Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Pero si dicen que precisamente el perfil de Edgar no lo quería PellegriniEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/07/23, 10:20:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Yo es que lo vería un movimiento muy bueno y mas con nuestra situación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeCeballos como cedido. Lo veo! Ojala! Muchos jugadores por delante y ahora uno más . El niño turco
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo bueno hubiera sido no renovar a Bravo y que viniese a Arnau, bajo mi humilde punto de vista. Ya sé que la venta de Rui ofrece beneficios netos, pero a mí me parece más arriesgado el dúo Bravo-Arnau que el Rui-Arnau.
No es lo mismo jugársela con Dani Martín y Joel como en su día que con Bravo y Arnau.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehablan de Loren cerrado al aris de salonica
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vender a Rui Silva es bastante peligroso.
Sencillo, Bravo tiene 40 años y acabará la temporada con 41.
Una lesión nos podría ***** la temporada sino contamos con un portero de garantías. Y justamente aquí tenemos experiencia con poner -por no tener más remedio- a los jóvenes de titulares y que empiecen a temblar las piernas. Es más, ocurrió con el mismísimo Dani Martín.
Es que es la única posición donde no puedes convertir a ningún futbolista o tirar de la cantera -porque estarías en las mismas- y que a su vez es la más frágil a la hora de conseguir resultados. Puedes tener la mejor defensa del mundo que si tu portero no es de garantías, a ti te van a llover los goles.
Entiendo perfectamente su venta si fuera por esas cantidades de 10/15 millones. Pero habría que invertir en otro portero y no justamente en Arnau, que lo máximo a lo que ha aspirado ha sido a Segunda B encajando 13 goles en 11 partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy habrá movimiento in/out, pero aún así yo ya tengo la misma sensación que el año pasado: contando céntimos para inscribir
tenemos nuevo DT y hay que dar el beneficio de la duda pero por ver si se mueve más y mejor en esta situación de carestía paupérrima (parece el nombre de un grupo de indie pop) pero yo tengo el cuerpito igual que el año pasado: imagen pordiosera, con la cual no se puede vender al alza en la vida...ofertas de saldo por nuestras mejores piezas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeVender a Rui Silva es bastante peligroso.
Sencillo, Bravo tiene 40 años y acabará la temporada con 41.
Una lesión nos podría ***** la temporada sino contamos con un portero de garantías. Y justamente aquí tenemos experiencia con poner -por no tener más remedio- a los jóvenes de titulares y que empiecen a temblar las piernas. Es más, ocurrió con el mismísimo Dani Martín.
Es que es la única posición donde no puedes convertir a ningún futbolista o tirar de la cantera -porque estarías en las mismas- y que a su vez es la más frágil a la hora de conseguir resultados. Puedes tener la mejor defensa del mundo que si tu portero no es de garantías, a ti te van a llover los goles.
Entiendo perfectamente su venta si fuera por esas cantidades de 10/15 millones. Pero habría que invertir en otro portero y no justamente en Arnau, que lo máximo a lo que ha aspirado ha sido a Segunda B encajando 13 goles en 11 partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa pintaza que tenía Van de Beek en el Ajax y el jugador absolutamente intrascendente que ha sido después.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario