Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semedo va a venir para suplir los bailes y el carisma innato de Montoya con su sueldo Premier y ex Barcelona. Es una noticia súper creíble

    Comentario


    • Yo creo que tenemos negociaciones con un jugador de Mendes y los medios no saben todavía cuál es (Semedo, Podence, Adama Traore, Nico González, etc)

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Ofensiva del Betis al Barça: Quiere a hasta cinco jugadores

        https://www.mundodeportivo.com/futbo...jugadores.html
        Recitador

        Comentario


        • El Betis solo quiere a 5 del barca ?.pocos me parecen, creo que hay un tal lewa también lo.querriamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ni sabía que existía Podence.
            Nos enfrentamos a el contra el Olympiakos.

            Comentario


            • Un equipo de Laterales derechos sería maravilloso, apunten otro para el XI de LTD, Miguel Lopes, ahí lo dejo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                El Betis solo quiere a 5 del barca ?.pocos me parecen, creo que hay un tal lewa también lo.querriamos
                Me parece muy raro que no suene Sergihno Dest

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Cuantos laterales derechos vamos a tener?
                  Todos los que salgan en la prensa, si suenan 10 pues 10, y menos mal que hablamos de rumores de un equipo de fútbol y no de moros matando gente.

                  Comentario


                  • Pues leyendo comentarios, dicen que Nico y Abde no se ceden y que Planes debería ser el director deportivo del Barca y no los amiguetes de Laporta. Sobre los jugadores, los mejores Arnau, Nico y Abde.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 07/07/23, 10:07:10.

                    Comentario


                    • Seguramente es por si Sabaly sale, después de este final de campeonato. equipos como Marsella, Lyon y los que juegan competición europea Lens, Rennes y Lille, seguramente les interese. Hay que tener en cuenta que si va a la copa África estaría 1 mes fuera.
                      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 07/07/23, 10:32:55.

                      Comentario


                      • Nelson Semedo debe cobrar una pasta, sólo hay que ver su colección de figuras de Dragon Ball:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LBXXPNTFBBDSZILT3-ZB5-CWJRNM.jpg
Visitas:	1
Size:	99,4 KB
ID:	8143160

                        Comentario


                        • El Betis es un equipo pintón para atribuirle fichajes falsos por Twitter.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Un equipo de Laterales derechos sería maravilloso, apunten otro para el XI de LTD, Miguel Lopes, ahí lo dejo.
                            Laterales derechos y mediapuntas zurdos ,maxima compensación

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                              Laterales derechos y mediapuntas zurdos ,maxima compensación
                              Pues si la verdad que está compensado, como un cojo dando paseos en la playa que con un pie va haciendo huecos en la arena y con el pie de detrás lo va arrastrando y va rellenando los huecos del pie de delante.

                              Comentario


                              • La realidad es que los informadores dan palos de ciego. Lo de Edgar ni se enteraron hasta que estaba hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X