Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Empiezo a ver con buenos ojos una venta de Silva por 10 millones o así y la llegada libre de Arnau Tenas .
    Yo es que lo vería un movimiento muy bueno y mas con nuestra situación.

    Comentario


    • Opino de que el mister quiere todos los puestos doblados y tendremos todos los puestos doblados.

      La cosa es cuándo y con quiénes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

        Pero si dicen que precisamente el perfil de Edgar no lo quería Pellegrini
        No, no le gustaba Edgar no el perfil de jugador. Un central alto con buena salida de balon en nuestro esquema nunca sobra y mas cuando aporta competitividad
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/07/23, 09:20:27.

        Comentario


        • hablan de Loren cerrado al aris de salonica

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Yo es que lo vería un movimiento muy bueno y mas con nuestra situación.
            Lo bueno hubiera sido no renovar a Bravo y que viniese a Arnau, bajo mi humilde punto de vista. Ya sé que la venta de Rui ofrece beneficios netos, pero a mí me parece más arriesgado el dúo Bravo-Arnau que el Rui-Arnau.

            Comentario


            • Ceballos como cedido. Lo veo! Ojala! Muchos jugadores por delante y ahora uno más . El niño turco

              Comentario


              • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Ceballos como cedido. Lo veo! Ojala! Muchos jugadores por delante y ahora uno más . El niño turco

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Lo bueno hubiera sido no renovar a Bravo y que viniese a Arnau, bajo mi humilde punto de vista. Ya sé que la venta de Rui ofrece beneficios netos, pero a mí me parece más arriesgado el dúo Bravo-Arnau que el Rui-Arnau.
                  Arriesgado es, pero en nuestra situación hay que arriesgarse si entra una oferta digamos de 10 kilos por Rui.

                  No es lo mismo jugársela con Dani Martín y Joel como en su día que con Bravo y Arnau.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    hablan de Loren cerrado al aris de salonica
                    Ha tenido que venir el jefe a hacer horas extras para paliar la ausencia de Galleros54

                    Comentario


                    • Seguro que Planes tiene ya ofertas en firme por más de un jugador. Ahora hay que ir montando el puzzle para cuadrarlo todo.
                      Ya ha pasado el fin de semana aburrido en tema de fichajes. Los lunes, todo cambia.

                      Comentario


                      • Vender a Rui Silva es bastante peligroso.

                        Sencillo, Bravo tiene 40 años y acabará la temporada con 41.

                        Una lesión nos podría ***** la temporada sino contamos con un portero de garantías. Y justamente aquí tenemos experiencia con poner -por no tener más remedio- a los jóvenes de titulares y que empiecen a temblar las piernas. Es más, ocurrió con el mismísimo Dani Martín.

                        Es que es la única posición donde no puedes convertir a ningún futbolista o tirar de la cantera -porque estarías en las mismas- y que a su vez es la más frágil a la hora de conseguir resultados. Puedes tener la mejor defensa del mundo que si tu portero no es de garantías, a ti te van a llover los goles.

                        Entiendo perfectamente su venta si fuera por esas cantidades de 10/15 millones. Pero habría que invertir en otro portero y no justamente en Arnau, que lo máximo a lo que ha aspirado ha sido a Segunda B encajando 13 goles en 11 partidos.

                        Comentario


                        • Hoy habrá movimiento in/out, pero aún así yo ya tengo la misma sensación que el año pasado: contando céntimos para inscribir

                          tenemos nuevo DT y hay que dar el beneficio de la duda pero por ver si se mueve más y mejor en esta situación de carestía paupérrima (parece el nombre de un grupo de indie pop) pero yo tengo el cuerpito igual que el año pasado: imagen pordiosera, con la cual no se puede vender al alza en la vida...ofertas de saldo por nuestras mejores piezas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                            Vender a Rui Silva es bastante peligroso.

                            Sencillo, Bravo tiene 40 años y acabará la temporada con 41.

                            Una lesión nos podría ***** la temporada sino contamos con un portero de garantías. Y justamente aquí tenemos experiencia con poner -por no tener más remedio- a los jóvenes de titulares y que empiecen a temblar las piernas. Es más, ocurrió con el mismísimo Dani Martín.

                            Es que es la única posición donde no puedes convertir a ningún futbolista o tirar de la cantera -porque estarías en las mismas- y que a su vez es la más frágil a la hora de conseguir resultados. Puedes tener la mejor defensa del mundo que si tu portero no es de garantías, a ti te van a llover los goles.

                            Entiendo perfectamente su venta si fuera por esas cantidades de 10/15 millones. Pero habría que invertir en otro portero y no justamente en Arnau, que lo máximo a lo que ha aspirado ha sido a Segunda B encajando 13 goles en 11 partidos.
                            También tenemos la experiencia de tener que poner al portero del filial por lesión de los titulares y acabar 4° en Liga y ganando la Copa del Rey.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              La pintaza que tenía Van de Beek en el Ajax y el jugador absolutamente intrascendente que ha sido después.
                              El Man U ha sido un poco el Real Madrid de Inglaterra en estos años. Se han ido cargando a casi cualquier promesa que ha ido pasando por allí.

                              Comentario


                              • Vaya meneo que le está pegando al árbol el bueno de Ramón.
                                Espero que el ingeniero esté al tanto de todo y apruebe estas operaciones.
                                En Getafe Ramón acabó a malas con el entrenador a cuenta de los fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X