Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    El futbol como bien sabes compañero es mas raro que un bicho y no siempre lo bueno funciona pero a priori creo que Bartra por Victor Ruiz, Rafa Marin por Edgar y Luiz Felipe por Garces mejorariamos
    Yo no lo veo, para mí habría que bajar un escalón en cada una de esas comparaciones, es decir Garcés por Édgar y Rafa Marín por Víctor Ruiz. Y ya por Luiz Felipe debería llegar un central de más garantías, otra cosa es que la economía nos dé para ello, algún cedido con opción de compra o algo así podría cuadrar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Vamos a fichar a un palangana de verdad?
      Creo, por lo que dicen, que es más bético que palangana.

      Comentario


      • Relájense señores, que está el personal que ya no aguanta ni un puñado de avispas en el sobaco !!!
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 12/07/23, 09:04:30.

        Comentario


        • Perdón por desviar el tema, pero creo que Garcés y Rafa Marín son de un perfil similar. Me refiero a que los dos son jóvenes apuestas. No creo que vengan los dos. Lo normal el que venga Bartra por Ruiz, Marín o Garcés por Edgar y alguien más contrastado por Felipe si se fuera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

            Es la clave y de los esquemas que me parecen más efectivos y prácticos.
            en su día ganamos un mundial por meter ese doble pivote con Xavi Alonso y Busquets.
            Antes de ganó una Eurocopa con Xavi y Senna y se jugó mucho mejor.

            Comentario


            • Mañana creo que regresa Galleros54 a poner orden. Eso sí, bastante tarea por delante para ponerse al día como su lugar de retiro estival haya sido un monasterio cartujo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                Perdón por desviar el tema, pero creo que Garcés y Rafa Marín son de un perfil similar. Me refiero a que los dos son jóvenes apuestas. No creo que vengan los dos. Lo normal el que venga Bartra por Ruiz, Marín o Garcés por Edgar y alguien más contrastado por Felipe si se fuera
                Bueno Garcés aparte de ser joven, es el mejor central de la liga Argentina, que luego te saldrá o no. Pero fichar nosotros un central "contrastado" creo que realmente no podemos, porque el precio de estos no baja de los 12 o 15 kilos. Para eso pues mejor no vender a Luiz Felipe. Lamentablemente en nuestra situación yo me espero un Barra, Garcés y Marín o algo parecido y a rezar porque se adapten bien. Ojalá un salisu pero creo que no podemos pagar eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Mañana creo que regresa Galleros54 a poner orden. Eso sí, bastante tarea por delante para ponerse al día como su lugar de retiro estival haya sido un monasterio cartujo.
                  Cuando vea donde ha caído el hilo de fútbol internacional se vuelve a las vacaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Mañana creo que regresa Galleros54 a poner orden. Eso sí, bastante tarea por delante para ponerse al día como su lugar de retiro estival haya sido un monasterio cartujo.
                    ¿Un monasterio qué? ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan

                      Yo tengo la teoría de que los causantes del Holocausto son precisamente todos los que a lo largo de la historia han conseguido viajar al pasado para intentar matar a un pobre bebote llamado Adolfito. A este pobre niño, tras sufrir innumerables intentos de asesinato, se le va la olla y decide vengarse de la humanidad empezando por los judíos. Da para peli de tarde por lo menos, ¿No?
                      Pero dado que el tiempo es infinito, hay infinitos viajeros del tiempo del futuro que han viajado al pasado para intentar matar a Hitler, como es imposible que en infinitos intentos al menos uno no tenga exito, Hitler debería haber muerto de bebe. Conclusión, no es posible el viaje en el tiempo,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Pero dado que el tiempo es infinito, hay infinitos viajeros del tiempo del futuro que han viajado al pasado para intentar matar a Hitler, como es imposible que en infinitos intentos al menos uno no tenga exito, Hitler debería haber muerto de bebe. Conclusión, no es posible el viaje en el tiempo,
                        Mmm no me tires abajo el guion, hombre. Matemáticamente es posible que un resultado se repita infinitas veces, aunque sea muy improbable. Al final, cada uno de esos eventos en los que algún ********** viaja en el tiempo para asesinar al pequeño Hitler es independiente y puede salir bien o mal... seguimos con la peli, que muy probablemente se estrene en 2026 bajo el título de "The Braunau am Inn Paradox" ("Mira quien habla ahora 2: un bebé muy gruñón" en España).
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/07/23, 11:15:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          ¿Un monasterio qué? ...
                          Cartujo o cartujano, a tu elección.






                          (Centro con rosca a lo pishita, para tres potenciales remates)

                          Comentario


                          • Hemos fichado a Thiago Helguera y ustedes aquí tan tranquilos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

                              Cartujo o cartujano, a tu elección.






                              (Centro con rosca a lo pishita, para tres potenciales remates)
                              ¿A mi erección?

                              Ojalá estuviera yo para poder hacer tres remates.

                              Comentario


                              • Jajaja un jugador de 17 años que lo tasan en 4 millones en Uruguay. Chachi. No hay mejor modo que justificarse que publicar lo 1° que se ponga a tiro de click y les salga del níspero; como es MD local pues ni caso, o dejarlo muy en cuarentena.

                                Aún así ya se le dará credibilidad en breve. Al tiempo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/23, 12:06:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X