Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Al menos vamos a tener un mercado veraniego bastante entretenido.
    Han pasado 84 años desde el último

Comentario

• Este O'Riley por lo menos es espigado, ya hemos ganado algo.

La verdad es que el Betis está moviendo muchas operaciones este año (al menos comparado con otros de nuestros mercados), y eso atrae todo tipo de rumurología, de lo que el 90% tendrá poca o nada de veracidad. Y mientras no se confirme algo más o menos seguro sobre los cambios para el centro del campo, tanto de salidas (Paul, veremos si Guido, Dios no lo quiera) como de llegadas de entre los que han sonado con algo de más credibilidad (Nico, algún otro cedido, lo de Roca ya parece hecho), saldrán más a diario.

Entretenidos vamos a estar, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Po este juega al fútbol. Nunca a un jugador de UK triunfando aquí, de hecho ni en España recuerdo ahora mismo (Bale) pero este chaval juega.
        Aldridge, Beckham, Lineker, McManaman, Trippier... y sí, también Bale mientras quiso. Jugadores británicos que han rendido aquí hay varios, y veamos a Bellingham ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Po este juega al fútbol. Nunca a un jugador de UK triunfando aquí, de hecho ni en España recuerdo ahora mismo (Bale) pero este chaval juega.
          No tengo ni idea... Solo vi que tiene doble nacionalidad inglesa/noruega, siendo la noruega la principal.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Este O'Riley por lo menos es espigado, ya hemos ganado algo.

La verdad es que el Betis está moviendo muchas operaciones este año (al menos comparado con otros de nuestros mercados), y eso atrae todo tipo de rumurología, de lo que el 90% tendrá poca o nada de veracidad. Y mientras no se confirme algo más o menos seguro sobre los cambios para el centro del campo, tanto de salidas (Paul, veremos si Guido, Dios no lo quiera) como de llegadas de entre los que han sonado con algo de más credibilidad (Nico, algún otro cedido, lo de Roca ya parece hecho), saldrán más a diario.

Entretenidos vamos a estar, eso sí.
            En los 2-3 últimos mercados casi siempre se daba el denominador que sin contar la noticia de Mateo de las 5 de la mañana, las informaciones ciertas han llegado de fuera.
            Quizá por este de ha preguntado precio. Los 2 únicos fijos en el medio serán guardado y Roca. Nos cubrimos las espaldas por Guido y Paul

Comentario

• Vaya nombre del escoces, es que le quiero aqui ya.

Comentario

• Siguen los rumores del central del castilla.
                por las referencias de Notorious1 , sería buena opción para cuarto central

​​​​​​​

Comentario

• Iba por de frutos de cabeza

Comentario

• Me visto de galleros, un poco de humor

Comentario

• Sí, en paracaídas va a caer Canales después del partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si yo entiendo vender a Luiz Felipe y sacar rédito económico; lo que no entiendo es vender a otro que le podría sustituir con ciertas garantía, como era Edgar. Es decir, es debilitar completamente la única línea que te ha funcionado, la formada por los centrales.

Y todo esto en un equipo que se ha sustentado, este año, por el gran nivel de sus centrales. No parecen movimientos sobre el tablero para ganar la partida, la verdad.
                        Yo lo que menos entiendo de todo es soltar a uno que se sabía que terminaba contrato -Víctor Ruiz- y no se iba a renovar y que no esté haciendo la pretemporada su sustituto. Edgar y si se vende Luiz Felipe han sido "sorpresas" del mercado, pero el sustituto de Víctor Ruiz? No lo entiendo.

Si se confirma la salida de Luiz Felipe a día de hoy tenemos un solo central, y en un mes estamos jugándonos los primeros tres puntos en Villarreal.
                        Se supone que el que la lleva la entiende, pero...

Comentario

• Salisu me encantaría solo para crear hilo en BW y escribir.

El petisú de Salisú.

Comentario

• Última hora. Alex Collado fichado según MD.

Tiene que ser una BROMA

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Entonces no se va el internacional absoluto con la campeona del mundo sino el internacional absoluto de la seleccion que no se clasifico para el mundial.

Espero que no traigan de sustituto a Eric Garcia, internacional absoluto de la seleccion española.
                              Italia es Italia y Luis Enrique es Luis Enrique. Por dios, que tiene 26 años, los ingleses pagan groserías por tuercebotas.

Comentario

• Lo de Canales, otra vez... Qué pereza. (no lo digo por el compañero bono88000 , por supuesto).

En fin, no soy de mirar mucho por tuiter, y menos de creerme cualquier cosa que vea, pero varias cuentas de estas que giran alrededor del Barcelona dicen que Álex Collado viene al Betis y ellos se reservan un porcentaje de futura venta. Como digo, ni me lo creo ni me lo quiero creer, pero ya que estamos en el post de rumores y seguimos huérfanos de Galleros54 , ¿qué poensáis de ese jugador? Yo lo he visto poquísimo, pero a mí me suena a que se queda bastante corto, hasta me deja dudas para suplir a Paul. Prefiero a Nico de largo para ese puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X