Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Moretto y Romano tienen poquita credibilidad, lo han demostrado muchas veces

    Comentario


    • Es que en la caravana no tiene fax

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        A ver quien sale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Es que en la caravana no tiene fax
          Lo habrá enviado Jacinta?

          Comentario


          • Yo de Moretto no me creo ya ni que se llame así.

            Comentario


            • Bellerín esta mas que cerrado a falta de salidas

              Si de verdad le han pasado ahora la oferta por escrito lo sabremos mañana y significará que hay alguna salida probablemente o que el club va a ponerlo a entrenar ya aunque no pueda inscribirlo aún.

              Comentario


              • Huele a salida de WC y de alguno tipo Loren, Paul, Dani M o Montoyi.

                Comentario


                • Ojalá sea la de Montoya. A mi me huele a que estan esperando que salga el señor covid para no plantarnos con 4 laterales derechos a la vez faltando tanto central.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Bellerín esta mas que cerrado a falta de salidas

                    Si de verdad le han pasado ahora la oferta por escrito lo sabremos mañana y significará que hay alguna salida probablemente o que el club va a ponerlo a entrenar ya aunque no pueda inscribirlo aún.
                    Pellegrini ha visto que está desayunando churros todos los días y se le ha subido la tensión. Lo quiere ya sudando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Huele a salida de WC y de alguno tipo Loren, Paul, Dani M o Montoyi.
                      Dani, Montoya, Loren, seguro que no, porque esas probablemente nos cuesten el dinero, Paul y Cavalho, tal vez, me sigue generando dudas, que las dos llegadas sean en posiciones ocupadas, y tengamos 2 plazas vacantes de centrales, teniendo el límite como lo tenemos.

                      Comentario


                      • Nah, es broma. Creo que todo está más que hablado y acordado, pero hasta ahora no se van a firmar los documentos "oficialmente". Seguramente porque con Ayoze han tenido más competencia y les interesaba adelantarse, y con las isguientes salidas ya será su turno. Ahora bien, ¿quién va a salir? Eso ya no me atrevo a decirlo. Los más lógicos son los descartes, pero no sé si con eso se libera margen suficiente, entre otras cosas porque va a haber que pagarles, sea más o menos, para que salgan. Lo de Carvalho sí serviría, pero parece muy parado. Yo estoy sospechando que en la portería vamos a tener alguna noticia, veremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Dani, Montoya, Loren, seguro que no, porque esas probablemente nos cuesten el dinero, Paul y Cavalho, tal vez, me sigue generando dudas, que las dos llegadas sean en posiciones ocupadas, y tengamos 2 plazas vacantes de centrales, teniendo el límite como lo tenemos.
                          A saber, a ver si hay alguna sorpresa positiva; yo con los dineros me pierdo y no entiendo demasiado, lo mismo es un tema de fichas.

                          Comentario


                          • Empiezo a ver con buenos ojos una venta de Silva por 10 millones o así y la llegada libre de Arnau Tenas .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              A saber, a ver si hay alguna sorpresa positiva; yo con los dineros me pierdo y no entiendo demasiado, lo mismo es un tema de fichas.
                              Yo tampoco entiendo mucho pero lo que es seguro que a día de hoy tenemos 2 centrales menos, y lo que ha llegado no es ahí, y pinta que estamos otra vez en situación delicadísima para inscribir, entiendo que lo de Bellerín ya es algo más sentimental, personal, por como se ha portado el jugador con el club, pero sorprende reforzar una posición que a día de hoy tenemos ocupada, y no traer al menos un central, cuando han salido 3 de los 5 que jugaron el año pasado, curioso también, porque fue la mejor línea del equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo tampoco entiendo mucho pero lo que es seguro que a día de hoy tenemos 2 centrales menos, y lo que ha llegado no es ahí, y pinta que estamos otra vez en situación delicadísima para inscribir, entiendo que lo de Bellerín ya es algo más sentimental, personal, por como se ha portado el jugador con el club, pero sorprende reforzar una posición que a día de hoy tenemos ocupada, y no traer al menos un central, cuando han salido 3 de los 5 que jugaron el año pasado, curioso también, porque fue la mejor línea del equipo.
                                Bellerin se merece este detalle y mucho más.
                                Recordemos que ya se quedó el año pasado de un palmo de narices esperando al Betis y no se pudo hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X