Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi siendo una opción que puede ser plausible, y en el caso de Marín, gustándome bastante su incorporación, creo que muy bien tienen que rendir en el campo para mejorar a la mejor línea del equipo el año pasado con lo que había por delante defendiendo, ojalá este año los centrales vivan algo más cómodos y no tenga que rezarle a Guido para que tenga multiplicarse como el milagro de los panes y los peces.
    En teoría para eso estaría Roca como pareja de baile de Guido, cosa que veo fenomenal, creo que ese centro del campo le daría más tranquilidad a la defensa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Abro paraguas, si vienen Bartra,Garces y Rafa Marin mejoraremos en Defensa.
      Todo depende del nivel que dieran Garcés y Marín. Pero es cierto que con esa defensa se estaría arriesgando. Yo me mojo y digo que saldría bien. Pero es un riesgo. ( Y creo que inecesario en defensa )

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

        En teoría para eso estaría Roca como pareja de baile de Guido, cosa que veo fenomenal, creo que ese centro del campo le daría más tranquilidad a la defensa
        Yo también lo pienso, aunque creo que en la línea de 3 mediapuntas también habría que mejorar esa cuestión, Luiz Enrique es el que tiene más potencial ahí sin contar lo que se pueda traer

        Comentario


        • Ea pues se empieza a aclarar el panorama...

          Marc Bartra ya tiene vía libre para regresar al Betis, como es su deseo después de comunicárselo a los rectores verdiblancos en el homenaje a Joaquín Sánchez. El Trabzonspor de Turquía ha anunciado en la tarde de este martes 11 de julio la rescisión del contrato que unía al club otomano y al central de San Jaime dels Domenys hasta el final de la temporada 24-25, en el acuerdo al que llegó a finales de agosto del 2022 con la entidad turca dentro del marco del traspaso negociado con el conjunto bético. "El contrato del jugador de fútbol profesional Marc Bartra Aregall y el club de fútbol profesional con inicio el 15.08.2022 y finalización el 31.05.2025 ha sido rescindido de común acuerdo", comunicaba el Trabzonsopor en su cuenta de Twitter oficial.

          Ha sido precisamente este martes cuando ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com han publicado que Marc Bartra es una de las alternativas que maneja la dirección deportiva dirigida por Ramón Planes para reforzar el eje de la defensa, que ya se ha visto mermada por el final del contrato de Víctor Ruiz y el traspaso de Edgar, y que además se está pendiente del futuro de Luiz Felipe. La idea en Heliópolis es que cumpla el papel de central veterano que hasta la fecha ha tenido Víctor Ruiz, mientras que se buscarán otras alternativas por el ítalo-brasileño, si se concreta su marcha, y el central que se ha marchado al Almería. En la información se aseguraba que lo que tenían que solucionar las partes era la salida de Bartra del Trabzonspor, algo que se ha hecho público en el día de hoy.

          También se informaba que su salario en el caso de un retorno será inferior al que tenía previamente en el Betis y eso ayudaría a su encaje. En todo caso tiene propuestas de otros clubes en el mercado, con salarios superiores al que percibiría en el Betis. Este movimiento ha sido fruto del propio ofrecimiento del jugador, que en Heliópolis están sopesando junto con otras posibilidades para esa posición tan necesitada ahora por los movimientos registrados.

          AFDLP (hace una hora)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Yo me meto con vosotros en el paraguas pero para taparme del sol, no tengo ni idea de si se mejoraría o no
            Apuntadme a mi también ahora que no nos leen los exigentes que están merendando

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que LF es titularísimo para Pellegrini siempre que está bien, y por 20 kilos sería una buena venta.

              La única manera de ir quitándose deuda es así.
              A priori lo es, pero la realidad es que el año pasado se perdió muchísimos partidos. Tantos, que al final ha jugado lo mismo que Edgar. Así que en la balanza, Pezzella, en mi opinión, ha sido mas importante que Luiz Felipe. A eso me refiero con que la perdida no me parece tan dolorosa como sería perder a Guido.

              Comentario


              • Siempre pensé que si tuviera una máquina del tiempo iría al pasado a salvar a la humanidad de un nazi que nació en Alemania,o iría a ver la época de los dinosaurios ,o el nacimiento de Jesús, pero no !! Quiero esa máquina para ir al 2 de septiembre ya!!!!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Apuntadme a mi también ahora que no nos leen los exigentes que están merendando
                  El paraguas de los hermanos Marx !!!

                  Comentario


                  • Como echo de menos el número romano en el titulo de este hilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                      En teoría para eso estaría Roca como pareja de baile de Guido, cosa que veo fenomenal, creo que ese centro del campo le daría más tranquilidad a la defensa
                      Es la clave y de los esquemas que me parecen más efectivos y prácticos.
                      en su día ganamos un mundial por meter ese doble pivote con Xavi Alonso y Busquets.

                      Comentario


                      • Pues el Rafa Marin se ve bastante betico porque tiene unos cuantos me gusta a publicaciones del Betis en Twitter. Ojala se haga, proyectazo de central

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          El futbol como bien sabes compañero es mas raro que un bicho y no siempre lo bueno funciona pero a priori creo que Bartra por Victor Ruiz, Rafa Marin por Edgar y Luiz Felipe por Garces mejorariamos
                          Yo lo poco que le vi a Garcés no me gustó mucho, es pegajoso en la marca, pero cortito con balón y poca cintura. Rafa Marín tiene cualidades, bien con balón y anticipación, le falta más cuerpo (plan Fabián). Creo que ninguno vendría con vitola de titular como sí lo hizo LF, creo hace falta al menos uno así, un líder.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                            Yo lo poco que le vi a Garcés no me gustó mucho, es pegajoso en la marca, pero cortito con balón y poca cintura. Rafa Marín tiene cualidades, bien con balón y anticipación, le falta más cuerpo (plan Fabián). Creo que ninguno vendría con vitola de titular como sí lo hizo LF, creo hace falta al menos uno así, un líder.
                            El líder va a ser Pezzella.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Apuntadme a mi también ahora que no nos leen los exigentes que están merendando
                              Yo tambien quiero y asi hacemos la Umbrella Betisweb Academy

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2023-07-11 12_29_19-Real Betis Balompi\u00e9 - \u00daltimas Noticias - ElDesmarque.png Visitas:\t1 Size:\t93,3 KB ID:\t8146104","data-align":"none","data-attachmentid":"8146104","data-size":"full"**[/ATTACH]
                                Vamos a fichar a un palangana de verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X