Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    El grueso de los refuerzos solo los tiene el Madrid ahora mismo, los demas ninguno. Lo repetire mil veces, el año que antes acabamos la planificacion en agosto, estabamos descendidos en navidad.
    Está claro que no hay porque tener la plantilla cerrada hasta el 31 de agosto, pero de ahí a no tener entrenando a gente que, aparentemente, está cerrada es inconcebible, a no ser que no se tenga confianza alguna en que no se resuelvan las salidas o ventas previstas

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

      Respecto a Tarzán y su "historia"... creáme si lo digo que un Tarzán negro sería completamente viable. Pero claro, Tarzán de los monos ... negro, sería la ironía en prime time.
      Tarzán sería impensable con otro color de piel, sería otro personaje, pero nunca Tarzán...sabes qué significa su nombre?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

        Tarzán sería impensable con otro color de piel, sería otro personaje, pero nunca Tarzán...sabes qué significa su nombre?
        Disney: Sujétame el cubata.

        Comentario


        • Hablando del offtopic. La cuestión con la inclusión es que vaya aparejada con un buen guión que elimine el propio concepto de incluisión y se vea natural. El ejemplo de Spiderman con Miles Morales me parece muy bueno porque abre la mano con nuevo spiderman sin quitarle el sitio al original pero integrandolo perfectamente. Con respecto a las condiciones sexuales, no se si habeis visto la seria de The Last of Us pero me parece un ejercicio brutal de mostrar una relacion entre personas con la que te puedes sentir identificada sin importar tu orientación.

          Con el tema de la Sirenita, aparte del ruido sin sentido que se ha creado, creo que no está bien planteado en guión y es dificil de comprender.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

            Tarzán sería impensable con otro color de piel, sería otro personaje, pero nunca Tarzán...sabes qué significa su nombre?
            Que vive en Tanzania,no ???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Ojalá cambiar WJ por Larín, eso si que sería mejorar la plantilla.
              Por WJ ya tenemos sustituto que lo mejora, Raúl García. Al que vendería es a Juanmi y le buscaría recambio.

              Comentario


              • Algún rumor o fichaje en la rampa a 13 de Julio?
                Ceballos lesionado hasta Srptiembre, quizá ahora quieran cederlo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Algún rumor o fichaje en la rampa a 13 de Julio?
                  Ceballos lesionado hasta Srptiembre, quizá ahora quieran cederlo...
                  En Diciembre va a tener un % muy alto de salir cedido, otra cosa que ya por orgullo no quiera, pero seguro que se lo van a proponer. Si tenía una oportunidad es llegar bien a la pretemporada y demostrar buen nivel, con esta lesión que no es poca cosa ya va a necesitar bastantes meses para empezar a estar como los compañeros de forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Algún rumor o fichaje en la rampa a 13 de Julio?
                    Ceballos lesionado hasta Srptiembre, quizá ahora quieran cederlo...
                    Hasta septiembre dice...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Algún rumor o fichaje en la rampa a 13 de Julio?
                      Ceballos lesionado hasta Srptiembre, quizá ahora quieran cederlo...
                      ¿ha hecho un Cañizares con un paquete de pipas o qué?

                      Comentario


                      • El artista pone una foto de Ceballos con la publicidad de sanitas

                        Comentario


                        • Rafa Marín negocia su inminente fichaje, con el Betis como gran favorito

                          Comentario


                          • No me fio de la fuente pero seria el fichaje que mas ilusion me daria de los que hay hasta ahora por el potencial que tiene

                            Comentario


                            • Digo yo que lo de Ceballos es un éxito del mago Ramón (Planes) que no ha traído a Danifuli porque sabía que se iba a lesionar. Mas o menos lo que pasó con Monchi y Sadiq. Hoy lo publicarán todos los periodistas locales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Algún rumor o fichaje en la rampa a 13 de Julio?
                                Ceballos lesionado hasta Srptiembre, quizá ahora quieran cederlo...
                                No me alegro, de hecho me da exactamente igual. Pero lo primero que me ha pasado por la cabeza es... Karma is a bitch.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X