Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este O'Riley por lo menos es espigado, ya hemos ganado algo.
La verdad es que el Betis está moviendo muchas operaciones este año (al menos comparado con otros de nuestros mercados), y eso atrae todo tipo de rumurología, de lo que el 90% tendrá poca o nada de veracidad. Y mientras no se confirme algo más o menos seguro sobre los cambios para el centro del campo, tanto de salidas (Paul, veremos si Guido, Dios no lo quiera) como de llegadas de entre los que han sonado con algo de más credibilidad (Nico, algún otro cedido, lo de Roca ya parece hecho), saldrán más a diario.
Entretenidos vamos a estar, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Po este juega al fútbol. Nunca a un jugador de UK triunfando aquí, de hecho ni en España recuerdo ahora mismo (Bale) pero este chaval juega.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Po este juega al fútbol. Nunca a un jugador de UK triunfando aquí, de hecho ni en España recuerdo ahora mismo (Bale) pero este chaval juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeEste O'Riley por lo menos es espigado, ya hemos ganado algo.
La verdad es que el Betis está moviendo muchas operaciones este año (al menos comparado con otros de nuestros mercados), y eso atrae todo tipo de rumurología, de lo que el 90% tendrá poca o nada de veracidad. Y mientras no se confirme algo más o menos seguro sobre los cambios para el centro del campo, tanto de salidas (Paul, veremos si Guido, Dios no lo quiera) como de llegadas de entre los que han sonado con algo de más credibilidad (Nico, algún otro cedido, lo de Roca ya parece hecho), saldrán más a diario.
Entretenidos vamos a estar, eso sí.
Quizá por este de ha preguntado precio. Los 2 únicos fijos en el medio serán guardado y Roca. Nos cubrimos las espaldas por Guido y Paul
Comentario
-
Siguen los rumores del central del castilla.
por las referencias de Notorious1 , sería buena opción para cuarto central
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si yo entiendo vender a Luiz Felipe y sacar rédito económico; lo que no entiendo es vender a otro que le podría sustituir con ciertas garantía, como era Edgar. Es decir, es debilitar completamente la única línea que te ha funcionado, la formada por los centrales.
Y todo esto en un equipo que se ha sustentado, este año, por el gran nivel de sus centrales. No parecen movimientos sobre el tablero para ganar la partida, la verdad.
Si se confirma la salida de Luiz Felipe a día de hoy tenemos un solo central, y en un mes estamos jugándonos los primeros tres puntos en Villarreal.
Se supone que el que la lleva la entiende, pero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Entonces no se va el internacional absoluto con la campeona del mundo sino el internacional absoluto de la seleccion que no se clasifico para el mundial.
Espero que no traigan de sustituto a Eric Garcia, internacional absoluto de la seleccion española.
Comentario
-
Lo de Canales, otra vez... Qué pereza. (no lo digo por el compañero bono88000 , por supuesto).
En fin, no soy de mirar mucho por tuiter, y menos de creerme cualquier cosa que vea, pero varias cuentas de estas que giran alrededor del Barcelona dicen que Álex Collado viene al Betis y ellos se reservan un porcentaje de futura venta. Como digo, ni me lo creo ni me lo quiero creer, pero ya que estamos en el post de rumores y seguimos huérfanos de Galleros54 , ¿qué poensáis de ese jugador? Yo lo he visto poquísimo, pero a mí me suena a que se queda bastante corto, hasta me deja dudas para suplir a Paul. Prefiero a Nico de largo para ese puesto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario