Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Sergi Altimira según Pepito

    Espero que sea una broma o que aún esté con la resaca.
    Altimira ? Muy viejo no ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      El tema es que el Villarreal o la Real no tienen necesidad de vender y se puede acoger a la cláusula o cerca de esa cantidad. Nuestros directivos, que son unos nefastos gestores, nos han entrampado hasta las cejas y están como locos por vender hasta sus madres si hace falta porque ven que se les viene el agua al cuello, así de sencillo.
      Tal cual. Nada más que decir. Toda la cruel realidad de lo que hay

      Comentario


      • Yo a Altimira no lo he visto jugar nunca, ahora bien, en el video que ha enlazado Pedro Gonzalez en Twitter se le ven muy buenas condiciones, que sí, que es un video y demás, pero la superioridad física que muestra la verdad es que impresiona, ojalá más fichajes de este tipo, poco riesgo y si los jugadores explotan mucho beneficio deportivo y económico.

        Los que siempre están enfadados, pues seguirán estándolo.

        Comentario


        • Altimira vendría para tener ficha del filial, y alternar con el primer equipo si convence a Pellegrini. Garantizándole pretemporada con él
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/07/23, 14:06:08.

          Comentario


          • No estoy yo tan seguro de que el tal Altamira ese vaya a tener ficha del filial

            Comentario


            • El Dani Martín de Planes

              Comentario


              • A mí Luiz Felipe me gusta mucho y me daría pena que se fuera tan pronto, pero aquí todo el mundo está en venta si la oferta es buena.

                Y nuestro mejor central ha sido Pezzella con diferencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Altimira ? Muy viejo no ?
                  Pero se compenetraría perfectamente con Roca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Pero se compenetraría perfectamente con Roca.
                    Equipo a la antigua usanza

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      A mí Luiz Felipe me gusta mucho y me daría pena que se fuera tan pronto, pero aquí todo el mundo está en venta si la oferta es buena.

                      Y nuestro mejor central ha sido Pezzella con diferencia.
                      A ver si pagan la clausula de alarcon y se lo llevan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        El tema es que el Villarreal o la Real no tienen necesidad de vender y se puede acoger a la cláusula o cerca de esa cantidad. Nuestros directivos, que son unos nefastos gestores, nos han entrampado hasta las cejas y están como locos por vender hasta sus madres si hace falta porque ven que se les viene el agua al cuello, así de sencillo.
                        Al final va parecer que no te gustan nuestros dirigentes.

                        ( Sin Premio)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          A ver si pagan la clausula de alarcon y se lo llevan.
                          Sería un detalle.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            A ver si pagan la clausula de alarcon y se lo llevan.
                            A este no lo queremos regalar y a WC sí ????

                            Comentario


                            • Luis Felipe me parece un muy buen central que no ha tenido continuidad por lesiones y rojas ( unas merecidas pero otras del tbo). No me gustaría que se marchase sin que tuvieran claro su sustituto, puesto muy delicado el de central para experimentos.

                              Pero claro, todo lo que den ,si es que lo dan es plusvalía, que vino de gratis..

                              Pd: Para mi también ha sido pezella el mejor este año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                Yo a Altimira no lo he visto jugar nunca, ahora bien, en el video que ha enlazado Pedro Gonzalez en Twitter se le ven muy buenas condiciones, que sí, que es un video y demás, pero la superioridad física que muestra la verdad es que impresiona, ojalá más fichajes de este tipo, poco riesgo y si los jugadores explotan mucho beneficio deportivo y económico.

                                Los que siempre están enfadados, pues seguirán estándolo.
                                Has visto un vídeo con jugadores rivales de segunda b, por completar la información

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X