Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues que queréis que os diga. Yo soy de los que aprietan a la hora de vender, pero 20 kilos por Luiz Felipe me parecen más que razonables. Y más tal y como está la situación económica.

    Si se vende, harán falta mínimo dos centrales más.

    Comentario


    • #77
      Luis Felipe tiene 26 y su nivel o calidad es altísimo, con sus peros, como todos, su cláusula de 100 kilos, de verdad se quiere vender por 10/15 o 20?
      Este chico no debería salir bajo ningún concepto si no es por una oferta imposible de rechazar y esas si lo son, no es una promesa o un tío de 35 años, antes prefiero que salga Pezzella, con eso lo digo todo....

      Comentario


      • #78
        Hay que valorar muchas cosas, 20 kilos pueden parecer pocos, pero que impacto tendrían en el límite salarial ?? La Liga con esta gran venta nos podría subir el límite y no tener problemas de inscribir por 1 o 2 años ?? Y la ampliación de capital, la podría reducir de 70 kilos a 50 ?? Si estos 20 kilos nos quitan 1 poco la soga al cuello el club los va a aceptar, ya tenemos los fantasmas presentes de las 3 primeras jornadas del año pasado y eso no creo que se vuelva a repetir, así que si la oferta de 20k es real venderán seguro.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Hay que valorar muchas cosas, 20 kilos pueden parecer pocos, pero que impacto tendrían en el límite salarial ?? La Liga con esta gran venta nos podría subir el límite y no tener problemas de inscribir por 1 o 2 años ?? Y la ampliación de capital, la podría reducir de 70 kilos a 50 ?? Si estos 20 kilos nos quitan 1 poco la soga al cuello el club los va a aceptar, ya tenemos los fantasmas presentes de las 3 primeras jornadas del año pasado y eso no creo que se vuelva a repetir, así que si la oferta de 20k es real venderán seguro.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Que centrales a coste 0 o baratos haría que no bajará el nivel de la defensa y pusiera en peligro la dupla Edgar-Pezzella?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Bueno han expulsado hasta Canales con eso se dice todo. Y el Betis el club más expulsado, antideportivo y guarro del planeta tierra. Creo que es poco creíble lo de las expulsiones la pasada temporada.
            Sí, pero lo de Luiz Felipe es algo que se sabía cuando vino aquí. La expulsión con el Celta, por ejemplo, es una ida de olla que no tiene sentido alguno. Aún así, a mi 20 millones por Luiz Felipe me parece poco, pero por 30 lo largaba sin pensármelo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Sí, pero lo de Luiz Felipe es algo que se sabía cuando vino aquí. La expulsión con el Celta, por ejemplo, es una ida de olla que no tiene sentido alguno. Aún así, a mi 20 millones por Luiz Felipe me parece poco, pero por 30 lo largaba sin pensármelo.
              Seguramente esa que citas sea la menos expulsión de todas, íbamos perdiendo y Luiz golpea el balón para sacar rápido, lo expulsa por el teatro del hp de Aspas y porque desde el VAR pasan directamente del sentido común, que le saques amarilla por el gesto, vale, pero entonces le sacas otra al gallego por fingir y por mi,er,da.

              Comentario


              • #82
                Vamos a ver aquí se puede vender hasta al utillero, eso es así, lo que no puede ser, es que somos unos ineptos a la hora que vender y sin tener una absoluta e imperiosa necesidad.

                Esto es voz populi en el mundo de fútbol y vienen ya ha aprovechar nuestras dotes negociadoras, ofreciendo mínimos.

                Así que no, Luiz Felipe no se vende y el que lo quiera, mínimo como dijo un compañero 40 kilos como pau, que son de nivel parecido.

                Y nosotros en vez de poner "lacitos" deberíamos valorar más lo nuestro, y escribirlo aquí, que aunque no lo creamos, los comentarios aquí llegan al club.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Sí, pero lo de Luiz Felipe es algo que se sabía cuando vino aquí. La expulsión con el Celta, por ejemplo, es una ida de olla que no tiene sentido alguno. Aún así, a mi 20 millones por Luiz Felipe me parece poco, pero por 30 lo largaba sin pensármelo.
                  La expulsión del Celta no fue como bien se pudo ver. No hay ninguna ida de olla.

                  Largas a nuestro mejor central pero tienes que traer a otro que al menos lo iguale y eso cuesta mucha pasta.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/23, 09:20:36.

                  Comentario


                  • #84
                    Además de el precio que puedan ofrecer por L.Felipe, hay que tener en cuenta la posibilidad de traer otro jugador de garantías en su posición. No es lo mismo vender a un jugador de una posición que tienes cubierta (por ejemplo Rodri, que lo puedes suplir con otros futbolistas), que vender un central, que es una posición clave y no es tan fácil traer uno bueno y barato.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      La expulsión del Celta no fue como bien se pudo ver. No hay ninguna ida de olla.

                      Largas a nuestro mejor central pero tienes que traer a otro que al menos lo iguale y eso cuesta mucha pasta.
                      El mejor central nuestro este año y con diferencia ha sido Pezzella. Yo no lo vendia porque es jodido encontrar a uno de nivel similar y ademas serian 2 centrales los que tienes que buscar si se va
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/07/23, 09:23:21.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Vamos a ver aquí se puede vender hasta al utillero, eso es así, lo que no puede ser, es que somos unos ineptos a la hora que vender y sin tener una absoluta e imperiosa necesidad.

                        Esto es voz populi en el mundo de fútbol y vienen ya ha aprovechar nuestras dotes negociadoras, ofreciendo mínimos.

                        Así que no, Luiz Felipe no se vende y el que lo quiera, mínimo como dijo un compañero 40 kilos como pau, que son de nivel parecido.

                        Y nosotros en vez de poner "lacitos" deberíamos valorar más lo nuestro, y escribirlo aquí, que aunque no lo creamos, los comentarios aquí llegan al club.
                        Lo que tendría que hacer betisweb es poner un sistema para que estos foros solo lo podamos leer los usuarios registrados y no cualquier palangana asqueroso que se meta aquí a buscar carnaza.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Lo que tendría que hacer betisweb es poner un sistema para que estos foros solo lo podamos leer los usuarios registrados y no cualquier palangana asqueroso que se meta aquí a buscar carnaza.
                          Lo planteé hace unos meses,si eso es posible ya están tardando en hacerlo.

                          Comentario


                          • #88
                            La oferta de 20 millones es falsa. Ya estaría vendido, y no porque valga o no valga esa cantidad, sino porque si venden a Moreno por 13 o a Carvalho por 2, no hay que ser muy sabio..

                            Comentario


                            • #89
                              Es fácil, nuestro mejor central y 25 años. NO SE VENDE. La defensa de los próximos 5 años tiene que rondar en torno a el, déjense de vender para intentar traer uno parecido, en dos fichajes tipo Abner y Luiz Enrique ya están fulminados los 20 millones

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Y yo, pero dudo que acepte cobrar en latas vacías de calamares en salsa americana.
                                Joaquín a convencerle, no creo que este se mueva ya por pasta, creo que tendrá para 15 generaciones, y si marca en la pocilga a lo Panenka en una final de Copa, que nos dé el título, imagina, no hay orgasmo que supere eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X