Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cosa que no puedo entender es que lo de Edgar puede haber sido mas imprevisto, pero que Víctor Ruiz no iba a continuar lo sabían desde Febrero ó Marzo si no antes, con lo cual debían tener mas que cribado el mercado de centrales zurdos y decidido el sustituto, de forma que al menos ese fichaje ya debería estar hecho y haciendo la pretemporada en Alemania. ¿Ahora andan buscando no uno, por Edgar, si no dos centrales? Pues no lo entiendo.

    Porque no quiero pensar que si el verano pasado no se pudieron inscribir jugadores porque contaban con alguna venta que después no se hizo, este año no se pueda fichar un central porque se contara con vender al alguien ¿Guido, Carvalho? que al final no se venda...

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Una cosa que no puedo entender es que lo de Edgar puede haber sido mas imprevisto, pero que Víctor Ruiz no iba a continuar lo sabían desde Febrero ó Marzo si no antes, con lo cual debían tener mas que cribado el mercado de centrales zurdos y decidido el sustituto, de forma que al menos ese fichaje ya debería estar hecho y haciendo la pretemporada en Alemania. ¿Ahora andan buscando no uno, por Edgar, si no dos centrales? Pues no lo entiendo.

      Porque no quiero pensar que si el verano pasado no se pudieron inscribir jugadores porque contaban con alguna venta que después no se hizo, este año no se pueda fichar un central porque se contara con vender al alguien ¿Guido, Carvalho? que al final no se venda...
      Tienen un problema de fichas , mientras no salga uno no entra otro al parecer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        Según ESTADIO DEPORTIVO el Betis se mete de lleno en la puja por el central Argentino Facundo Garcés de 23 años. Alguna referencia?

        Se hace eco de AS america

        https://www.estadiodeportivo.com/fut...07-423279.html
        Central del Colon? He visto un partido del equipo argentino algunos meses atras y me hay gustado... es un central rapido y bueno en el corte... recuerdo tambien que el Colon juga con 3 centrales... hasta ahi pudo aportar jaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Me cuesta creer que se deshagan de él porque dicen que le ven futuro en el primer equipo, aunque lo mismo con la renovación de Nacho ha cambiado de opinión. Acaba contrato en un año, o renuevan y nos lo ceden o lo mismo hay alguna manera de hacer esta operación. Dos años llevo dando el coñazo, jugador con unas condiciones maravillosas aunque joven y con sus lagunas, como no podía ser de otra forma. Pero insisto en que me parece muy difícil por no decir imposible. Ha sonado hasta para el PSG. Si llega en propiedad, puf.
          Cesión con opción de compra, venta con reserva de porcentaje de los derechos ...

          Hay varias fórmulas.

          Comentario


          • Pero podemos pagar traspaso?
            Hay que fichar a dos centrales mínimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Pero podemos pagar traspaso?
              Hay que fichar a dos centrales mínimo.
              Lo que suele pasar con estos chavales es que el Betis lo compra por 5 el Madrid le mete recompra por 7. El chaval se sale y el Madrid lo vende por 25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Pero podemos pagar traspaso?
                Hay que fichar a dos centrales mínimo.
                Porque no vamos a poder? Acabamos de vender a Edgar y ha entrado Ayoze, algo habrá en la caja...más lo que se vaya vendiendo o liberando, en invierno "tampoco había" y vinieron 2 (abner y Ayoze)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                  Lo que suele pasar con estos chavales es que el Betis lo compra por 5 el Madrid le mete recompra por 7. El chaval se sale y el Madrid lo vende por 25.
                  El madrid no lo ajusta tanto y los equipos no son tan tontos.
                  El madrid ha vendido muchos x 5 kilos con opcion de recompra x 10.
                  Suele meter el doble.
                  Lo hizo con callejon, fran garcia, mariano, kiko casilla y alguno mas que no recuerdo

                  Comentario


                  • Yo le ofreceria al madrid x Rafa teniendo en cuenta que le queda 1 año unos 2 millones x el 50 %. Se puede incluir una clausula de obligacion de vender por encima de 15 o opciones de que el madrid iguale la oferta por ejemplo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Central del Colon? He visto un partido del equipo argentino algunos meses atras y me hay gustado... es un central rapido y bueno en el corte... recuerdo tambien que el Colon juga con 3 centrales... hasta ahi pudo aportar jaja
                      Para mi top 3 de centrales de la liga Argentina con eso lo digo todo y 23 añitos
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/07/23, 09:34:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Para mi top 3 de centrales de la liga Argentina con eso lo digo todo y 23 añitos
                        Para mí también, top3 ahora mismo en la liga Argentina fácilmente. Sería un sustituto ideal de Édgar, un tío que esté preparado para jugar 25 partidos mínimo.

                        Rafa Marín me encanta, pero no sé si está ya para tener ese peso en un equipo con nuestras aspiraciones. Como cuarto central, ¿Dónde hay que firmar?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                          Central del Colon? He visto un partido del equipo argentino algunos meses atras y me hay gustado... es un central rapido y bueno en el corte... recuerdo tambien que el Colon juga con 3 centrales... hasta ahi pudo aportar jaja
                          Central acostumbrado a jugar con 3 centrales?????

                          Opino de que hay que tener cuidado con eso.

                          Entre la diferencia de liga y que es muy distinto jugar con 2 a jugar con 3.... cuidado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Nelson Semedo debe cobrar una pasta, sólo hay que ver su colección de figuras de Dragon Ball:

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"LBXXPNTFBBDSZILT3-ZB5-CWJRNM.jpg","data-attachmentid":8143160**[/ATTACH]
                            Como mola la de Célula de arriba.

                            Comentario


                            • Mmmm pasa a veces que con defensa de 3 centrales es bueno hasta un tipo Paulao. Yo quiero ver a los jipis en defensas de 2 centrales que es donde se tienen que multiplicar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Para mí también, top3 ahora mismo en la liga Argentina fácilmente. Sería un sustituto ideal de Édgar, un tío que esté preparado para jugar 25 partidos mínimo.

                                Rafa Marín me encanta, pero no sé si está ya para tener ese peso en un equipo con nuestras aspiraciones. Como cuarto central, ¿Dónde hay que firmar?
                                Acabo de leer que su clausula es de solo 2.5 millones. Ya estaria aqui si dependiera de mi, ganga tremenda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X