Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A mi lo que más me gusta de Luis Felipe es el coñac tan bueno que hace.

    Comentario


    • #92
      Pau Torres que es una auténtico zote por no sé cuántos kilos y LF por 20. Hoy no mañana...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Pau Torres que es una auténtico zote por no sé cuántos kilos y LF por 20. Hoy no mañana...
        El tema es que el Villarreal o la Real no tienen necesidad de vender y se puede acoger a la cláusula o cerca de esa cantidad. Nuestros directivos, que son unos nefastos gestores, nos han entrampado hasta las cejas y están como locos por vender hasta sus madres si hace falta porque ven que se les viene el agua al cuello, así de sencillo.

        Comentario


        • #94
          Tan malos son que traen a un tío libre y al año le ofrecen 20 kilos. Que malos son.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            El mejor central nuestro este año y con diferencia ha sido Pezzella. Yo no lo vendia porque es jodido encontrar a uno de nivel similar y ademas serian 2 centrales los que tienes que buscar si se va
            Para mí es Luiz Felipe, cuestión de gustos

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              El tema es que el Villarreal o la Real no tienen necesidad de vender y se puede acoger a la cláusula o cerca de esa cantidad. Nuestros directivos, que son unos nefastos gestores, nos han entrampado hasta las cejas y están como locos por vender hasta sus madres si hace falta porque ven que se les viene el agua al cuello, así de sencillo.
              Aquí un admirador de la gestión del Villarreal y eso que comentas tampoco es cierto. En este caso ni siquiera se acerca, lo van a vender por unos 35m y su cláusula es de unos 70 millones de euros, ya que entraba en su último año de contrato. Luego queda la valoración que haga alguno, me sorprende las críticas desaforadas que se le hacen en este hilo a un central que ha hecho historia con el Villarreal, ganando y siendo fundamental en la consecución de un título europeo y llegando a unas semis de Champions. Y hay que recordar que tiene 26 años, cuya edad en un central es insultantemente joven. Estoy seguro que si llevara nuestra camiseta (y fuera canterano, como es su caso) lo pondríamos a la altura de Baresi y diríamos que es un central legendario.

              Las bufandas, cuando aprietan, mala cosa.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                El tema es que el Villarreal o la Real no tienen necesidad de vender y se puede acoger a la cláusula o cerca de esa cantidad. Nuestros directivos, que son unos nefastos gestores, nos han entrampado hasta las cejas y están como locos por vender hasta sus madres si hace falta porque ven que se les viene el agua al cuello, así de sencillo.
                ¿Y no se critica como un club como el Villarreal permita que Pau llegue a su último año se contrato sin renovar?

                Para no tener necesidades bien que lo que vendido por la mitad de su cláusula.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Tan malos son que traen a un tío libre y al año le ofrecen 20 kilos. Que malos son.
                  El año pasado se pedía eso, traer jugadores libres, disfrutarlos y en un año (máximo 2) sacar una plusvalía tremenda. Yo sí es verdad que van a ofrecer 20 kilazos, hágase.
                  Eso sí, para ha er esto tienes que te er una DD muy potente que ya tenga a tres en cartera y casi gratis.
                  No quiero mirar a ningún sitio, pero el éxito del DD del Mickey Mouse Stadium ha sido ese.
                  Me parece una operación redonda. Y también recuerdo, para que un tío como LF se ve ga al Betis se tiene que pactar que si le llega una oferta buena, se le van a abrir las puertas.

                  Comentario


                  • #99
                    Partimos de la base de que la información viene del Chiringuito y, por lo tanto, credibilidad la justa..

                    LF no ha sido nuestro mejor central, ha sido Pezzella, de hecho ha sido muy irregular, ya no es cuestión de expulsiones o lesiones, es que ha alternado partidos buenos con otros en los que ha ha sido proclive a perder la marca, fallar en la anticipación..

                    Ojalá dieran 20 millones, además un jugador que viene a coste cero, todo plusvalía.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/07/23, 13:12:00.

                    Comentario


                    • No vale 20, pero 25-30 sí que los vale.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Aquí un admirador de la gestión del Villarreal y eso que comentas tampoco es cierto. En este caso ni siquiera se acerca, lo van a vender por unos 35m y su cláusula es de unos 70 millones de euros, ya que entraba en su último año de contrato. Luego queda la valoración que haga alguno, me sorprende las críticas desaforadas que se le hacen en este hilo a un central que ha hecho historia con el Villarreal, ganando y siendo fundamental en la consecución de un título europeo y llegando a unas semis de Champions. Y hay que recordar que tiene 26 años, cuya edad en un central es insultantemente joven. Estoy seguro que si llevara nuestra camiseta (y fuera canterano, como es su caso) lo pondríamos a la altura de Baresi y diríamos que es un central legendario.

                        Las bufandas, cuando aprietan, mala cosa.
                        Pienso igual, aquí lees que Pau es malisismo pero es un tio internacional con España, ha ganado títulos y buenos resultados europeos con su club y es relativamente joven. Y zurdo, que siempre suele ser algo más preciado. Tiene buen cartel y más para un mercado como el ingés que siempre se fijan en estas cosas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          No vale 20, pero 25-30 sí que los vale.
                          Según transfermarkt su valor es de 15 k€.

                          Otra cosa es que cada cual discrepe de esta cifra, pero para mì no vale 25 ni 30 kilos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Según transfermarkt su valor es de 15 k€.

                            Otra cosa es que cada cual discrepe de esta cifra, pero para mì no vale 25 ni 30 kilos.
                            Transfermarkt no debe de ser el estandar del mercado. Tal y como se paga en la premier, las caracteristicas, la edad y el cartel del jugador, pueden dar 25 y se quedan cortisimos.

                            Si nos ponemos estrictos con el valor de los jugadores, que alguien me diga cuales son los futbolistas por encima de 60 millones que de verdad han demostrado ese valor en sus nuevos equipos, te diria que casi ninguno. Eso es el mercado, aprovecharse al maximo de eso, no de ir de legales por la vida.

                            Comentario


                            • Sergi Altimira según Pepito

                              Espero que sea una broma o que aún esté con la resaca.

                              Comentario


                              • Maravilloso mediocentro del 2001, supondrían dos saltos en su carrera pero tiene todas las condiciones del mundo para jugar en la élite. Un rompecaderas con esas patorras a lo Fabián o Nzonzi. Si no le llega en esta será en la siguiente. Tanto él como Pau Víctor (otro canterano más del Girona) han sido de los mejores del Sabadell en esta temporada. A éste último le ha valido para marcharse al FC Andorra, supliendo a Bakis.

                                A ver qué hacen, suena a triple de Pepelías, pero ojalá estén monitorizando y captando talento joven, es fundamental si en unos años queremos tener una economía solvente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X