Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://twitter.com/NicoSchira/statu...vKGWedezQ&s=19

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      A ver si no te caído bien por lo que sea...
      Opino de que probablemente será porque te empeñas en ello.

      Comentario


      • Y no, no tengo nada encontra de tí ni de nadie en el foro más allá de que resultáis muy cansinos, una vez vale pero es que cuando os da por algo....

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Bueno, eso dependerá del creador, pero como bien han dicho más arriba, nick furia es blanco en los tebeos de marvel y Samuel L Jackson hace un gran papel en el cine.

          No tiene mucho sentido que Geralt sea un bicharraco de ciento seis kilos cuando su autor se harta de repetir en los libros que su principal característica es la agilidad. O que los elfos sean mulatos cuando Tolkien los pinta de piel pálida y pelo rubicundo.

          No sé como describiría Hans Cristian Andersen (abuelo de un pésimo portero) a la sirenita, pero se me antoja difícil que sea morena de piel.

          Y que conste que entiendo tu punto de vista, pero sigo sin ver que aporta sacar a nick furia negro antes que blanco como es el “original”
          Bueno, de la Sirenita se han hecho muchas adaptaciones, hay una versión en anime de 1975 del creador de Mazinger y Los Caballeros del Zodiaco que dicen que es más fiel a la original que la de Disney. Igual que el que adaptó los Vengadores puso a Nick Fury negro, porque en ese caso no cambia nada la historia ni el personaje. Por eso se llaman adaptaciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Bueno, eso dependerá del creador, pero como bien han dicho más arriba, nick furia es blanco en los tebeos de marvel y Samuel L Jackson hace un gran papel en el cine.

            No tiene mucho sentido que Geralt sea un bicharraco de ciento seis kilos cuando su autor se harta de repetir en los libros que su principal característica es la agilidad. O que los elfos sean mulatos cuando Tolkien los pinta de piel pálida y pelo rubicundo.

            No sé como describiría Hans Cristian Andersen (abuelo de un pésimo portero) a la sirenita, pero se me antoja difícil que sea morena de piel.

            Y que conste que entiendo tu punto de vista, pero sigo sin ver que aporta sacar a nick furia negro antes que blanco como es el “original”
            Lo que aporta es que los chavales no blancos vean a gente como ellos salvando el mundo, protagonizando una película de Disney o matando orcos en la Tierra Media. Por la misma razón es buena idea que se vean en ficción todo tipo de orientaciones sexuales o de familia, para que un niño con dos madres no se sienta el patito feo del cole o para que una niña lesbiana tenga referentes a los que agarrarse.

            Es muy importante para todos, al menos para la gente de bien, que se normalicen todos los colores de piel, todas las orientaciones sexual y todos los tipos de familia para que podamos verlos como normal cuando lo vemos en la vida diaria. Este blanquito cishetero y cincuentón criado en un mundo de familias blancas heteronormativas todavía se extraña cuando ve una familia de dos padres o madres, a pesar de que ideológicamente lo defiendo, porque no es a lo que he estado acostumbrado desde pequeñito.

            Que ya se que Disney lo hace por imagen y poco más, pero si beneficia a unos niños a vivir su infancia con normalidad y a otros a ver como normal lo que no tiene en casa, viva la imagen de Disney.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/07/23, 18:23:19.

            Comentario


            • Inserto el tuit para que se lea mejor

              Comentario


              • Hombre, el amigo Nicoló Nicolará Schira

                Comentario


                • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                  Opino de que probablemente será porque te empeñas en ello.
                  Para algo que se me da bien....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Lo que aporta es que los chavales no blancos vean a gente como ellos salvando el mundo, protagonizando una película de Disney o matando orcos en la Tierra Media. Por la misma razón es buena idea que se vean en ficción todo tipo de orientaciones sexuales o de familia, para que un niño con dos madres no se sienta el patito feo del cole o para que una niña lesbiana tenga referentes a los que agarrarse.

                    Es muy importante para todos, al menos para la gente de bien, que se normalicen todos los colores de piel, todas las orientaciones sexual y todos los tipos de familia para que podamos verlos como normal cuando lo vemos en la vida diaria. Este blanquito cishetero y cincuentón criado en un mundo de familias blancas heteronormativas todavía se extraña cuando ve una familia de dos padres o madres, a pesar de que ideológicamente lo defiendo, porque no es a lo que he estado acostumbrado desde pequeñito.

                    Que ya se que Disney lo hace por imagen y poco más, pero si beneficia a unos niños a vivir su infanciincon normalidad y a otros a ver como normal lo que no tiene en casa, viva la imagen de Disney.
                    Gracias por explicarlo tan bien, yo me he ido más por el tema de argumento y de historia del personaje, pero lo importante es esto

                    Comentario


                    • Sensi del Inter dicen por Twitter. No había sonado nadie hoy, no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Gracias por explicarlo tan bien, yo me he ido más por el tema de argumento y de historia del personaje, pero lo importante es esto
                        Muchas horas oyendo El Chicle, Saldremos Mejores o No hay negros en el Tíbet para sacar de mi al hombre blanco cishetero que llevo dentro.

                        Comentario


                        • Bueno pues ahora que si lo de Carvalho se atasca porque el Al Nassar ese tiene problemas con la FIFA

                          Lo de Luiz Felipe al West Ham nadie sabe...

                          La salida de Loren al Aris griego atascada porque...misterio

                          La rescisión de Montoya nati porque no hay un duro

                          La de Dani Martín por lo mismo que lo de Montoya

                          Akouokou mas de lo anterior, se terminara quedando porque nadie lo quiere y no hay pasta para rescindir

                          Bellerín poniéndose púo de churros con chocolate y dando saltitos en la playa para que se le bajen mientras lo llama el Betis

                          Marc Roca...no sabe, no contesta.

                          ¿Los centrales que faltan? tranquilos que el mercado no cierra hasta el 30 de agosto, cuando se lleven tres jornadas disputadas


                          A día de hoy hay algo cierto y seguro? Sí señor, que dentro de justo un mes nos jugamos los 3 primeros puntos en casa del Villarreal, un rival directo.


                          Vámonos que nos vamos.



                          Comentario


                          • Esta la cosa chunga la verdad, a ver si empieza a moverse todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Lo que aporta es que los chavales no blancos vean a gente como ellos salvando el mundo, protagonizando una película de Disney o matando orcos en la Tierra Media. Por la misma razón es buena idea que se vean en ficción todo tipo de orientaciones sexuales o de familia, para que un niño con dos madres no se sienta el patito feo del cole o para que una niña lesbiana tenga referentes a los que agarrarse.

                              Es muy importante para todos, al menos para la gente de bien, que se normalicen todos los colores de piel, todas las orientaciones sexual y todos los tipos de familia para que podamos verlos como normal cuando lo vemos en la vida diaria. Este blanquito cishetero y cincuentón criado en un mundo de familias blancas heteronormativas todavía se extraña cuando ve una familia de dos padres o madres, a pesar de que ideológicamente lo defiendo, porque no es a lo que he estado acostumbrado desde pequeñito.

                              Que ya se que Disney lo hace por imagen y poco más, pero si beneficia a unos niños a vivir su infancia con normalidad y a otros a ver como normal lo que no tiene en casa, viva la imagen de Disney.
                              No sé que es cishetero ni heteronormativo, pero entendiendo tu mensaje en el fondo, porqué no crear superhéroes como los que comentas en vez de cambiar la imagen de los ya existentes??

                              Porque no crear un tipo con superpoderes de origen asiático como Goku en lugar de hacer a Goku occidental?? No sé, al final es cambiar lo que ya está hecho con la excusa de la inclusividad en lugar de crear cosas nuevas.

                              Tan difícil no será darle al coco y crear a Vaiana que no es ni blanca ni occidental… anda! Si ya se ha hecho! Pues a eso me refería.

                              Comentario


                              • Pero la culpa es mía....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X