Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hombre, lo de media plantilla es algo matizable, ¿no? De momento solo ha salido Edgar y los que acababan contrato que no fueron renovados, es decir, 3 jugadores respecto al año pasado, ninguno titular. Luego Bellerin es un jugador ya "adaptado", pero que tendrá que ganarse el puesto de titular. Vamos, que la alinación probable en el estreno de liga sería:

    Bravo
    Sabaly - Pezzella - Fichaje - Miranda
    Guido - Roca
    Luiz Henrique - Canales - Ayoze
    Borja Iglesias

    Teniendo ahí a Rodri y Juanmi que puedes realizar varias permutas. En resumen, que vamos a comenzar la temporada con pocas caras nuevas en el once (a lo sumo con el central y Roca si se confirma).

    Porque de momento no hay noticias sobre Guido, lo de Wilco se ha enfriado y no salen novedades...

    Otra cosa es que se confirmen las bajas de Wilco, Guido, Juanmi y Rui Silva (por poner un ejemplo) que entonces ya sí sería un número considerable de jugadores importantes que han salido.
    A día de hoy no hay nada que confirme que Rui Silva, Luiz Felipe y Marc Roca estén o fuera del equipo o aquí fichado. Dentro de 1 hora no lo sé. Solo hay meras especulaciones de la prensa que en verano colocan a miles de jugadores con invenciones, para tener audiencias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Si yo entiendo vender a Luiz Felipe y sacar rédito económico; lo que no entiendo es vender a otro que le podría sustituir con ciertas garantía, como era Edgar. Es decir, es debilitar completamente la única línea que te ha funcionado, la formada por los centrales.

      Y todo esto en un equipo que se ha sustentado, este año, por el gran nivel de sus centrales. No parecen movimientos sobre el tablero para ganar la partida, la verdad.
      Estas operaciones han tenido que ir a la par, sorprendería que Pellegrini no fuera consciente de ellas, porque se queda sin centrales para los primeros partidos de pretemporada. Ha tenido que marcar su rol a Edgar y este ha tenido que preferir la oferta del Almeria.

      Yo es que a Edgar no le veo como titular indiscutible al menos en un equipo como el nuestro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

        Odriozola, Asensio, Ceballos....
        Y Vallejo también, no lo olvides. E incluso Jovic.

        5 de 10 promesas son ahora top mundiales y otras dos les han dado un rendimiento decente para lo pagado por ellos.

        Pues que quieres que te diga. Más a mi favor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Un central que también mola tela y está alejado de los focos es Santi Bueno, el uruguayo del Girona. Temporada muy seria la suya.
          Esto dije hace menos de una semana. Me encanta que los Planes salgan bien.

          Comentario


          • Está bastante claro que nos enteraremos de las cosas cuando ya hayan sucedido y lo haremos por medio de Mateo González, todo lo demás es rumorología barata, seguir cayendo en darle coba a los 4 tuiteros de confianza que van de que saben cosas y no tienen ni idea tiene poco sentido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Esto dije hace menos de una semana. Me encanta que los Planes salgan bien.
              Pero "cómo se llama" ese fichaje????

              Comentario


              • No entendería invertir más de 7-8 kilos en los centrales, en los tres, porque cambiar por cambiar no lo veo. Hay que quitarse deuda, no cambiar jugadores y lo que más me cuadra es jugadores cedidos con opción de compra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Pero "cómo se llama" ese fichaje????
                  Por si acaso, me remito a mi autocitado, vaya a ser que me coma un danitrustaso.

                  Comentario


                  • Llevamos unos años que no nos enteramos de nada, y este año igual ,a esperar a que se confirmen las noticias poco nos queda por hacer más que especular y vomitar con "noticias" que den los famosos Twitteros

                    Comentario


                    • La pena es no haber ido por un central libre que habia unos cuantos, por cierto he visto algo de noticias de Salisu.

                      Comentario


                      • Salisu según ED

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Por si acaso, me remito a mi autocitado, vaya a ser que me coma un danitrustaso.
                          No hombre...."cómo se llama???" Es una forma maravillosa para preguntar el precio de algo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Salisu según ED
                            Imagino q será broma pero me gusta este central

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

                              Imagino q será broma pero me gusta este central
                              A saber, es Estadio Deportivo, la credibilidad es la que es. Dicho esto, el jugador termina en 2024, era titular y no renovó, por lo que dejó de jugar. Lo he visto jugar, y bueno, es lo que le vimos en el Valladolid. Jugador con mucho físico y aceptable salida de balón. Tiene 24 años, es muy vistoso y revalorizable. Con Pellegrini evolucionaría mucho, su club ha bajado, pero el gachó tiene una ficha curiosa que no podemos asumir. O pone de su parte o es inviable, dicho esto, en mi opinión debería ser el sustituto de LF, una cesión con opción de compra no lo vería mal

                              Comentario


                              • De los centrales que suenan me parece que los más potables para sustituir a los que se han ido son Garcés, Rafa Marin y Touba. Espero que Planes afine más y pueda traer a alguno más contrastado.
                                La impresión que tengo es que de los que he mencionado alguno viene.

                                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X