Si se acierta en los sustitutos no hay problema,lo malo es lo contrario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El Man U ha sido un poco el Real Madrid de Inglaterra en estos años. Se han ido cargando a casi cualquier promesa que ha ido pasando por allí.
Vinicius, Valverde, Rodrygo, Camavinga o Militao. Todos llegaron siendo más promesas que realidad y todos titulares.
El Madrid de los Canales y Pedro León se fue hace mucho ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues el último Betis que hizo una revolución en la plantilla tan bestial jugó en Europa, pero acabó en descenso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues el último Betis que hizo una revolución en la plantilla tan bestial jugó en Europa, pero acabó en descenso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDigo yo que si han desmantelado la unica posicion consistentemente solida de este año, el mediocampo lo deberian de dejar como un solar, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da mas miedo el traspaso de Luiz Felipe( mas aún sin conocer los sustitutos) que el de Rui Silva. De hecho actualmente y es obvio diria que es el jugador de la plantilla que mas miedo me da traspasar. Porque es a ni parecer el mejor jugador de una linea que no tiene efectivos.
Por Rui Silva tienes de titular a Bravo y lo que traigas que si es A.Tenas o Desplanches pues tienes proyectos de grandes porteros. Que si los porteros tienen que ser veteranos que no se puede arriesgar,etc. Lo que los porteros tienen que ser es buenos, y cuando digo buenos es por supuesto tambien mentalmente. Y si encima tienes de mentor a Bravo, pues mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Estas hablando de la 05-06?
De la 2013-14 hablaba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeLoren, Montoya y Dani Martín vayan desfilando
Aún dudo si la venta buena será WC, Rodri, LH, LF o incluso Juanmi, pero alguna debe ser si no queremos repetir el esperpento del año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVaya meneo que le está pegando al árbol el bueno de Ramón.
Espero que el ingeniero esté al tanto de todo y apruebe estas operaciones.
En Getafe Ramón acabó a malas con el entrenador a cuenta de los fichajes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tenemos un inicio de Liga complicado contra equipos de arriba, y vamos a cambiar a media plantilla o más, en muchas posiciones, como la de central, con nuevos fichajes. No estamos formando la mejor combinación desde luego, porque además nosotros no tenemos los arbitrajes tan a favor como otros equipos...
De la 2013-14 hablaba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCabe la posibilidad de tirar los primeros partidos de liga con Pezzella y Paul mientras se traen y se adaptan los nuevos.
Si uno de los que viene es Bartra, la adaptacion ya está hecha.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario