Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Llevamos unos años que no nos enteramos de nada, y este año igual ,a esperar a que se confirmen las noticias poco nos queda por hacer más que especular y vomitar con "noticias" que den los famosos Twitteros
    Ya ni echamos de menos al amigo @Rottweiler...



    Bueno yo sí

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Lo de Canales, otra vez... Qué pereza. (no lo digo por el compañero bono88000 , por supuesto).

      En fin, no soy de mirar mucho por tuiter, y menos de creerme cualquier cosa que vea, pero varias cuentas de estas que giran alrededor del Barcelona dicen que Álex Collado viene al Betis y ellos se reservan un porcentaje de futura venta. Como digo, ni me lo creo ni me lo quiero creer, pero ya que estamos en el post de rumores y seguimos huérfanos de Galleros54 , ¿qué poensáis de ese jugador? Yo lo he visto poquísimo, pero a mí me suena a que se queda bastante corto, hasta me deja dudas para suplir a Paul. Prefiero a Nico de largo para ese puesto.
      Pero este chico no juega en banda creo recordar? Y encima derecha me parece... Pero no sé..

      Comentario


      • A todo esto, hace unos días en Mundo Deportivo (desde Barcelona, si no recuerdo mal, no Pepe Elías) ya hablaban de cuatro jugadores con pasado o presente balugrana con los que el Betis tenía negociaciones, según ellos, y precisaban que lo de Collado era lo que estaba más cerca de hacerse. Y también metían a Bartra como muy probable. A ver si al final no va a ser verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Pero este chico no juega en banda creo recordar? Y encima derecha me parece... Pero no sé..
          Ah, pues puede ser, si ya digo que casi no lo recuerdo, lo he visto con el Elche, eso seguro, pero me puedo estar confundiendo. Lo situaba más por el centro, o quizás es que lo supuse por cómo estaba redactada la noticia de MD.. A ver qué opinan otros compañeros que lo conozcan mejor.

          Comentario


          • Nos convertiremos en el Barcelona low cost del Hacendado por obra y gracia de los cuñaos Haruel y Ozemi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Lo de Canales, otra vez... Qué pereza. (no lo digo por el compañero bono88000 , por supuesto).

              En fin, no soy de mirar mucho por tuiter, y menos de creerme cualquier cosa que vea, pero varias cuentas de estas que giran alrededor del Barcelona dicen que Álex Collado viene al Betis y ellos se reservan un porcentaje de futura venta. Como digo, ni me lo creo ni me lo quiero creer, pero ya que estamos en el post de rumores y seguimos huérfanos de Galleros54 , ¿qué poensáis de ese jugador? Yo lo he visto poquísimo, pero a mí me suena a que se queda bastante corto, hasta me deja dudas para suplir a Paul. Prefiero a Nico de largo para ese puesto.
              Delantero-Extremo derecho según Transfermarket

              Comentario


              • Lo de Collado si que es una bajona chunga,espero que sea mentira ... están dando hasta años de contrato.

                Comentario


                • Huele a que se quieren ahorrar la ampliación de capital a costa de desmantelar al equipo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    A todo esto, hace unos días en Mundo Deportivo (desde Barcelona, si no recuerdo mal, no Pepe Elías) ya hablaban de cuatro jugadores con pasado o presente balugrana con los que el Betis tenía negociaciones, según ellos, y precisaban que lo de Collado era lo que estaba más cerca de hacerse. Y también metían a Bartra como muy probable. A ver si al final no va a ser verdad.
                    Mundo Deportivo ha puesto hoy la noticia de Luiz Felipe con la foto de Luiz Henrique

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Huele a que se quieren ahorrar la ampliación de capital a costa de desmantelar al equipo
                      Y a que Rodri o L Henríque saldrán.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                        Delantero-Extremo derecho según Transfermarket
                        Pues entonces cuadra incluso menos. Espero que no tengamos más sobresaltos, que ya llevamos unos cuantos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Última hora. Alex Collado fichado según MD.

                          Tiene que ser una BROMA
                          Una broma mala son H & C.

                          Comentario


                          • Que ganas que sea 2 de septiembre

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_13.jpg
Visitas:	1
Size:	51,0 KB
ID:	8145484

                              No lo he visto en mi vida pero tiene pinta de ida de olla una ó dos veces por partido como Luiz Felipe, me encanta. Hágase

                              ¿Como dice, que no es central? Bueno es lo mismo, hágase igualmente.











                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Huele a que se quieren ahorrar la ampliación de capital a costa de desmantelar al equipo
                                Seguramente han sondeado a los posibles compradores de acciones de la cacareada ampluación y habran visto que el personal no está por la labor, y siguiente plan desmantelar todo el equipo y jugarnosla a una sola carta. Le recuerdo al Señor Haro y Catalán que el Betis no tiene a un Medina Canta de lejos que pueda sacarnos de abajo ,ni nadie el uefa para meternos en la final de E.L.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X