Originalmente publicado por Nazgul
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Voleon como diria Pepe Elias. En el Granada hizo muy bien medio año, en el Elche ha estado como todo el equipo. Yo creo que aqui no hace falta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Son dos tipos de defensa central diferentes y te lo explico:
- Facundo Garces es mas alto, tipo Edgar, bueno tacticamente, muy competitivo e inteligente en la marca. Contras que lo veo lento en ciertas acciones pero aun es joven y lo puede corregir
- Gattoni: Es un jugador muy rapido, muy buena anticipacion y tiene muy buenos desplazamientos. Los contras que para mi tiene errores de concentracion que una liga como la nuestra pueden costar goles.
Para lo que queremos suplir tras la marcha de Edgar y añadir esa competitividad que pide Pellegrini Garces encaja mucho mas que Gattoni donde ya tenemos a uno de su estilo que es LF.
Si tuviera que apostar por un central tras la marcha de Edgar seria Garces o Valentin Gomez aunque este ultimo no es del Perfil que se anda buscando ahora mismo. Seria una incorporacion muy inteligente en relacion a lo que se busca y por oportunidad de mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEstafa dice hoy en portada que ha sido ofrecido Van De Beek.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeNo sé si alguien lo ha comentado ya, pero de la final de la sub 21, me gustó mucho nuestro portero, Arnau. ¿habría posibilidad ya que está sin equipo? Lo digo por si se vende a Rui Silva y a dani.
en cualquier caso tengo claro que los fichajes de este tipo van a tardar en caso de llegar. Viendo lo que le están haciendo a Bellerin, todo lo que sea no incluirle a él el próximo, sería un despropósito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Posibilidad hay, pero tendrá novias el chaval.
en cualquier caso tengo claro que los fichajes de este tipo van a tardar en caso de llegar. Viendo lo que le están haciendo a Bellerin, todo lo que sea no incluirle a él el próximo, sería un despropósito.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEstafa dice hoy en portada que ha sido ofrecido Van De Beek.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todo lo que se está hablando intuyo que el que tiene más posibilidades de venir como central es Garcés. El hecho de que jueguen en el Betis dos compatriotas suyos puede pesar en su elección.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeNo sé si alguien lo ha comentado ya, pero de la final de la sub 21, me gustó mucho nuestro portero, Arnau. ¿habría posibilidad ya que está sin equipo? Lo digo por si se vende a Rui Silva y a dani.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa pintaza que tenía Van de Beek en el Ajax y el jugador absolutamente intrascendente que ha sido después.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario