Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Acabo de leer que su clausula es de solo 2.5 millones. Ya estaria aqui si dependiera de mi, ganga tremenda
    Es que x eso a lo mejor ha empezado a sonar. Si han dejado ir a edgar es xq tienen algo ya casi hecho.
    Si nos cuesta 2,5 y sueldo parecido a edgar con 3 años menos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

      Es que x eso a lo mejor ha empezado a sonar. Si han dejado ir a edgar es xq tienen algo ya casi hecho.
      Si nos cuesta 2,5 y sueldo parecido a edgar con 3 años menos...
      Es un win to win de manual. Lo he visto algunos partidos y me gustaba muchisimo. Ya por ese precio es un regalo y diria que casi una obligacion ir a por el

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Central acostumbrado a jugar con 3 centrales?????

        Opino de que hay que tener cuidado con eso.

        Entre la diferencia de liga y que es muy distinto jugar con 2 a jugar con 3.... cuidado.
        Colon ha jugado con dos esquemas en los ultimos años. Ha jugado con 2 y 3 centrales y Garces de hecho en mi opinion ha rendido muchisimo mejor con defensa de 2

        Comentario


        • Pues yo, viendo algunos vídeos en youtube, me parece que es una carreta de mucho cuidao.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

            Porque no vamos a poder? Acabamos de vender a Edgar y ha entrado Ayoze, algo habrá en la caja...más lo que se vaya vendiendo o liberando, en invierno "tampoco había" y vinieron 2 (abner y Ayoze)
            No te olvides Paco que a Montoyi,Loren y Martín posiblemente habrá que pagarles para perderlos de vista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Colon ha jugado con dos esquemas en los ultimos años. Ha jugado con 2 y 3 centrales y Garces de hecho en mi opinion ha rendido muchisimo mejor con defensa de 2
              Le ves más nivel que a Gattoni , el que han fichado los vecinos?

              Comentario


              • Veo que el precio por el central argentino ese no es alto y los compañeros hablan bien de él.

                Comentario


                • Antes de la cesión de Felix pensaba que el chico debía ser el cuarto zaguero, aunque entiendo que una cesión también puede venirle perfectamente. La inesperada salida de Edgar cambia un poco la hoja de ruta, pero sigo pensando que con Pezzella y LF hay que 'arriesgar' para completar la nómina de centrales. Nada de Bartra o similar. Jóvenes, cedidos, mercado americano. Me parece perfecto que se trabaje en esta línea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Antes de la cesión de Felix pensaba que el chico debía ser el cuarto zaguero, aunque entiendo que una cesión también puede venirle perfectamente. La inesperada salida de Edgar cambia un poco la hoja de ruta, pero sigo pensando que con Pezzella y LF hay que 'arriesgar' para completar la nómina de centrales. Nada de Bartra o similar. Jóvenes, cedidos, mercado americano. Me parece perfecto que se trabaje en esta línea.
                    Yo pienso igual. Y si LF te hace una 2ª buena temporada, van a venir con una oferta tentadora, y tú vas a tener el recambio ya en casa, adaptado. Creo que ese debería ser el modelo que deberíamos de seguir, fichar al teórico suplente con potencial suficiente para al año siguiente poder ponerlo ya adaptado. Gente de 23-25 años, que hagan 2 buenos años y salgan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Le ves más nivel que a Gattoni , el que han fichado los vecinos?
                      Son dos tipos de defensa central diferentes y te lo explico:

                      - Facundo Garces es mas alto, tipo Edgar, bueno tacticamente, muy competitivo e inteligente en la marca. Contras que lo veo lento en ciertas acciones pero aun es joven y lo puede corregir

                      - Gattoni: Es un jugador muy rapido, muy buena anticipacion y tiene muy buenos desplazamientos. Los contras que para mi tiene errores de concentracion que una liga como la nuestra pueden costar goles.

                      Para lo que queremos suplir tras la marcha de Edgar y añadir esa competitividad que pide Pellegrini Garces encaja mucho mas que Gattoni donde ya tenemos a uno de su estilo que es LF.

                      Si tuviera que apostar por un central tras la marcha de Edgar seria Garces o Valentin Gomez aunque este ultimo no es del Perfil que se anda buscando ahora mismo. Seria una incorporacion muy inteligente en relacion a lo que se busca y por oportunidad de mercado
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/07/23, 14:15:48.

                      Comentario


                      • Firmo hoy Facundo Garces y Marin... son el futuro!!

                        Comentario


                        • El PSG quiere darle billete a Bitshiabu que acaba contrato en 2024. ¿Qué os parece este chico? a pesar de la edad podría ser un puntazo traerlo.

                          Comentario


                          • Habéis hablado del rumor de Álex Collado?... Qué opináis?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              El PSG quiere darle billete a Bitshiabu que acaba contrato en 2024. ¿Qué os parece este chico? a pesar de la edad podría ser un puntazo traerlo.
                              Central de 1'96, internacional por Francia en las inferiores, y un físico poderosísimo. Es un jugador que si se afianzara lo venderías por una monterá de dinero. Los partidos que yo le he visto tiene algo que no me gusta: se desconecta, puede estar 88 min. brutales que luego tiene dos chispazos que te pueden costar un gol. Igualmente, en manos de Manolo me parecería una opción interesantísima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                                Central de 1'96, internacional por Francia en las inferiores, y un físico poderosísimo. Es un jugador que si se afianzara lo venderías por una monterá de dinero. Los partidos que yo le he visto tiene algo que no me gusta: se desconecta, puede estar 88 min. brutales que luego tiene dos chispazos que te pueden costar un gol. Igualmente, en manos de Manolo me parecería una opción interesantísima.
                                Acabo de ver que el Leipzig lo tiene cerca si no renueva, estuvo de hecho en las instalaciones de Red Bull.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X