Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sorprende que en todas las alineaciones random que algunos ponen aqui siempre dan el LD a Bellerín y se olvidan de Sabaly, yo no lo tengo así de claro.

Por otra parte cada vez se habla mas que el Mandril cederá al shico de Utrera, cual creen los que entienden de esto que encajaría mejor en nuestro equipo, Ceballitos ó Lo Celso? pero por las cualidades de cada uno, filias y fobias aparte.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Me sorprende que en todas las alineaciones random que algunos ponen aqui siempre dan el LD a Bellerín y se olvidan de Sabaly, yo no lo tengo así de claro.

Por otra parte cada vez se habla mas que el Mandril cederá al shico de Utrera, cual creen los que entienden de esto que encajaría mejor en nuestro equipo, Ceballitos ó Lo Celso? pero por las cualidades de cada uno, filias y fobias aparte.
      Ceballos, sin dudarlo. Lo Celso sería otro zurdo con perfil muy parecido a Canales y Rodri. Un tripleta Fekir, Canales y Lo Celso, aunque suene muy bien, creo que haría al equipo muy previsible y se desaprovecharía a uno de los tres. Un futbolista con el salario de Lo Celso tiene que tener un rol importante. No podemos permitirnos sueldazos como fondo de armario. Puestos a pagar un buen salario, quien nos encajaría como un guante, sería cierto jugador palaciego que anda por París....

Comentario

• Las operaciones son encaje de bolillos. Lo cierto es que lo de comprar a coste cero y vender caro es plusvalía total y termina cualquier deuda. Yo haría por tener un superávit este año de unos 15 millones apostando por gente revalorizable ( canterano o de fuera). Manteniendo los 6 7 fijos. Qué todos sabemos. Lo de lo Celso no me encaja , Es pagar 10 millones para una temporada, no me cuadra. Por otro lado el único jugador intransferible para mí es Luis Enrique, ya que el año que viene va a duplicar su valor. Para mí el jugador que nos va a sacar de la ruina. Está claro que a los actuales propietarios y digo a cualquier accionista lo de ampliar capital es pagar la deuda a su costa y no le interesa a ninguno , tengas más o menos acciones y la única forma de no pagar la factura es meter un fondo o inversores de fuera con la perdida de autonomía y lo que se decrementa el valor de la acción. Vamos a ver si salimos de esta por la gestión de Planes

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Y luego nos tiraremos de los pelos cuando veamos a esos jugadores triunfando por ahí y valiendo el triple teniendo aquí a Collado...
          Como a Lo Celso, Pau o Junior

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Ceballos, sin dudarlo. Lo Celso sería otro zurdo con perfil muy parecido a Canales y Rodri. Un tripleta Fekir, Canales y Lo Celso, aunque suene muy bien, creo que haría al equipo muy previsible y se desaprovecharía a uno de los tres. Un futbolista con el salario de Lo Celso tiene que tener un rol importante. No podemos permitirnos sueldazos como fondo de armario. Puestos a pagar un buen salario, quien nos encajaría como un guante, sería cierto jugador palaciego que anda por París....
            Y ojo porque con Luis Enrique (el entrenador) no hizo para nada buenas migas. Podría salir de allí este verano perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Me sorprende que en todas las alineaciones random que algunos ponen aqui siempre dan el LD a Bellerín y se olvidan de Sabaly, yo no lo tengo así de claro.

Con Sabaly al nivel de la temporada pasada, tendríamos que ver un versión de Bellerín muy superior a la que vimos aquí para que esté por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Mas mil. Si a mi me dicen que ahora mismo vendemos a LF por 20, a Rodri por 15, a Rui Silva por 10 y traemos a Arnau Tenas, Collado y un fichaje de algo mas de garantias para el central y otro con proyección, yo me daba con un canto en los dientes. Es que prácticamente te limpias el agujero con jugadores que no son titulares indiscutibles.
                  Opino de que LF es titularísimo para Pellegrini siempre que está bien, y por 20 kilos sería una buena venta.

La única manera de ir quitándose deuda es así.

Comentario

• Abro paraguas, si vienen Bartra,Garces y Rafa Marin mejoraremos en Defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Abro paraguas, si vienen Bartra,Garces y Rafa Marin mejoraremos en Defensa.
                      económicamente seguro, en el campo habrá que verlo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El futbol como bien sabes compañero es mas raro que un bicho y no siempre lo bueno funciona pero a priori creo que Bartra por Victor Ruiz, Rafa Marin por Edgar y Luiz Felipe por Garces mejorariamos

Comentario

El futbol como bien sabes compañero es mas raro que un bicho y no siempre lo bueno funciona pero a priori creo que Bartra por Victor Ruiz, Rafa Marin por Edgar y Luiz Felipe por Garces mejorariamos
                          A mi siendo una opción que puede ser plausible, y en el caso de Marín, gustándome bastante su incorporación, creo que muy bien tienen que rendir en el campo para mejorar a la mejor línea del equipo el año pasado con lo que había por delante defendiendo, ojalá este año los centrales vivan algo más cómodos y no tenga que rezarle a Guido para que tenga multiplicarse como el milagro de los panes y los peces.

Comentario

Abro paraguas, si vienen Bartra,Garces y Rafa Marin mejoraremos en Defensa.
                            Me meto debajo, opino que también que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso también.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Me meto debajo, opino que también que sí.
                                Yo me meto con vosotros en el paraguas pero para taparme del sol, no tengo ni idea de si se mejoraría o no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X