Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según su abuela y su madre es un amor de niño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Empiezo a pensar que aqu� s�lo vienen de parapeto para llevarse las tortas si las hubiera, jejeje.


      Respecto al tema lo Celso a m� me cuadra un Wilco Juanmi por Lo Celso y Collado, y l�gico que quiera volver al club donde di� mejor rendimiento. A ver qu� pasa.
      Wilco no se va.

      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Si Vienen Lo Celso y Collado. Mi apuesta es que se van Juanmi y otro mas. Diria minimo, Juanmi,Rodri y WC
        WC no se va.


        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Pues actualmente mi pensamiento es que se va a intentar vender a bastantes jugadores... creo que Luiz Felipe, William, Juanmi, Guido y uno entre Rodri o Luiz Henrique (incluso los dos), además de los descartes.

          Roca, Nico, Lo Celso, Collado y los centrales como entradas.


          ​​​​​​





          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1929114_Real_Betis_B_SAD.jpg","data-attachmentid":8146191**[/ATTACH]
            No me digas que también vuelve el mago argelino… Sí que trabaja poco Planes, esto con Cordón no pasaba

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Pues actualmente mi pensamiento es que se va a intentar vender a bastantes jugadores... creo que Luiz Felipe, William, Juanmi, Guido y uno entre Rodri o Luiz Henrique (incluso los dos), además de los descartes.

              Roca, Nico, Lo Celso, Collado y los centrales como entradas.


              ​​​​​​




              Que están evitando la ampliación de capital o de hacerla por el mínimo, ni cotiza... Que alguien sujete a Palmerin a un poste!!!!

              Comentario


              • Se comentaba ayer el interés por un pivote brasileño ( Bruno SantosBR hablaba bien de él por cierto) imagino que será sondeo por si sale Guido.

                En cuanto a lo Celso donde mejor lo veo es por delante de un doble pivote:

                Guido Roca
                Lo Celso

                Para que venga creo que saldría Canales, que no lo creo, o Fekir en invierno. Con Carvalho no me mojo para nada.
                ​​​​​​

                ​​​​​​

                ​​​​​​

                Comentario


                • Por Twitter hablan del interés del Betis por Lenglet. Ojalá no venga. Es malísimo y sevillista

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Por Twitter hablan del interés del Betis por Lenglet. Ojalá no venga. Es malísimo y sevillista
                    y cobra como el triple que Fekir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Pues actualmente mi pensamiento es que se va a intentar vender a bastantes jugadores... creo que Luiz Felipe, William, Juanmi, Guido y uno entre Rodri o Luiz Henrique (incluso los dos), además de los descartes.

                      Roca, Nico, Lo Celso, Collado y los centrales como entradas.


                      ​​​​​​




                      Hombre, es que si vendes a LF por 20 kilos y a Rodri le sacas tambien dos cifras mas cercanos a los 20, es que con 3 ventas has conseguido bastante mas del 50% de los fondos propios negativos. Y además, en mi opinión, sin impactar de forma importante sobre el núcleo de la plantilla. Porque como yo lo veo, el año pasado, siendo destacable, ni LF, ni Edgar, ni Rodri fueron de los jugadores mas destacados en sus respectivas lineas. No estoy diciendo que no fueran importantes o que jugasen mal. Solo que por ejemplo en defensa el rendimiento de Pezzella para mi estuvo dos o tres escalones por encima del de Edgar y el de LF por regularidad. Es cierto que podríamos considerar que LF y Edgar fueron "nuestro segundo central" y lo hemos perdido. Respecto a Rodri, hablamos de un jugador que el año pasado no consiguió agarrar la camiseta de titular y si Canales y/o Luiz Henrique estaban disponibles, para Manuel estaban por delante. Eso no quiere decir que este año Rodri rompiese su techo y se hiciese con la titularidad. Pero hablo de lo que "perdemos" respecto al año pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Pues actualmente mi pensamiento es que se va a intentar vender a bastantes jugadores... creo que Luiz Felipe, William, Juanmi, Guido y uno entre Rodri o Luiz Henrique (incluso los dos), además de los descartes.

                        Roca, Nico, Lo Celso, Collado y los centrales como entradas.


                        ​​​​​​




                        Esperemos que Guido no, y renueve.

                        Comentario


                        • Y luego nos tiraremos de los pelos cuando veamos a esos jugadores triunfando por ahí y valiendo el triple teniendo aquí a Collado...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Y luego nos tiraremos de los pelos cuando veamos a esos jugadores triunfando por ahí y valiendo el triple teniendo aquí a Collado...
                            Compi, no se si te refieres a Luiz Felipe o Rodri, pero la verdad es que la experiencia en cuanto a ventas está equilibrada...Ceballos o Fabián se revalorizaron, pero otros como Junior, Pau López, el mismo Lo Celso...ventas que a la larga han resultado ser pelotazos. Por no hablar de N'Diaye, que yo creo que toda la inquina del Villarreal con nosotros viene de ahí.

                            Me autoedito para añadir que lo de N'Diaye, por lo de Somoza.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/07/23, 15:54:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Hombre, es que si vendes a LF por 20 kilos y a Rodri le sacas tambien dos cifras mas cercanos a los 20, es que con 3 ventas has conseguido bastante mas del 50% de los fondos propios negativos. Y además, en mi opinión, sin impactar de forma importante sobre el núcleo de la plantilla. Porque como yo lo veo, el año pasado, siendo destacable, ni LF, ni Edgar, ni Rodri fueron de los jugadores mas destacados en sus respectivas lineas. No estoy diciendo que no fueran importantes o que jugasen mal. Solo que por ejemplo en defensa el rendimiento de Pezzella para mi estuvo dos o tres escalones por encima del de Edgar y el de LF por regularidad. Es cierto que podríamos considerar que LF y Edgar fueron "nuestro segundo central" y lo hemos perdido. Respecto a Rodri, hablamos de un jugador que el año pasado no consiguió agarrar la camiseta de titular y si Canales y/o Luiz Henrique estaban disponibles, para Manuel estaban por delante. Eso no quiere decir que este año Rodri rompiese su techo y se hiciese con la titularidad. Pero hablo de lo que "perdemos" respecto al año pasado.
                              Al final cada año siempre es diferente, incluso si te quedas con los mismos jugadores nada será igual... solo hay que ver la temporada de Juanmi con la anterior.

                              Al final teniendo a Pellegrini y dándole un buen número de jugadores de cierto nivel al final de una forma u otra va a sacar rendimiento...en unos tramos X jugadores y luego de otros.

                              No se si las ofertas están en la mesa, pero si existen esas ofertas la tranquilidad que ganaría el club aceptándolas es muy grande.

                              Ahora mismo tenemos un gran entrenador y un status como equipo importante como para poder convencer a ciertos jugadores de nivel para que vengan y creo que es una oportunidad aprovechar las posibles ofertas.

                              Yo estaría más tranquilo si ingresamos 50 kilos en ventas aunque se tenga que completar la plantilla con cedidos y jugadores a bajo coste.

                              P.D. Lo de cedidos con opción a compra es un camino que utilizaría todos los años incluso si llegamos a tener en un futuro pasta.

                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/07/23, 15:57:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Al final cada año siempre es diferente, incluso si te quedas con los mismos jugadores nada será igual... solo hay que ver la temporada de Juanmi con la anterior.

                                Al final teniendo a Pellegrini y dándole un buen número de jugadores de cierto nivel al final de una forma u otra va a sacar rendimiento...en unos tramos X jugadores y luego de otros.

                                No se si las ofertas están en la mesa, pero si existen esas ofertas la tranquilidad que ganaría el club aceptándolas es muy grande.

                                Ahora mismo tenemos un gran entrenador y un status como equipo importante como para poder convencer a ciertos jugadores de nivel para que vengan y creo que es una oportunidad aprovechar las posibles ofertas.

                                Yo estaría más tranquilo si ingresamos 50 kilos en ventas aunque se tenga que completar la plantilla con cedidos y jugadores a bajo coste.

                                P.D. Lo de cedidos con opción a compra es un camino que utilizaría todos los años incluso si llegamos a tener en un futuro pasta.

                                ​​​​​
                                Mas mil. Si a mi me dicen que ahora mismo vendemos a LF por 20, a Rodri por 15, a Rui Silva por 10 y traemos a Arnau Tenas, Collado y un fichaje de algo mas de garantias para el central y otro con proyección, yo me daba con un canto en los dientes. Es que prácticamente te limpias el agujero con jugadores que no son titulares indiscutibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X