Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

    Nadie confirmó eso, comprar un 40% de los derechos suena raro
    Osti que agradable noticia! Este tipo va para jugon de los caros si hablamos de proyeccion. Esta operacion es de Ramon planes 100%

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que Hitler es un personaje real y ni la Sirenita,ni Tarzán lo son.

      Nick Furia era blanco y ahora es negro, habrá a quien no les guste pero es lo que tiene la ficción.
      Lo digo por la serie de Los Bridgerton, de Netflix precisamente, donde la reina Carlota (lo sé, has cantado premio) ha sido "racializada". ¿Por qué Hitler no? Evidentemente, es más woke poner a una negra como reina de Inglaterra, pero claro, ¿por qué no hacer lo mismo con un genocida austríaco?

      En cuanto a la ficción, efectivamente, se puede tomar esas licencias creativas. De hecho, fue el propio Mohammed Alí quien se preguntó que por qué motivo si Tarzán era un personaje africano, por qué éste era blanco y no negro. Por eso considero interesante ese ejercicio de licencia creativa, poner un Tarzán negro.

      Me resulta muy interesante señalar eso: Lo mal visto que sería decir Tarzán el rey de lo monos, y que en lugar de Jhonny Weissmuller apareciera el genial Sidney Poitier. A este respecto, Shaquille O´Neal cuenta una anécdota que suele hacer cuando va a los ZOO y visita la jaula de los gorilas. Quien quiera que la busque en youtube.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

        Jodo hemos hecho el negocio del siglo!!!
        Esa noticia es de hoy, pero mira la de ayer!!!

        https://twitter.com/pereirismo__/sta...xsi7FprGg&s=19
        Jodo??? Maño detected!!!

        Comentario


        • El City iba a por el intentando hacer una operacion parecida a la que hizo con Matias Perrone o el Brighton con Buonanotte o Julio Enciso ( lo ficho con 18 años).

          ojo cuidado que aqui a priori es sello de Planes:
          https://twitter.com/DeportivoGlobal/...F-1HTlOCQ&s=19

          Pd : Bajo un poco los humos porque la fuente no es nada fiable pero seria una operacion que me ilusionaria teniendo en cuenta el potencial
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/07/23, 13:37:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Y si solo viniera uno, a quién preferimos? A Garcés o a Marín?
            Marín sin duda, le veo un futuro brutal

            Comentario


            • Recogo cable porque me parece que los señores de muchodeporte no han contrastado ninguna informacion. Una pena

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Jodo??? Maño detected!!!
                que va....

                Es que la otra palabra se me asterisca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

                  que va....

                  Es que la otra palabra se me asterisca.
                  Pues una expresión “maña puramente”.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Recogo cable porque me parece que los señores de muchodeporte no han contrastado ninguna informacion. Una pena
                    La fuente es un twittero con 30 seguidores que no sabe ni cuando termina la liga en España, ya que dice que firmaría hasta diciembre de 2028.
                    A todo esto ojalá se hiciera, joven uruguayo y con Planes de por medio no suena a mala cosa.

                    Comentario


                    • Marín, Salisu y Garces serían los ideales

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        La fuente es un twittero con 30 seguidores que no sabe ni cuando termina la liga en España, ya que dice que firmaría hasta diciembre de 2028.
                        A todo esto ojalá se hiciera, joven uruguayo y con Planes de por medio no suena a mala cosa.
                        Totalmente. Luego me he puesto a investigar y piden cifras mucho mas altas por el que desde luego el Betis no esta en disposicion de pagar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Los serranitos
                          A quien no une un buen serranito/montadito y un buen cubo de cervezas fresquitas, de ahí sale la amistad fortalecida sí o también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Osti que agradable noticia! Este tipo va para jugon de los caros si hablamos de proyeccion. Esta operacion es de Ramon planes 100%
                            O de Guardiola y Beguiristain

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Osti que agradable noticia! Este tipo va para jugon de los caros si hablamos de proyeccion. Esta operacion es de Ramon planes 100%
                              Explíquenos un poco del chaval para los que somos analfabetos de fútbol internacional, si no le importa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Explíquenos un poco del chaval para los que somos analfabetos de fútbol internacional, si no le importa
                                Encantado Bels! Pues Pivote de 17 años que ha debutado hace poco en el primer Equipo del Nacional de Montevideo. Trato de Balon buenisimo para su edad, muy bueno al corte y no rehuye un choque. Si miras sus stats puedes ver un porcentaje altisimo de pases completados.

                                Por alto le falta por mejorar, no es su fuerte aun. Al tener tan buen desplazamiento de balon y fisico se une incluso al ataque aunque en Europa no se hasta que punto eso lo podra hacer.

                                De los mejores talentos de Uruguay.

                                Espero aclarar algo. Si quereis mas detalles encantado pero me temo que es humo del bueno
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/07/23, 15:43:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X