Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Respecto a Tarzán y su "historia"... creáme si lo digo que un Tarzán negro sería completamente viable. Pero claro, Tarzán de los monos ... negro, sería la ironía en prime time.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Tarzán sería impensable con otro color de piel, sería otro personaje, pero nunca Tarzán...sabes qué significa su nombre?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablando del offtopic. La cuestión con la inclusión es que vaya aparejada con un buen guión que elimine el propio concepto de incluisión y se vea natural. El ejemplo de Spiderman con Miles Morales me parece muy bueno porque abre la mano con nuevo spiderman sin quitarle el sitio al original pero integrandolo perfectamente. Con respecto a las condiciones sexuales, no se si habeis visto la seria de The Last of Us pero me parece un ejercicio brutal de mostrar una relacion entre personas con la que te puedes sentir identificada sin importar tu orientación.
Con el tema de la Sirenita, aparte del ruido sin sentido que se ha creado, creo que no está bien planteado en guión y es dificil de comprender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Tarzán sería impensable con otro color de piel, sería otro personaje, pero nunca Tarzán...sabes qué significa su nombre?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeOjalá cambiar WJ por Larín, eso si que sería mejorar la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAlgún rumor o fichaje en la rampa a 13 de Julio?
Ceballos lesionado hasta Srptiembre, quizá ahora quieran cederlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAlgún rumor o fichaje en la rampa a 13 de Julio?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario