerda muchísimo a Varane, destaca y carencia en todo lo que pareciera que por su cuerpo podría costarle o potenciarle.
                        Varane, es otro también tipo nuestro Juanito, mucho mejor de cabeza en área ajena que área propia, no sé si Marín flojea en ambas áreas.

                        Comentario


                        • La noticia de Rafa Marin la da ED, no dice que sea inminente su fichaje por el Betis, sino que su salida del Madrid por un fichaje es inminente, estando el Betis muy bien colocado, aunque mete al Villarreal también, o tira de sentimientos (dicen que es bético de cuna) o nasti.

                          Comentario


                          • Yo sigo el baloncesto femenino y ahí el mercado es exprés, acaba el último partido de liga y al día siguiente ya se anuncian renovaciones y bajas y al cabo de dos semanas se van anunciando fichajes cada 2 o 3 días y tienes la lantilla cerrada un mes antes de empezar la temporada, eso sí que es inminente.

                            Comentario


                            • Decían que Villarreal también lo quería, a ver que pasa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                El término inmidente en el Betis difiere mucho de lo que pone en la Rae
                                Inmidente es cuando te están poniendo el tercer cubata y sin haberlo catao todavía ya sabes que del ciego no te libras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X